Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

M

Los ha hecho en bici, que no os enteráis...

I

Segun sport, messi e iniesta en fase ofensiva no se pisarian la misma zona? No acabo de verle sentido a esa alineacion.

HAlfGrAms

Para ser un deportista profesional eso se lo hace hasta paquirrin xD

2
TuR0K_Vva

6 km es un paseito eh, yo mismo me hago 10km 4 veces por semana y tampoco es para tanto xD Eso si, a un ritmo algo mas lento

Vaya, que creo que ha quedado hasta peor subiendo esa foto xd

1 respuesta
tuput

#4894 ir en coche no cuenta

13 1 respuesta
BinHo

Tan lamentable como cuando cesc subio el año pasado la foto en la cinta con una media de velocidad de mierda jaja , menudo impresentable

DaMMiT

#4885

el 17 de diciembre de 2012 hizo su contrato con el primer equipo, hasta 2015 y cláusula de 18.

el 28 de enero de 2013 renovó hasta 2016 y su cláusula pasó a ser de 28,5 millones.

el 20 de diciembre de 2013 renovó hasta 2018 y su cláusula pasó a ser de 36 millones.

el 6 de junio de 2014 volvió a renovar, sin prolongar la duración y su cláusula pasó a ser de 42 millones.

En los próximos veranos se huele el clausulazo.

Pank

Zubipanceta te queda mes y medio para hacer lo que no has hecho en 3 años!! Sigue dejando pasar el tiempo!

1
MrAble

Más bien le queda un mes, porque seguramente la liga empiece el finde del 23-24 de agosto xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#4899 Eso da igual el mercado se cierra el 30 a las 12. Va sobrado

1 respuesta
MrAble

#4900 Y muy cabrón dijo que seguramente el 1 de septiembre, por eso de que el 31 cae en domingo y tal... xDDDDD

ISAILOVIC

Pues si era de 36 millones olvidad lo dicho

1 respuesta
LiuM

1
DaMMiT

#4902 a mi me soplaron en noviembre 2013 que zubi había avisado a la directiva del athletic que el barça iba a pagar la cláusula de laporte y que la subieran para rascar más dinero. (en ese momento era de 28, dos semanas después de lo que me contaron subió a 36).

Grande zubi.

2 respuestas
tuput

Valiente hijo de puta

kijuna

#4904 joder, eso no puede ser verdad, sería para echar a zubi ipso facto

1 respuesta
ludo90

#4904 Espero que eso sea solo una leyenda.

1 respuesta
Perurena

Gracias Zubi, normal que me caiga bien.

ChaRliFuM

Zubi es un grande xDDD. Que gran equipo forman él y tito Barto.

En unos años no queda piedra sobre piedra en Can Barça xD

DaMMiT

#4906 #4907

Bilbao es más pequeño de lo que parece y más si eres del centro como es mi caso, te mueves en ciertos ambientes y tienes ciertas relaciones. En mi caso, tengo relación con algún hijo/a o de la junta directiva actual, así como un par de amigos que trabajan con otros miembros de la junta. Gracias a esto suelo enterarme de ciertas cositas. No sería la primera vez que cuento alguna exclusiva en MV.

Además, unos de mis mejores amigos, estuvo en la cantera de Lezama desde los 10 años hasta los 22, por lo que es amigo de unos cuantos miembros de la primera plantilla. Gracias a esta relación me enteré de lo de ander al united 2 semanas antes de que saliera en prensa y lo conté en MV, podéis buscar mi post. Ander se lo comunicó a sus compañero por el whatsapp de grupo que tienen.

1 2 respuestas
ludo90

#4910 Prefiero vivir en mi mundo de incredulidad...permítemelo :C

Es que hostia dan ganas de hacerse socio solo para levantar una moción de censura hostiaya.

TuR0K_Vva

#4895 si crees que es dificil hacer 10k 4 veces por semana... es que tienes un problema eh xD Cualquiera con un minimo de preparacion lo hace fácil. Por eso es patética la foto de Piqué siendo un futbolista profesional

1 respuesta
templari0

Ahora suena Blind, "si Mathieu y Marquinhos fallan".

lol

B

#4910 Lastima que eso que cuentas aun siendo verdad, nadie "de las altas esferas" le daría credibilidad..se guardan el culo unos a otros.

Zubi merece la muerte...que odio le tengo joder.

1 respuesta
DaMMiT

#4914 lo que es verdad que uno de mis contactos, del cual me fío 100%, me dijo: oye, sabes que zubi ha llamado a la JD esta semana para decir que el barça se está planteando pagar la claúsula de 28 kilos de laporte y que no estaría mal que le renovarais para rascar más. 2 semanas después laporte renovó y su cláusula pasó de 28 a 36.

eso es lo que hay.

1 respuesta
w4nx1

Lo de Piqué tiene que ser un bait para la gente que habla de su estado físico, no queda otra xD

Aunque al menos está haciendo algo y no de putas en el barco.

#4915 Hay que joderse, y a este tío le paga el Barça. Es como si jugamos contra el Valencia y Mathieu se marca un gol en propia.

¿Dónde coño están los socios y cuándo harán algo por el club?

JoSeTTo

Yo tengo un bajón con el tema de los centrales..., el año que viene vamos a tener una defensa de risa otra vez.

DiSKuN

Nada mas que decir

22 1 respuesta
Shadox

#4918 LE approves

B

Es la hora de Kiko Femenias.

Tema cerrado

Usuarios habituales