Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

gpBoyz

No teneis ni puta idea, es una verguenza leeros.

Si Messi no corre es porque no puede, hace años que no aguanta correr 11km por partido.

Los que creeis que lo hace por apatia o porque es un vago teneis menos luces que una patera. Para el es mucho mas util que se reserve para las jugadas en las que pueda ser determinante. Pero claro, aqui en MV y en los bares de toda España, sabeis como tiene que negociar el esfuerzo el mejor futbolista de la historia, lo sabeis mejor que el y mejor que sus entrenadores.

Si se le ha acabado el fisico o no lo veremos la temporada que viene, yo creo que va a ser dificil verle como antes, de ahi a que haya que vender al jugador del mundial que mas ocasiones ha creado y que mas ha driblado, al jugador que ha metido 38 goles esta temporada estando lesionado 2 meses... hay que distinguir entre un jugador que no esta a su mejor nivel y que probablemente no vuelva a estar pero que sigue siendo de los mejores del mundo y un jugador que esta acabado.

Es deprimente ver este fanatismo de crucificar jugadores a la minima y llamarlos vagos y apaticos cuando se ve a simple vista los problemas que tiene Messi tanto fisicos como psicologicos.

Como cojones va a jugar una final de un mundial sin ganas y apatico como dicen por aqui? si es el sueño de toda su puta vida, estais tarados.

8 3 respuestas
Zero_G

Messi esta físicamente MUERTO. Va a seguir goleando como hasta ahora pero yo creo que el Messi que tanto nos a petao el culo no va a volver.

La cara de después del partido resume lo que es ahora mismo, un jugador sin alma ni ganas de aparentar nada.

1 respuesta
Batur

#3811 Como se nota que no has jugado al futbol en tu puta vida.
Entenderia eso si me hablases de Raul en sus ultimos años o de Xavi en la actualidad, deportistas que se hacen mayores y que necesitan reservar sus fuerzas, pero Messi tiene 27 años, asi que ese argumento no me vale, a no ser que el tema del fisico sea porque lleva muchisimo tiempo sin hacer una pretemporada en condiciones, porque es el jugador que mas vacaciones tiene y que vuelve siempre el ultimo a la pretemporada, eso sumado a que no sabemos lo que corre o no en los entrenamientos a lo largo del año luego le pase factura, que desde el minuto 1 va andando por el campo, ¿o ya nadie se acuerda de esto?
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/04/09/champions/1397069266_519419.html

1 respuesta
bZZ

#3811 Totalmente de acuerdo, pero no es que ya no tenga físico, tiene 27 años. Tiene que tenerlo, no como con 22, pero sí al 90%.

El problema es que parece que tiene un físico de 35 años, por eso insisto, como dije en mi post anterior, Messi tiene algo y no nos lo están contando.

kijuna

mejor jugador de la historia? no lo creo

el tema es saber si lo de messi tiene arreglo o ya no va a volver a correr como antes...yo haría lo que decís páginas atrás, si la temporada que viene sigue andando, será el momento de sacar 100 y pico millones por él

bZZ

#3812 Lo de sin alma ni ganas ni de broma: por mucho que quieras, si el cuerpo no responde, no tienes nada que hacer. Y si el cuerpo no responde, lo siguiente es la cabeza.

Messi quiere y no puede. Ese es el puto problema.

2 1 respuesta
Zero_G

#3816 Tu, yo, cualquier persona que conozcas, pierde el partido de su vida. El partido que lo iba a consagrar al altar argentino. Y lloras como una Magdalena. AL MENOS una cara de tristeza.

Messi? Como si se acabara de levantar de la siesta.

3 1 respuesta
gpBoyz

#3813 Messi lleva cerca de 600 partidos con 27 años y cada persona es un mundo, me la sopla la edad que tenga.

Maradona se retiro sin llegar a los 700 partidos.

Robben con 30 lleva menos partidos que Messi con 27.

La pretemporada no hace milagros, ni carga las pilas para toda la temporada, es un puto bulo y esta sobrevaloradisima.

#3817 Tu que sabes si ha llorado en el vestuario como le ha ocurrido otras veces, y tu que sabes si no esta muerto por dentro. Si no llora no le duele?

Vaya estupideces que hablais, sed mas originales

2 respuestas
san1

Algo le pasa y la sensación es de físico no aguanta los partidos corriendo como hacia antes sino que a partir de cierto minuto solo anda para reservar energías para dar algún que otro sprint/jugada, puede sonar la flauta y que una de esas jugadas te gane el partido o puedes estar jugando con prácticamente 10 casi 20/30m de un partido.

Hace 3 o 4 años cuando se hablaba de Messi en los medios estando en lo mas alto se decían que a medida que pasaran los años perdería esa explosividad/velocidad y que seguramente tendría que ir retrasando su posición, sino se le recupera se le tiene que dosificar o quizás seria hora de empezar a pensar en Messi en una posición mas atrás y dando pases de gol.

ArcheR

Si es algo físico, que pare y lo examinen a conciencia, pero lo que no puede ser es que siga como si no pasara nada, paseándose por el campo y vomitando cada dos por tres.

yooyoyo

#3818 Lo que es un bulo es que un jugador de la elitísima, con médicos, fisios, preparadores, nutricionistas...y todo lo que sea necesario, pueda achacar el NO correr al cansancio puramente físico.

Cualquiera que haya jugado al fútbol a un nivel un poco alto sabe que cuando se entrena y se está bien preparado se puede dar más de lo que se ve a Messi desde hace un año. No hay excusa posible (en el aspecto físico) para pasarte andando 60 minutos de 90, y si la excusa es que necesita reservarse para los esfuerzos cortos que hará cada 5 minutos, en los que tiene tiempo de sobrísima para recuperar trotando, es que está muerto para el deporte de élite.

El cansancio en un futbolista viene en forma de lesiones musculares al jugar al ritmo que juegan, que es duro de soportar. Andar sin estar lesionado no es achacable al físico, es una cuestión de cabeza.

1 1 respuesta
Zero_G

#3818 Deja los mundos de yupi. Cualquier persona CUALQUIERA pone COMO MINIMO una cara de tristeza al acabar.

Por favor, no jodas tío.

1 respuesta
Enccel

#3747 a q t refieres? Yo lo veo jodido físicamente y sabia que iba a estar igual en el mundial.

Geck0

fanaticos llamando fanaticos a otros :qq:

gpBoyz

#3821 Ni tu ni yo conocemos el cuerpo de Messi, que me compares cualquier jugador del tres al cuarto con el es una mofa, dime futbolistas que lleven 600 partidos con 27 años. Y de la exigencia fisica y mental de esos partidos, de tener el peso de un equipo y una seleccion a la espalda. Y mas con la explosividad que ha jugado Messi historicamente. Si le paso a Raul porque no puede pasarle algo parecido a Messi? menudos expertos de salon estamos hechos aqui todos. Juzgar para mal lo unico que sabemos hacer.

Hace años que no corre mas de 8km por partido y ahi venia de ganarlo todo. Batio el record historico de goles en un año corriendo poquisimo. Puede tener parte psicologica y lo que quieras, lo que no me vale que me digan que lo hace por vagueza y porque se la suda, solo hay que verle la cara que puso cuando pasaron a la final. Para Messi el futbol lo es todo, no algo de lo que sudar.

Muerto para el deporte de elite? en el campo no veo eso, veo un jugador venido a menos que sigue siendo determinante.

#3822 http://www.holaciudad.com//el-argentino-lionel-messi-celebra-despues-ganar-la-tanda-penaltis-del-partido-la-semifinal-la-copa-mundial-la-fifa-brasil-2014-holanda-y-argentina-el-arena-sao-paulo-sao-paulo-brasil-este-9-julio-2014-efe-i01530003324835100000000.jpg

Mira como se la suda a Messi.

1 respuesta
B

#3811

"el mejor futbolista de la historia"

lo dices en serio?

Ra1KeN

Porque en vez de hablar tanto no os esperais a que estemos en octubre, para ver como va la cosa?.

yooyoyo

#3825 Que una cosa es no correr a presionar a sprint como ha hecho Klose con 36 años y otra muy diferente es andar y no querer correr.

Si Messi anda porque físicamente no puede correr, que se vaya retirando del fútbol.

1 respuesta
gpBoyz

#3828 Se retira metiendo 38 goles en 40 partidos y 15 asistencias, ok.

1 respuesta
Lova

entre los trolls y los merengues q la tienen hasta dentro no se puede ni estar en el thread de mi equipo a gusto.

Para empezar este mundial lo perdió Higuaín al rematar delante del portero casi en el punto de penalti 2 metros fuera.

Se siguió perdiendo con el remate de palacios que supera al portero y otros dos metros fuera.

A partir de ahí decid lo que queráis, pero los goles que ha marcado en este mundial y las asistencias que ha dado han permitido a una selección de patapalos llegar a la final y tener opciones de haberla ganado.

3 1 respuesta
RenTao

#3829 Pues que corra, es absurdo que vaya andando por ahi

T

Si Messi no esta para correr porque ya no puede más le sobra calidad de sobra para jugar de 9 o mismamente de Xavi

No necesita correr 12km para clavarte una falta, un balon en una jugada aislada, o meter un balón imposible a la espalda de la defensa

Lo que necesita es refinarse

1 1 respuesta
M

#3830 Y qué tienes que ver eso con el ir andando y vomitar. Estamos discutiendo sobre su salud. Que se tire sin jugar partidos hasta que deje de vomitar, hasta que se recupere del todo tanto mental como físicamente.

No discutimos sobre si Messi ha sido el artífice de que Argentina llegase a la final o no, que lo ha sido. Pero de eso no estamos hablando.

Discutimos que si estando en el partido más importante de su vida el tipo es incapaz de meter el pie a un alemán que pasa con el balón a un metro y se dedica a mirar cómo pasa por su lado, es que Messi está ROTÍSIMO, debe de estar fatal de salud.

1 respuesta
Lova

#3832 Si el problema de Messi es que este año pese a llegar a la final no tiene equipo decente, y gracias a que Masche y la defensa han estado algo finas, pero en ataque y encima sin Di María que para mi junto a Messi son los que llevaban argentina pues se ha notado.

Pero vamos quien haya visto el partido hasta el minuto 90, quitando el palo de alemania higuaín y Palacios han fallado y eso les ha costado el mundial. Y aún así Messi ha soltado un par de pases que para variar si equipo ha despilfarrado.

1 respuesta
Lova

#3833 Messi desde hace 4-5 años no ha corrido, a mi con que pille la bola en medio campo y meta su gol o de su asistencia de gol me tiene tranquilo. En la liga tras casi 3 meses lesionado 38 goles 15 asistencias, en el mundial 4 goles y si no me equivoco los otros goles de Arg han salido de asistencias suyas.

joder menudo cáncer de jugador eh? xdddd

Zeru

#3771 No me has entendido, me referia a que durante el año no ha hecho demasiado físicamente hablando, y que no entro a valorar si es por desidia o por problemas, pero que debido a eso no está en forma. Así que en el mundial pues tiene el nivel físico que tiene, sin más. Por eso que defensivamente hablando es nulo, aporta menos que 0 ya que cubre una zona del campo que los rivales pueden pasar andando por su lado que ni se inmuta...

LiuM

El mejor jugador de la historia y el que ha redefinido el término regularidad.

Si alguien se merece hacer una temporada humana y no extraterrestre como los últimos 7 años es el.

6
T

#3834 No es el primer jugador que llegado a un punto de su carrera las piernas no pueden más y se recicla. Ronaldinho por ejemplo fue un caso parecido (salvando la diferencia del tema de juerga) que de sus primeros años que se meaba en todos, termino jugando más en estático siendo un asistente de lujo y mejoro el juego a balón parado una burrada

Messi podría hacer eso, pero teniendo todavía más calidad podría incluso iniciar el juego del equipo haciendo de Xavi

No va a dejar de ser el mejor o de los mejores, pero obviamente no va a hacer las salvajadas que solamente le hemos visto hacer a él. Hay que tener en cuenta que las piernas no están tan ligeras como al inicio de su carrera y que muchos ya saben como frenarle en sus arrancadas

1 respuesta
Enccel

Para mi sus 90 minutos fueron bastante buenos.

Su prorroga si que ha sido denunciable.Pero no podía mas.Sinceramente m esperaba un mundial mucho peor de Leo,sera que no era del grupo de imbéciles que de verdad se pensaba que se estaba reservando para el mundial.

1 respuesta
Neokaizer

El que piense que ahora mismo Messi no esta hundido porque no ha soltado lagrimitas delante de las camaras no sabe que clase de ganador es este chico, o no quiere verlo.

Hace un par de años:

Messi llorando despues de perder una puta mierda de final de Copa. Solo venia de ganar un par de champions y balones de oro.

Y no, no se le vio llorar en el campo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales