Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

B

#2100 Me gustan porque parecen el futbolista clásico, con un peinado normal, la barba normal, sin tatuajes extraños, lo contrario de las moderneces de ahora.

1 respuesta
Isakito9

#2101 Antoine no tiene tatoos no xD

1 respuesta
B

#2102 Ah es verdad, no le había visto los del brazo, aunque sigue sin ser el espanto de Sosa.

H

Lo he visto antes de casualidad que me ha dado por ponerme a ver vídeos del tridente Vieri, Totti y Del Piero, y menudo escándalo de gol que se marcó.

1
el-lobo

Hasta ahora todos los fichajes que hemos hecho me encanta...

Siquera - Gran lateral que ya lo ha demostrado en el Granada y Benfica. Conoce nuestra liga y se va adaptar rapidisimo a nuestro juego porque tiene caracteristicas similares a Filipe.

Moya - Portero que perseguia el cholo y su cuerpo tecnico desde varios años pero al estar courtois no se atrevia a venir. Ha realizado muy buenas temporada en el getafe donde una lesion grave le corto el ritmo. Tiene buenos reflejos y aguanta bien el 1 vs 1 ya lo hemos visto en la gira. 2 portero de garantias.

Mandzukic: Todo el mundo lo conoce un cazagoles, 9 puro, todo lo que caza en el area es gol. Con Koke,Arda,Griezmann, Gabi.... se va a hinchar a rematar corners,faltas,centros etc.. va estar muy bien arropado.

Oblak: Es de los fichajes que mas dudas podemos tener por el alto precio. Pero claro a la edad que tiene y saliendo campeon de casi todo con el Benfica y de la El cayo en penaltis pues no lo van a regalar. Lo que le visto en Uefa es que es un portero del perfil courtois, bueno en las salidas con mucha seguridad y grandes reflejos...le veo alguna laguna que a veces abusa del despeje mas que blocar la bola...son cosas que ira puliendo, este fichaje para el Cholo es vital porque al terminar la temporada lo puso como prioridad un portero de estas cualidades.

Griezmann: Fichajazo, uno de los fichajes del verano. Para mi este tipo es el que da el salto de calidad al once en ataque.Aunque se sienta mas comodo tirado a banda puede jugar de Mediapunta y como segundo delantero... este chaval con espacios combinando con koke y Arda pffff o encarando a los rivales...un lujo.

Ansaldi: Lo poco que le visto jugar ha sido en el Rubin Kazan y en el Zenit el año pasado en champions. Puede jugar en ambas bandas de lateral y tambien de mcd. Es un lateral con garra y caracter desde el banquillo lo que quiere Simeone es gente competitiva y no bultos sospechosos como Insua Adrian etc..

Para hacer esto mas ameno mientras van llegando mas fichajes. ¿Que os parece los fichajes hasta ahora y que nos faltaria por fichar?.

1
B

De momento me parecen buenos todos los fichajes, les tengo que dar un voto de confianza hasta que les vea jugar en competición.

quedices

En un nuevo capítulo de pincho moruno Bakkali, la criatura estuvo ayer presenciando el Ostende - Anderlecht

Las cosas están ma o meno asín:

  • Marcel Brands, director deportivo del PSV confirma que han llegado hace días a un acuerdo con el Atleti, tras rechazar este una oferta de renovación, pero que falta el acuerdo con el jugador.
  • Luc Devroe entrenador del Ostende, suelta "que les parece un jugador muy interesante, pero que no esta allí por ellos..." guiño guiño
  • Besnik Hasi entrenador del Anderlecht niega que vayan a incorporar a mas jugadores, y el jugador confirma que con este equipo nada de nada.

Ahora, las especulaciones apuntan que el amigo puede ir al Lille, que es propiedad según parece de Marc Coucke, patrón a su vez del Ostende.

KuS

._.

1 respuesta
quedices

#2108 Mas pronto que tarde te tenías que enterar...mejor a través de mi que no de un cualquiera

Me voy a comerme una marinera, adioooo a tooo

el-lobo

Viendo los amistosos del Barca y del Madrid...me hace estar un poco mas tranquilo...pero que todo por encajar el debut Oblak Griezmann Mandzukic Ansaldi mas los mundialiastas y tiago que se quedaron en Madrid. Esperemos que los 3 que quedan por venir venga en esta semana, por otro lado segun Marca, Miranda ya no se mueve...eso quiere decir que Gimenez saldra cedido.

1 respuesta
Fresiloler

#2110 yo ya estaba tranquilo XD joder que no estamos jugando ni con la mitad del equipo y sin nadie arriba XD

1 respuesta
el-lobo

#2111 Y con muchos jugadores que se iran en esta semana como Insua,Guilavogui,Baptistao, Cebolla... Pero te alivia tambien que el resto tambien esten en pañales. Espero que esta semana vs Galatasaray veamos por lo menos al equipo casi titular menos Griezmann y Ansaldi que llegaron los ultimos y dudo que salgan de inicio.

1 respuesta
Fresiloler

#2112 lo que me preocupa es que hay que cerrar la plantilla cuanto antes

1 respuesta
Overburden

#2113 Lo que nos preocupa a todos

B

Yo ayer estuve viendo a Kagawa en el amistoso y no me parece mal jugador.

1 respuesta
Fresiloler

#2115 era MCO n? para nada es mal jugador

klawi

3 goles que se ha comido Courtois, empieza fuerte xDD

1 respuesta
Fresiloler

#2117 hombre 2 penaltis y el otro no tiene la culpa pobrecillo

1 respuesta
daniat

#2118 de hecho en uno de los penaltis no estaba ni Courtois pero bueno..

1 respuesta
Fresiloler

#2119 ah es verdad el ultimo se lo meten a cech

hamai

Klawi pls

Odiando a Thibu cuando ya esta a miles de km xDD

Singed

Es su hate y tenéis que respetarlo.

klawi

Mira como saltan las hienas defendiendole xDDD

1 respuesta
Singed

Tendrá una estatua! aunque te joda.

KuS

Las hienas dice el tipo xDDDD cuando viene aquí con cachondeo de 3 goles que ni son 3 y encima uno de penalti.

Fresiloler

#2123 hombre nos ha dado muchas alegrías y no se a ido por gusto a si que...

B

No iban a ser todos los aficionados del Atlético ejemplares, era mucho pedir.

Singed

Cuando no se acuerde Klawi de Tibu... algo raro le pasará.

1 respuesta
klawi

El tiempo dara la razon, a quien sea. Mientras tanto, el Atletico tiene dos porterazos :)

Sanjuadri

#2128 con este gif me has recordado que tenia aparcada esa serie xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales