Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

vappatixihm

Por cada mordisco le restamos un 5% de su sueldo y acabará cobrando menos que Cuenca

Shadox

Hay que pagarle más hombre, es un depredador literalmente, es un puto tiranusaurios Rex en el área.

2 1 respuesta
B

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

M

Jackson Martinez? Ese va para el Valencia o Atlético?.

Así que en todo caso el Barça tiene que traer uno mejor que él, Cavani o Suarez tendrá que ser

Todso

Los que ficháis/descartáis por nombre y/o FIFA sois adorables xD

2
M

xddddddddddddddd

Igual que ficha el Chelsea a Diego Costa , si no lo ha fichado el Barça es por que van a traer a uno mejor ;)

alepe

Ya superamos en páginas. una vez mas, al thread del RM, sin EnriquePuff y empezando un día mas tarde.

Sois enormes! Gracias!

1 respuesta
Yukkon

Qué os parecería el fichaje de Jackson para el Barsa?

SeNk

Oriol Riera, lo digo desde hace tiempo, y gratis.

3
M

Mi hermano de 12 años creo que es mejor que Oriol

LiuM

Ya tengo ganas de que acabe el mundial para que salga Luis Enrique a poner un poco de luz entre tanto rumor.

LoveMusic

:palm:

2 3 respuestas
alepe

Patético...

Yukkon

#402 dios mío que cosa más lamentable

PLeaSuReMaN

Como al final acabe en el Madrid van a tardar 2 días en usar eso mismo para meterle mierda

Vergüenza ajena el Sport..

Yulos

Fichadisimo.

En todos los telediarios, portadas de la caverna, chiringuito dándole palos.

JoSeTTo

#402 Hacía mucho tiempo que no veía una portada tan jodidamente lamentable, he tenido que entrar en sport para asegurarme que no era un chop.

LiuM

El juego de palabras es ingenioso pero tratan con demasiada naturalidad una agresión, se les va la pinza , vergüenza ajena.

El que hizo la portada es el típico que llega a un velatorio y le pregunta al familiar que tal está.

Pank

me preocupa mas lo que pone abajo

frenazo a las salidas Xavi-Alves :s

2
LiuM

Marquinhos
"En Francia aseguran que el Barcelona ha presentado una nueva propuesta (35 millones más Alves)
Y dejan caer que el club parisino habría considerado la posible inclusión de Pedro en una presunta operación" EMD

Pero cuantos millones están dispuestos a pagar? No hay otro puto central en ese programa con el que hace scouting a miles de jugadores? Vamos no me jodas que al final pagamos más por el central que por Neymar.

Todso

35 + Alves y aún no ha salido lo del padre, las opciones preferenciales, las ayudas a los barrios bajos de París...

Fuera de bromas, hay otros centrales de la misma proyección e incluso más presente como para pagar ese dineral. En cuanto se valora a Alves, unos 10? Es que no me jodas 45 kilos por un tío que lleva todo el año de suplente xD

1 respuesta
LiuM

#411 Esperate que no paguen 35+Pedro, que vale que es otro descarte, pero nos metemos en 70

Woh

Al final, o ficharemos a Marquinhos por un pastizal o pasará como con Thiago Silva el año pasado o el anterior, que después de todo el verano dando el coñazo se quedará en el PSG y no vendrá nadie por no tener más nombres en la recámara.

Es que lo veo.

B

Para eso que fichen a Laporte.

H

#392

Está hecho para el Barça,

la #4 fue épico xD

ArThoiD

Joder he hecho de mártir :S

z4eR

Si de verdad Luis E. quiere un 9 puro, físico y con calidad el hombre es Cavani o en su defecto Jackson Martinez.
Mordisquitos ya es "mayor" se le va la pinza, y es un puto piscinero. Yo no lo quiero la verdad.
Cavani es mas joven, lucha y presiona como el que mas y es un killer con buen toque.

Edit: #397 Acaso lo dudabas? :clint:

1 respuesta
Marchelo

#417 Cavani y Suárez tienen la misma edad, son los dos del 87.

2 1 respuesta
Enccel

A mi Suarez me parece 200 mil veces mejor.

2
z4eR

#418 Vale ahí me he colado, aun así me parece un descerebrado :/

Tema cerrado

Usuarios habituales