Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

newsorro

Para que va a correr si le regalan los premios. Balón de oro del mundial...

Mascherano por ejemplo se lo merecía más que él.

Lova

#3838 Es q ese es el problema, la peña se cree que Messi es como el del fifa o el pes. Algo le pasa que no sabemos que es pero si los médicos del barça y de Arg le permiten jugar no será grave.

No va a correr ni se va a marcar las galopadas como aquel gol vs getafe a lo maradona, pero es lo que dije antes Messi camiando 90 mins, en un descuido te pilla la bola y marca gol o suelta asistencia de gol y con eso es más que suficiente. Tarde o temprano es lo que dices hará de Xavi o de falso 9 como hasta ahora.

Pero vamos y lo han linkeado en el foro de imagenes y vídeos, quien ha perdido el mundial ha sido tripita

1 respuesta
gpBoyz

#3840 Pero que dices? Zero_g sabra mejor lo que siente Messi.

Esta claro que el mundial se la suda https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIc5BYKy239mKB7ob3OQWtGchoX5DA8D3xhN9g3_AfbqvPwqI9Bg

Apaticovagopasdpasjfjlkasjsjkfdenano

T

#3842 Perder no sé, pero fallar algo que hubiera facilitado la victoria de Argentina desde luego

ahora entenderéis porque nos alegramos tanto los madridistas cuando lo vendimos al Napoles. Primer año sin él y se gana la 10ª :P

1 respuesta
B

Y a punto estuvimos (supuestamente) de traernos a Higuaín al Barça.

Menos mal que vino el mordiditas.

Neokaizer

#3839 Viendo el Chiringuito , sí soy tonto, han empezado diciendo lo mismo, 90 minutos de un Messi peligroso, despues han empezado a rebajarlo a los primeros 40 minutos, mas tarde los primeros 20" , y ya ha rematado la jugada Roncero afirmando los primeros 13".

Y lo peor que el cule mediavidero se lo cree.

Lova

#3844 yo estaba celebrándolo ya y cuando veo el fallo digo no me lo puedo creer, entre higuaín y palacios menudos strikers tiene argentina -.-

Que tampoco sé muy bien como ha llegado a la final porque sus partidos por lo general menos 4-5 destellos de Di Maria y Messi han sido pura shit.

El único problema que tiene Messi en españa es la prensa casposa, que son incapaces de dejar su parcialidad de lado y todo el borreguismo que les sigue con la misma mierda, mientras en el resto del mundo se lo rifan y alabándole, es lo que te dije antes entre el y el fideo han llevado a una selección de patapalos a la final y no la ganaron por que son unos tuercebotas XDD

Me hubiera encantado una Argentina campeona del mundo solo para tapar bocas y ver el rage de la 6º entre otros.

1 respuesta
BioGnomic

También es cierto que hoy además de esa, tanto Messi como Palacios han fallado otros mano a mano que hubiesen dado la victoria a Argentina, no ha sido solo él XD

B

#3847 Argentina ha sido tanto Messi-Di María como Mascherano-Rojo-Garay. Además, tácticamente, Sabella ha sabido manejar la selección excelentemente.

A mí personalmente me ha gustado mucho lo que he visto de Lavezzi también.

1 respuesta
Lova

#3849 No sé tío, para mi Masche y Demichelis han estado a la altura pero es que no tiene equipo, cuando lo mejor que puedes convocar es gago-garay sabes que estás jodido XDDDDDD me entra la risa hasta decir sus nombres.

1 comentario moderado
T

#3851 Lo han explicado antes

Le da con la cara externa de la rodilla y el impacto no es tan bestial como si hubiera sido frontal, seguramente si Neuer no gira la rodilla para evitar eso ahora Higuain estaría en el hospital

1 respuesta
Lova

#3852 sea como fuere cuando vi que pitaba pensé q era penal y resulta que le marca falta del patapalo awesome xdd

anyway menosmal que no lo fichamos, no me gustaba antes pero es que ahora le tengo asco xdd

ArThoiD

Muchos decís que puede tener temporadas "no extraterrestres", pero esque entonces ya no es Messi.

Hay mil jugadores similares que ahora mismo están a mejor nivel que Messi, y aunque no te metan el mismo número de goles, te van a presionar y te van a trabajar para el equipo, y al final eso te hace GANAR COSAS.

A mi ya me cansa tener un jugador que sólo sirve para atacar, y los demás se tengan que romper los cojones defendiendo y atacando.

Mira Cavani coño, presionando como nadie y atacando también cuando toca, los putos 90 minutos en los partidos de Uruguay. Eso es un puto delantero con dos cojones.

Si con 27 años no puedes ni presionar VAGAMENTE al rival, ya no digo ir a muerte a por cada puto balón... Es que algo muy grave pasa. Joder que le pasaban A UN METRO y no hacía ni intención de molestar. Eso es patético.

Y no me lo quería creer, pero estoy empezando a abrir los ojos.

Espero equivocarme, pero el Messi que todos hemos conocido murió hace tiempo.

5 1 respuesta
X

#3851 falta clara de igualin

Lova

#3854 No corre ni presiona, pero en los partidos que llevemos la negra y te pille un balón haga gol o de un pase de gol y ganemos gracias a eso, espero no ver como te alegras ni que vuelvas a cerrar los ojos.

1 respuesta
ArThoiD

#3856 Jamás voy a cerrar los ojos si nos sigue dando alegrías, pero las cosas como son.

No es el de siempre. Algo le pasa.

1 respuesta
Lova

#3857 y has tardado 2 años en darte cuenta o q xD q esto no es nuevo. Te han comido la cabeza con que se preparaba para el mundial y pasaba de su club... et voilà sorpresa ha hecho lo mismo que en el FCB.

1 respuesta
ArThoiD

#3858 Pues digamos que sí. No me ha comido nadie la cabeza, simplemente no me lo quería creer.

ArcheR

A Messi no se le achaca que falle ocasiones o que algunas veces no se mate a presionar, porque eso es humano y algo comprensible. Ahora, que pasen justo al lado tuya constantemente en los partidos y no hagas ni amago de presionar, dedicándote a caminar por el campo cada vez que tu equipo no tiene la pelota... pues no.

De hecho, es que ya se le ve que muchas veces no quiere ni correr. No busca huecos o espacios entre las líneas del rival para recibir el balón, sino que se queda estático y espera que sean los compañeros los que encuentren la forma de dársela. O directamente baja medio trotando a mediocampo, la recibe, mira, y da un pase a un compañero que está cerca, sin intentar los sprints marca de la casa. Es como si últimamente ya no pensara en el partido. Lo ves en el campo, pero muchas veces parece estar pensando en otras cosas.

Es que ya muchas veces no le salen ni los regates en seco tan característicos suyos. Alguna vez te hace alguna jugada de las suyas, pero cada semana que pasa, ver una jugada de esas es más y más complicado.

Sinceramente, no me importa la razón por la que está así. Si es físico, que le traten, que para algo tiene a los mejores médicos del mundo a su disposición, y si es apatía personal, hay que venderle cuanto antes para sacar un pastizal, ahora que estamos a tiempo, porque si no acabará siendo otro caso Ronaldinho, que viendo que iba en declive no se le vendió, y al final se sacó por él mucho menos de lo que se podía haber sacado de venderlo a tiempo.

blackoN

No vais a tener cueva suficiente en la que meteros, guarden este post.

31 1 respuesta
M

#3861 Ojalá sea así.

jocker8

Eso de que Messi juegue de Xavi es una broma de mal gusto, si ya le cae mierda a Xavi que corre lo suyo imaginaros a Messi en el centro (tiene que estar todo el tiempo rotando y tapando balones cuando la tiene el rival)

3 1 respuesta
M

#3863 Xavi con 7 años más corre el doble y lo critican por no defender. Y luego quieren poner ahí a Messi. Con dos cojones. Y tan tranquilos que se quedan.

XAVI ETERNO.

2
gpBoyz

El trabajo de centrocampista requiere mucho curro, yo creo que Messi evolucionara a 9.

3 1 respuesta
Neokaizer

#3865 Primeras palabras sensatas en 700 paginas de este puto hilo. Messi sin destrozarse en pressing puede definir, puede librarse de 3 alemanes y descargar el pase a un segundo delantero libre de marcaje, joder que rabia de ser cule y ver que no valoran. CIEGOS.

Sneyk

Os estoy leyendo comentarios sobre Leo desde que empezó el Mundial, y la verdad estoy en un 50-50 entre todos.

A mi no me parece que esté acabado , ni que se haya vuelto un vago , a mi personalmente lo que me hace pensar es que todo esto viene desde la lesión de Thiago Silva y es la historia de nunca acabar.
Para mi ese punto fue el comienzo de todo lo que estamos viviendo de él hasta hoy , y a mi me hace pensar que psicológicamente le ha dejado muy tocado, porque un chico de 27años con los sprints que se pegaba (todos sabemos que Leo nunca ha sido un tio que te hiciera 20km por partido) pero si que sus arrancadas eran marca de la casa , te haga una arrancada en 90min y cuando la hace lo primero que hace es tocarse el muslo.

Si recordáis en la era Rijkaard, salía de una lesión y se metía en otra , se pasaba en la enfermería más que en el campo, de hecho se perdió la final de Paris por ello.

No se, o una de 2 , o no está recuperado al 100% y lo siguen metiendo a contagotas porque saben que en cualquier momento te puede romper el partido, o le pasa algo más que como todos deciis, no nos cuentan (y si, tiene que ver con las arcadas, los vomitos, que se ahogue un atleta con 27años al hacer un sprint..es muy raro).

La verdad, cuando a día de hoy hace una de sus arrancas en diagonal , se me pone la gallina de piel como diría nuestro amigo Johan.

B

Lo que necesita Messi es descansar decentemente, no tener problemas con el puto asunto de hacienda y tener un preparador físico en condiciones no lo que ha tenido estos 2 últimos años.

tuput

Messi está enfermo claramente. Una cosa es que alguna que otra vez tengas arcadas por el esfuerzo y otra es que en cada partido las tengas. Este verano tiene que descansar, recuperarse y curarse.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales