Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ra1KeN

Patetica esa portada de sport.

Luis Suarez NO, gracias. Debe haber delanteros que hagan su funcion, mucho mas barato y que no se le vaya la cabeza con facilidad.

kAm1

"Fue clave para la clasificación de Uruguay: Tras su agresión, llegó el gol de Godín"

En serio SPORT?

1
miwel

decir q suarez es mejor q cavani es tener poca idea la verdad

Nuvok

Ya quisiera Suarez trabajar la mitad de lo que trabjar Cavani en defensa.

B

emperrados por marquinhos..hay un tio bastante mejor k el y se llama Dedé

alepe

Ya le gustaría a Cavani ser la mitad de bueno que Suarez.

2
Akklaim

Cavani mejor que Suárez xddddd

Creo que ya lo he visto todo

2
Sirius_spa

Todo depende de como se mire.
Luis Suarez me parece mejor que Cavani, pero el trabajo que se esta viendo de Cavani en el resto del campo, a L.Suarez no se lo veo

Hablo de lo que se esta viendo del mundial, porque no me he visto ni un puto partido del PSG

1
GrimMcSlam

Suárez es el mejor delantero que podéis fichar, el caso es que con Neymar y Messi... mucha tela no??

DiSKuN

25 de Junio.

Y mis centrales, Zubi?

maci

Suarez es mas goleador que Cavani, pero teniendo a Leo y a Ney, Cavani va mejor por alto y presiona más, y es lo que necesitamos.

De todos modos ya dije antes del mundial que a mi Jackson Martinez me gustaba, y no creo que saliese por más de 35 kilos, aunque despues de lucirse con Colombia ya es tarde...

A Riera me lo fichaba ya, no cuesta nada, en la cantera del Barça coincidió con Fábregas, Piqué, Pedro y Messi, y cubre una necesidad de un 9 rematador por alto que no tenemos, no os acordais del fichaje de Gudy (GUDJOHNSEN) ?

1 respuesta
S

De Gudy me acuerdo que era un mediapunta horrible reconvertido a DC peor aún.

DiSKuN

Gudjhonsen solo rendía en el PRO

Meiven

Como al final no se haga lo de Alves y se quede en el Barça, ya sabéis lo que dirá Zubi: "El central es Alves"

MaLkaS

#431 Eso de que es más goleador.. será en el fifa no?

Suarez Partidos/Goles en su carrera: 442/261, promedio: 1.69.

Cavani Partidos/Goles en su carrera: 388/200, promedio: 1.94.

La opinión de cada uno de cual es mejor o quien se encuentra en mejor estado de forma es personal, pero tirando de estadisticas..

4 respuestas
maci

#435 edito que había leido mal las estadisticas xD, creía que eran de la jornada pasada jaja.

1 respuesta
MaLkaS

#436 ????? te estoy comparando si acaso la premier con la liga italiana, ahora dime quien sale perdiendo xDDDDDDD

1 respuesta
Beethoven

Todos sabéis, cómo yo, que el Señorito Zubi va a hacer lo que le salga de las pelotas. Los periódicos lo avalarán y seguirá calentando la silla. Mientras tanto nosotros nos comeremos otro año de pésima gestión deportiva. En fin, a ver si acaba ya esta junta y hacen una limpieza a fondo.

maci

#437 Perdona, había leído promedio de la temporada pasada en lugar de promedio de su carrera xDD

Creía que tenía menor ratio a lo largo de su carrera.

1 respuesta
KickGold

Yo preferíria a Cavani, pero obviamente el PSG no le va a dejar marchar. Messi y Neymar son dos jugadores de talento y desborde y creo que con un DC más sólido (pero a la vez killer) nos iría mejor que con otro jugador de tipo más rápido y móvil.

Pank

resumen del año de Pique

1 respuesta
MaLkaS

#439 No pasa nada, todo el mundo comete errores xDD

Lo que es cierto es que Suarez es más de buscarse la vida, balones al espacio y zambombazos desde a tomar por culo, Cavani es más jugador de area, un cazagoles y guerrillero como ninguno xD

Jadenouk

#441 Yo a Piqué le vendía sin pensármelo 2 veces. Ahora mismo el fútbol es un 'hobby' para él. No compite ni lo veo con ganas de.. a tomar por el culo. Aquí los niñatos sin compromiso no tienen cabida.

1
Ducc

Estoy esperando con impaciencia el enfrentamiento "Pique - Luis Enrique".

Espero se vuelva a calentar el tema Lukaku.

Beethoven

Es lo que decimos siempre pero ojalá L. Enrique tenga los huevos de sentar a más de uno esta temporada. A ver si espabilan.

B

Dios, cada vez que veo a gente pidiendo a Lukaku me dan ganas de pisar patitos........seamos serios anda..

1 1 respuesta
vappatixihm

Es que todo depende de para que quiere Luis Enrique un 9. Si es para ser titular y mandar a Messi en la banda o por detrás del DC. O para seguir jugando de Messi de falso DC y tener a un delantero para partidos atascados...

Pank

A mi me da igual quien traigan con tal de tener un 9 puro. Prefiero uno aunque sea uno normalito a no tener a ninguno y no tener alternativas al juego de siempre.

Se llame Lukaku, Suarez, Llorente... pero que fichen un 9 y 2 centrales de una vez

B

Pique nos dara la quinta.

Tiempo al tiempo.

antofi

#435 edita anda, suarez es mas goleador que cavani
te pongo el promedio partido/gol de valeron? 644/53 promedio: 12,15

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales