Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Todso

Según 'Kicker' el Barça ha hecho una oferta formal por Toni Kroos.

Vaya fichajazo os podéis llevar. Y no saldrá muy caro que está en último año de contrato.

1 respuesta
g0yu

#271 Kroos huele a Real Madrid que no veas

1 respuesta
Todso

#272 El otro día salió publicado que al Madrid sólo iría si saliesen Di María o Khedira, que él no quiere ir para ser suplente. En el Barça sería el relevo natural de Xavi, yo creo que titular indiscutible.

3 1 respuesta
CaraLimon

Digo yo que de los Pogba, Vidal, Verrati, Kroos, Suarez...que suenan para el Madrid alguno no ira...

g0yu

#273 No jugaría en la posición de Xabi Alonso?

Reconozco que no he visto mucho jugar a Kroos. Lo poco que he visto me ha parecido bueno pero tampoco un espectáculo, pero lo cierto es que todo el mundo habla maravillas de él.

1 respuesta
vappatixihm

Con la marcha de Xavi y Song, Kroos sería un fichajazo, llevo semanas diciéndolo xd

Encima según los rumores tampoco sería excesivamente caro

g0yu

Y Vidal? Es que nadie piensa en Vidal? :(

D

Necesitáis gente minimamente física y con algo de velocidad,os dais cuenta de lo poco que corre kroos??

es alto y fuerte,pero corre entre 0 y nada xD y no es como en el bayer que defienden TODOS en el barsa defienden 2-3 personas xDDD

Todso

#275 No, yo creo que es más Xavi, más creativo, aunque igual me estoy equivocando xD

DaMMiT

Kroos a falta de renovar por el bayern y con un año de contrato es un caramelito para barça, madrid, united...

otra cosa puede ser que esté utilizando esto para pegar el pelotazo en su nuevo contrato con el Bayern.

g0yu

Luis Suárez, Kroos... Y los centrales? Que estamos casi en Julio eh

vappatixihm

------------------------------------Stegen/Bravo------------------------------------

Cuadrado/Montoya---Marquinhos/Bartra----Pique/Mathieu-------Alba/Adriano

--------------------------------Busquets/Macherano--------------------------------

---------------Kroos/Rakitic------------------------Iniesta/S.Roberto--------------

-----Messi/Deulofeu-----------------Suarez------------------Neymar/Rafinha----

Incorporaciones:

Ter Stegen - Bravo 24M
Cuadrado 32M
Marquinhos 27M + Alves
Mathieu 15M
Kroos 30M
Rakitic 18M
Suarez 80M
Deulofeu y Rafinha 0M
226M

Ventas:

Valdes - Xavi - Puyol - Pinto 0M (+ el ahorro en fichas)
Alves En la operación Marquinhos 0M
Cesc 33M
Song 13M
Tello 5M
Pedro 30M
Alexis 35M
Bojan - Cuenca - Afellay - Dos Santos 0M
116M

226-116 = 110M

Por un poco más que un Cristiano Ronaldo te montas un equipo bonito. Lo único que no me acaba de convencer es Cuadrado de LD, pero si Montoya cumple este podría jugar más avanzado de vez en cuando.

Confiamos en ti Zubi.

4 respuestas
twister

#282 Hasta sus fans quieren vender a Pedro ya, se acaba el mundo

3 1 respuesta
D

Suarez? para eso compras a lukaku joder y mas PARA EL BARCELONA que necesita un DC que remate de cabeza o de cualquier forma,que la baje,la pause y combine.

suarez seria un pufo para el barcelona,no se como podeis pensar que lo ficharian y mas con lo que cuesta xD

1 respuesta
B

#282 Si pagan 30 por Kroos no tienen nada de amor propio. Les pagan 24 por Thiago y por un tio con un solo año de contrato se dejan timar.

Hablaba con Kroos y que forzara su marcha, que ni entrenara y 15-18 kilos maximo. Y si no les gusta, gratis el proximo año.

2 respuestas
B

#284 lukaku muajajajajajaajajja

Todso

#282 32M por Cuadrado... Gástatelos en un lateral de verdad xD. Para mí le falta un poco de físico a ese medio del campo pero bueno, cuestión de gustos supongo.

#285 Si no pagas lo que pidan por Kroos ya los pagará el United, el Chelsea, o el que sea, dentro de un margen lógico. Para hacer lo que pides el jugador tendría que estar loquísimo por ir al Barça, que no creo que sea culé desde chequetito, si puede ir a otro grande también...

2 respuestas
vappatixihm

#285 Pues más barato saldría aún...

#283 Para que juegue los mismos minutos que Cuenca que lo vendan y que demustre lo bueno que es.

B

#287 Precontratos. Son ilegales si no recuerdo mal hasta que no queden 6 meses de contrato, pero los hacen todos los grandes.

vappatixihm

#287 Lo que he puesto es una mezcla de lo que creo que pasará y lo que quiero que pase, por eso puse a Cuadrado xd

Yeah-

#282 Me ha encantado hasta leer el "Confiamos en ti Zubi". No bromees con eso, por favor.

Enccel

Suarez seria un pufo,Lukaku.

Es top de top este chico.

maci

Sinceramente prefiero mil veces que se gasten el dinero en un central, LD y un MC tipo Kroos y que fichen si quieren a un Lukaku, LLorente, Jackson Martinez, a que se gasten el pastizal en mordisquitos y luego racaneen en lo que realmente necesitamos.

BinHo

El pack danilo/mangala tiene que venir si o si

2
Ra1KeN

Dani alves cada vez parece mas que jugara en el barsa el proximo año.

Kroos es el relevo de xavi, si se ficha seria genial, pero no estoy tan seguro.

LiuM

Yo a Suarez lo veo perfecto para el Barça, pero dudo que pueda salir una buena operación llevándola quien la lleva.

Viendo la temporada y viendo el mundial, la prioridad ahora mismo antes que los centrales (alguien se piensa que no los van a fichar?) es dar salida a Alves

DiSKuN

Si sigue Alves, no veo ningun partido del Barça

B

En Brasil Alves no centra casi nunca. El Alves de los centros es fruto de la nulidad tactica del Tata. Si LE le dice que no centre ni una vez y que no suba tanto por la banda, puede que podamos aguantar otro año con el y usar el dinero para fichar un lateral en ese central TOP que tanto necesitamos.

Que abre la boca cada 2x3 y casi siempre, en el momento menos oportuno (aunque a veces no le falte razon), ya es otro tema.

1 respuesta
alepe

Cambio a Suarez por Alexis con los ojos cerrados.

LiuM

#298 Alves es un coladero, solo tiene presencia en banda cuando sube y cada vez menos determinante. Eso no se arregla dejando de centrar xD

Más aun cuando vas a traer a centrales nuevos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales