Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

ArcheR

Lo mejor que le puede pasar al Barcelona es que Salvo no se baje del burro y así no venga Mathieu. Aunque quién sabe, conociendo a Zubizarreta y a Bartomeu, son capaces de pagar los 20 millones o traerse a Chigrinskiy en su lugar.

3
X

4,25 el km no esta mal para alguien q esta empezando a correr despues de tanto tiempo.

1 2 respuestas
emir

Pagar mas de 10 kilos por Mathieu me parece escandaloso y motivo de dimisión.

2
tuput

#4912 tampoco te piques. ¿Quieres un caramelo light?

2
M

Yo no entiendo como puede obcecarse tanto con un jugador de esa edad, por bueno que sea, y mas cuando ves que el Valencia TOREANDO. Es que es de cajón, se va a por otro y punto, esta junta es sumisa a cualquier equipo del mundo, tragan y pagan lo que haga falta.

tuput

Estoy convencido de que Zubi no sabe quien es Vertonghen

1 respuesta
B

Blind es MUY bueno en el FM, a mi me vale.

2
mikail

Lo de piqué con los 6km, me parece bastante desacertado subir esa foto. esta muy lejos de lo que debería estar un futbolista. .

precu

13 km/h

Para un exjugador está muy bien.

B

En Brasil, Pele le diria que el sobrepeso produce impotencia y claro, Shakira necesita waka-waka y Pique no esta dispuesto a que se la zumbe otro. No creo que lo haga por ningun compromiso/amor al club, si no hace 3 años se habria puesto las pilas para no ser el exjugador (menos contra los grandes jeje) que es hoy.

Nnone

Vas a pagar 20 millones por un tío de casi 31 años, que máximo durará...¿3 temporadas? Me parece lamentable.

1 respuesta
Shadox

#4931 3 Temporadas siendo generosos, que tal vez a la segunda ya va cascado.

¿Soy el único al que le convence y le encantaría que vienes Mats Hummels? Lo digo porque no escucho mucha mención sobre él.

2 respuestas
Ashrot

#4932 Yo llevo años pidiendo a hummels, pero ya me resigno. Por otro lado, Benatia no fue fichado por nadie y tampoco suena, no?

Marchelo

#4922 Joder, el jugador de poker fumapuros corre en offseason solo ligeramente por encima de mi ritmo en mi pico de forma en primavera xDDDD (4:21 6km). Da que pensar :(

XaViMeTaL

Nadie dice nada de Subotic. Yo creo que sería un pedazo de fichaje.

2 respuestas
Lova

la foto de piqué con el puro al laporta style es de este verano?¿ si es así me cago en sus muertos macho que poca vergüenza

1 respuesta
Akklaim

#4935 Se destrozó una rodilla creo recordar, no sé que tal se habrá recuperado.

1 respuesta
MrAble

#4936 Es de hace 3 veranos.

1 respuesta
ArThoiD

#4938 Los que le faltan a Zubi.

5
acerty

Fichar a Mathieu esta bien, esta bien como recurso para tener centrales, pero no como para ponerlo de titular fijo, titular en alguna ocasión, si, pero no como titular fijo, que es lo que me temo, estoy hasta los huevos de esta directiva, cada vez me da mas asco en que han convertido el club, espero que el equipo este al nivel y que LE haga que lo esté.

gpBoyz

Veo cierto exceso de confianza en LE. Creo que se ha ganado a la gente con buenas palabras y que cuaja lo de que sea un tio que lo da todo y que inspira esfuerzo y tal pero a dia de hoy para mi es una incognita como cualquier otro de los nuevos del equipo.

Al nivel elite no ha demostrado nada y ya se esta dando por hecho que es lo mejor que tenemos para esta temporada.

2 respuestas
XaViMeTaL

#4937 Se jodió el cruzado en noviembre del año pasado, le dieron en alta a mitad de mayo. 1.92m, rápido al corte, joven (25 años)... Por unos 20 kilos lo puedes sacar.

Lo de la rodilla es una lesión seria, pero no tiene por qué lastrarle en exceso. Hay muchos jugadores que han pasado por lo mismo y luego han rendido de maravilla. Sin ir más lejos Xavi pasó por lo mismo antes de que empezara a sacársela bastamente (antes de 2006).

YonkiLeon

#4941 Esque desde la rueda de prensa de su presentacion ha infundido mucha confianza, y sobre todo coherencia con la situacion actual del barça. A mi al menos, como madridista es la sensacion que me transmite.

#4932 Si d.luiz se ha vendido por 50 kilos imaginate hummels, no creo que habiendo racaneado tanto esta directiva con t.silva vayan a dejarse la millonada en el aleman ahora

ISAILOVIC

#4935 de hecho para mi es el bueno de la pareja que hace con Hummels, pero tiene la incognita de la lesion

Freyre

Siendo el Barça me iria de cabeza a por Sokratis, barato, teorico suplente en su equipo y muy rapido para ser central (lo que necesita el Barça) y luego fichas a uno top y ya.

acerty

80M por Hummels y Subotic, lo firmo xD

isnotavail

#4926 Vertonghen tampoco va a venir, ayer en la prensa inglesa decian que si david luis habia costado 50M , el mejor defensa de la premier, valia como minimo lo mismo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4922 Ya te digo, yo estuve sin correr unos años y el primer día que salí me hice 4km a 5 y pico min/km

Más o menos como Piqué

1 respuesta
alepe

#4948 Pues como Pique jeje

en lo de estar unos años sin correr digo

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#4949 Justamente lo decía por eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales