Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

DiSKuN

Messi ayer corrió hasta en una jugada donde empezó a tocarse la parte de atrás del muslo.
Creo que ahí se rompió y aún así siguió jugando e intentándolo.

Por cierto, salvo en la de Higuaín, en el resto de jugadas de ataque con ocasiones, el balón pasa por sus pies.

Estás obsesionados con los Km

2
Perurena

Las arcadas es algo psicológico, no físico. A ver si dejamos de decir tonterías.

1
tuput

Pedir que se dejen de decir tonterías diciendo una tontería es una incongruencia

1 respuesta
Perurena

#3873 esas arcadas son fruto de la ansiedad/nerviosismo pero bueno, lo que tú digas.

1 2 respuestas
alepe

Ni el propio Messi sabe a que se deben las arcadas.

B

#3874 Dejalos, que la prensa habla y poco a poco les meten en la cabeza lo que ellos quieren.

Igual que lo de que ayer Messi hizo mal partido y no corrió. Cuando hasta el comentarista de goltv dijo que se le notaba con ganas xk presionaba e intentaba recuperar los balones que perdía. Hasta una jugada en la que empezó a tocarse atrás de la pierna, como bien han indicado por arriba.

tuput

#3874 casualmente se producen después de hacer un fuerte esfuerzo físico como una carrera. Pero sí, será el estrés xd

1 respuesta
Ra1KeN

Lucho pilota. Hoy vuelve el equipo, que ganas.

A ver lo que tarda zubipanceta en anunciar a mertersaker

Perurena

#3877 Casualmente hay varias imágenes en las que se ve que ya tiene arcadas antes de empezar el partido, pero sí, serian los sprints.

2 respuestas
alepe

#3879 ¿Pero que presión va a tener en un Barça - Athletic en el camp nou de liga?

No sé, no lo veo nada claro.

1 respuesta
tuput

#3879 ¿en el calentamiento no se corre? ¿no se hacen sprints explosivos?

Primera noticia que tengo

1 respuesta
Perurena

#3881 Es verdad, le sale la arcada 15 minutos después del calentamiento, cuando está en el túnel de vestuarios o están sonando los himnos. El sprint de hace 15 minutos, será eso.

#3880 No sabemos lo que pensará Messi, puede ser el medio a lesionarse, el nivel de auto-exigencia que tiene, que si no gana solo los partidos piensa que juega fatal, las presiones por parte de la prensa, la movida de hacienda...

1 respuesta
tripcorE

#3882 Como se decia en el chiringuito, si crees que son simples nervios por que solo le sucede desde hace 1 año y no desde hace 8?

1 respuesta
Perurena

#3883 Porque hace 8 años se la sacaba partido tras partido, ahora se ve incapaz.

Y sobretodo, hace 8 años no tenía que demostrar partido tras partido que era el mejor del mundo.

ChaRliFuM

El problema es que en partidos como los de ayer, jugar con Messi es como jugar con uno menos. No le vi presionar ni una sola vez, todo el rato andando por el campo viendo como pasaba el balón de un lado a otro mientras el resto de compañeros se desfondan.

Es obvio que tiene algún tipo de problema, la cuestión es descubrir cuál es y solucionarlo.

Pank

Hoy empieza la pretemporada y seguimos sin centrales y con bastantes dudas en algunas salidas.

A ver si en esta semana hay noticias.

g0yu

Qué pesaditos con Messi. En el Barça ha estado rodeado de paquetes, igual que con Argentina. Pero casi cada balón que pasa por sus pies es puro oro. Nunca ha destacado por vaciarse en el campo.

B

Bueno, hoy arranca el Barça 14/15! El castigo de Suárez ya ha sobrepasado lo absurdo con lo de que no lo pueden ni presentar.

Telita con el tridente Neymar - Suárez - Messi. Talento y hambre.

xDani360x

Da vergüenza ajena leer a los que dicen de vender a Messi o los que dicen que va caminando por gusto.

Además de la soberana estupidez que estais diciendo quiero deciros que Hummels jugó lesionado y aun así fue un puto muro por arriba, obviamente no va a parar a Messi cuando está mas o menos entonado, pero ni el, ni nadie, haceos a la idea.

g0yu

Hummels me parece muy bueno por alto, tácticamente y sacando la bola, pero como complemento a Piqué ni de coña.

De todos modos, Bartomeu dijo ayer que 2 fichajes más. Deberían ser 3. Bueno, en realidad 4, pero ya es pedir demasiado.

overzeta

viendo el Messi de este último año veo lo que le paso a Ronaldinho & Raul jugadores jóvenes que pierden esa chispa de velocidad que les hacia diferentes

algunos tenian la esperanza que se estuviese reservando pal mundial pero hemos visto al mismo Messi que este año en el barça y el futbol sino corres no party

espero que el barça a corto plazo se de cuenta y haga el equipo alrededor de Neymar u Reus si algun día el dortmund decide venderlo

lo de que messi necesita descanso pa recuperar ya estuvo lesionado el año pasado y tuvo todo el tiempo del mundo pa recuperarse en argentina y volvio igual...

D

Pues yo ayer le vi esa chispa de velocidad, hizo bastantes cambios de ritmo cuando tenia la pelota, lo único que yo vi es que cuando pasaba la pelota los otros la cagaban, era el único que sabia lo que hacia y que creaba peligro.. la tocaba el Kun o el Pipita y pelota para los alemanes. Yo por lo menos estoy tranquilo para el año que viene, porque Messi volverá a ser lo que era.

1 respuesta
Perurena

#3892 Kun Agüero parece un ex-jugador, no hizo nada bien en el partido.

1 1 respuesta
Spank

Pues yo ayer a Messi los primeros 50 minutos lo vi muy bien en ataque, tirando carreras, diagonales, buenos pases...El problema es que con un jugador así no puedes tener un esquema de presión arriba porque te vende. Va andando cuando hay que defender y como si no fuera con él.

Por eso no lo termino de ver en banda. La calidad de Messi te da para ganarle a un equipo de mitad de tabla de LFP pero cuando te aprietan se notan mucho las carencias.

Messi debería ser 9, porque tanto de MC, de MP como de interior hace falta algo más. Y más si tienes a dos laterales como Alves y Alba que están arriba todo el rato.

alepe

A Messi le sigue faltando esa puntita de velocidad que le hacía imparable, no solo corriendo, sino en la toma de decisiones cuando va a tal velocidad.

Está mas rápido que este año en el FCB, eso está claro, y ayer se vió en diversos sprints donde se meaba como quería a la defensa alemana.

Pero sigo insistiendo que le falta esa décima que le hacía estar diversos escalones por encima del resto.

He dicho décima, j3

DiSKuN

Que Argentina no tenga el balón tb repercute en que Messi aparezca poco

1 comentario moderado
Perurena

#3897

Me doy asco a mí mismo, parezco hasta culé, pero lo de algunos madridistas de este foro...

3
S

Da vergüenza leer las últimas páginas. Messi fue de los mejores del partido sino el mejor. Ha llevado una selección mediocre a la final del mundial y casi lo ganan. Ha sido MVP del mundial. Corrió todo el partido hasta que su cuerpo dijo basta.

Entre la prensa de Madrid y la de los que dicen que son del Barça y no lo son ya han comido el cerebro a los borregos. La venta es inminente y las comisiones al bolsillo de los que mandan. Entre tanto, Neymars de la vida, nuevo estadio y el club vendido a Qatar.

1
g0yu

Ayer el mejor de Argentina fue Di María y los mejores de Alemania Khedira, Kroos y James.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales