Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Singed

#2130 so much erections...

ISAILOVIC

Intervención estelar de klawi

B

Los hay en el hilo del Madrid y del Barça, tenía que haberlos también aquí.

Fresiloler

un poquito de vida no viene mal de vez en cuando haha
por que esta tensión de ver si cerramos el equipo de una vez es mala O.O

klawi

Y para que quereis cerrar tan pronto el equipo, si el equipo titular esta al 100%. Los suplentes hasta diciembre tienen tiempo de sobra para estar en forma.

Que pronto se olvida la gente que echaba mierda a Raul Garcia, Miranda, Gabi por decir algunos nombres y esta temporada les han lamido la polla de arriba a abajo.

2 respuestas
CrIpI

#2135 o a Courtois XD

1 1 respuesta
klawi

#2136 Un jugador que no era de propiedad, esta claro que mejor amor a un cedido que uno del equipo.
Asi despues se le puede gritar mercenario y vendido que es lo que gusta por estos lares.

Overburden

#2135 Yo creo que esto no consiste en "lamerle la polla" a nadie, si X jugador empieza a jugar mejores partidos se le reconoce, y si otro baja su rendimiento pues lo mismo.

El caso de Courtois es un poco surrealista, el jugador cedido sin opción a quedarse se quiere quedar y los que son propiedad del atleti se quieren ir, por eso da cosica... Pero se ha ido, tenemos 2 buenos porteros, ahora toca apoyar a los que tenemos.

1 respuesta
Fresiloler

#2138 las cosa va a estar jodida entre los porteros pese a que oblak se le considera titular moya esta a un nivel muy bueno ya veremos :D

1 respuesta
Overburden

#2139 Y yo tengo la sensación de que Simeone no va a rotar los porteros en liga, el que se gane el puesto en pretemporada no se va a mover (salvo catastrofe, claro), y el portero barato de momento lo está haciendo bien xDDD

Todo esto es una opinión, no me baso en ningún dato.

1 respuesta
Fresiloler

#2140 Simeone no rota ni en pretemporada va a rotar en liga XD igualmente va a salir oblak de primeras no te traes un portero por 16 millones para estar en el banquillo

edit: En los videos que hay de el parece bastante competente y muy seguro en las salidas

1 1 respuesta
el-lobo

Esta semana va ocurrir movimientos de salida con los descartes...lo suyo es ir cerrando la plantilla ya... hace falta 9 suplente... y un tipo de banda porque cebolla se larga...y no vas a ponerte a fichar el 31 de agosto. Hoy lunes es cuando cholo va a tener a todos juntos por 1 vez...

jarobado

#2141 Vídeo: 01/06/2014
Market Value = 4,00 M €

gestooooor gestor gestor gestooooor

Alahel

Pues yo veo que por alto no bloca una xD

1 respuesta
Fresiloler

#2144 hombre en el vídeo que he puesto quitando la del 2:31 el resto no son para blocar

CrIpI

Por quien no lo haya visto

Freyre

Para juzgar a un portero no puedes ver un video de sus mejores paradas, si no de sus mayores cagadas, a mas corto el video, mejor portero es.

2
Fresiloler

Madre mía macho si esque algunos no aplicáis el sentido común y sois unos tiquismiquis ¿estamos valorando a oblak en todos sus aspectos en un video que son sus mejores paradas y dura 3:32?obviamente no !! pero si puedes darte cuenta si es competente o no.

el-lobo

Yo es que no me paro a ver videos ni de sus cagadas ni de sus grandes paradas, un futbolista hay que verlo los 90 min....como se desevuelve no 1 min de cada partido... ahi todos son buenisimos...

1 respuesta
Fresiloler

#2149 mas razón que un santo pero bueno siempre esta bien tener referencias

1 respuesta
el-lobo

#2150 Si, ademas los videos de you tube de todos los futbolista son muy comerciales... los tipicos que te ponen una musiquita el jugador de turno que parece Dios en futbolista jajaja si para una primera vision esta bien....

el-lobo

ULTIMA HORA ATLÉTICO DE MADRID - 17:55 H

ACTUALIZADO #1: Horarios del proximo partido de pretemporada, presentaciones jugadores etc...todo esta en #1

Manquillo no se entrenó y viaja a Liverpool para su cesión

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/04/primera/1407137343_604335.html

Siqueira: "Hay que ir a por todo"

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/04/primera/1407150211_435540.html

La web del Atlético 'filtra' los horarios de la Supercopa

http://www.marca.com/2014/08/04/futbol/1407150373.html

El Lille quiere la cesión de Bakkali

http://www.mundodeportivo.com/20140804/atletico-madrid/el-lille-quiere-la-cesion-de-bakkali_54412760254.html

ACTUALIZADO #1: Horarios del proximo partido de pretemporada, presentaciones jugadores etc...todo esta en #1

3
el-lobo

Convocatoria para el partido vs Galatasaray el Miercoles dia 6 Agosto, Oblak(por precaución),Alderweireld y Griezmann se queda en Madrid haciendo trabajo especifico para debutar el Domingo 10 Agosto vs Wolfburgo.... Ansaldi entra porque Manquillo no se entreno hoy porque va camino Liverpool para firmar su contrato... tampoco entra Guilovagui que tambien tiene su salida muy encaminada.

Pd: Me olvide del Cebolla que segun los medios mañana pasaria reconocimiento medico en el Sunderland..

klawi

Aun sigue el aborto de Insua, no le quieren ni regalado.

Singed

Insua va a ir de camino al Benfica casi seguro como si lo viera xD.

klawi

Cidoncha al Albacete por lo que dice Marca. Otro pollo que vuela, podria servir de ayuda al B.

1 respuesta
Fifoptero

El partido contra el madrid a las 11 de la noche? pero que cojones de horario es ese?

1 respuesta
Perurena

#2157 Las supercopas llevan años así ya, una puta mierda pero...

ISAILOVIC

Yo estuve el año pasado en el Calderon y la verdad que da por culo hacerte el viaje Madrid-Burgos a la una de la mañana (o las dos que sales del atasco del Calderon) y no plantarte en Burgos hasta las cuatro de la mañana largas.

Este año estaba pensando en ir, pero creo que lo van a dar por culo

Tiquismiquis

#2156 Lo mejor que puede hacer por el filial es irse bien lejos.

Tema cerrado

Usuarios habituales