Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Akklaim

#5878 Yo en cuanto el pancetas diga lo de nuestro central es Mathieu

Hasta las elecciones

sh31k

Es que maldito hijo de puta el Zubizarreta, en serio, como cojones puedes hacerlo tan jodidamente mal?

Cómo cojones vas a pagar lo mismo por mathieu que por Hummels ?? xDDDDDDDDDDDDD

Menudo retard joder, estoy muy mad.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

La ilusión extrema de Ra1ken es lo único que hace que siga aquí.

borchhhhh

A mi Mathieu no me disgusta pero si llega otro central para el lado derecho.

El problema es que la llegada de Mathieu , descarta a Vertonghen y Blind y que de perfil derecho solo se ha barajado Marquinhos y parece paradisimo el asunto

1 respuesta
sh31k

#5885 Hazte a la idea de que los 2 fichajes "en la zona defensiva" de los que hablaba bartolomeo son mathieu y cuadrado.

Me tiro del barco.

B

#5882 LOL Hummels por 20 millones? Quiero fuente de eso, me niego a creerlo.

2 respuestas
Sh1n0d4

A pesar de no tener el famoso central ... yo soy optimista ...

JimbojoneS

#5887 Klopp lo ha desmentido, de momento es FAKE.

Hummels no se mueve del Dortmund por 20 Kilos.

1 respuesta
Akklaim

Lo de Hummels ha dicho Klopp que es humaco del bueno.

Si no Zubipanceta estaba colgado de un árbol desde hace días.

1 respuesta
JoSeTTo

#5887

http://www.sport.es/es/noticias/barca/klopp-frena-salida-hummels-3398807

El técnico del Borussia desmintió que el Manchester haya cerrado el traspaso por 20 millones, "con esas sumas os podéis olvidar del tema", dijo

1 respuesta
B

#5891 #5889 #5890 Joder menos mal, ya me estaba volviendo loco. Gracias chicos.

1 respuesta
emir

Pero es que da igual lo de Hummels, 20 kilos por un lateral reconvertido de 31 años que ha jugado 2 partidos internacionales es un horror se mire como se mire.

JimbojoneS

#5892 xDD a todos nos ha pasado yo creo

M

El Barça de hoy debe ser la única empresa en el mundo en el que sus empleados trabajan mal y la directiva les premia y da total beneplácito.

1 respuesta
emir

#5895 Conforme te leía solo me venía a la mente "Gobierno de España" xD

2
Ra1KeN

#5883 Era solo 1 semana no? ya paso.

Coño es que tenemos a un entreandor que se caracteriza por hacer que jueguen los que se lo merecen. Un gran rafinha y un espectacular rakitic. A eso le sumas luis suarez y listo. Faltan los 2 puntos centrales, pero ya esta.

Por arriba vamos sobrados si se hubiera quedado el chileno y no el gasolinero

Centro del campo me hubiera gustado la salida de xavi y el fichaje de otro centrocapmista mas fisico. Pero ya esta.

Tenemos a un gran entrenador.

JoSeTTo

Esperemos que Bartra se salga este año, visto lo visto.

Rueda de prensa;

JimbojoneS

Las palabras de Marquez por cierto IDOLO, Han caído completamente en el olvido, puto asco de prensa que tenemos joder, SLPKDNSODKEWEWRPJOMKLQWKÑLSKOBDKJ

debería haber salido en todos los medios, que se hagan puto ECO que es así como pensamos la grandisima mayoría... VERGUENZA.

otra cosa, en RAC1 hoy han rectificado, y han dicho que la idea de 2 Centrales sigue intacta, que eso de que Mathieu única opción está descartado, por suerte.

1 respuesta
Akklaim

#5899 El problema es que el segundo central será Agger...o Xavi.

Al tiempo jueejjjjj

JimbojoneS

Mathieu no viaja a Perú con el Valencia.

Mathieu will not travel with Valencia to Peru tomorrow, +3M Paycut Deal close. [rac1] #fcblive

M

Bartra debería de ser titularísimo desde el primer dia y jugar todos los partidos del año.

Luego ya el otro central que se vayan rotando para estar frescos y Masche MCD plz

1
ekeix

Que traigan a Marquez al cuerpo técnico y que junto a Puyi hagan de Bartra el central que necesita el equipo, vendemos a Pique por 30-40 y nos traemos a Thiago Silva, después vendría el sextete pero paso a paso

M

Mateo por 20M hace 3 años estaría bien. AHORA ES UN ROBO.

PUTO ZUBIZARRETA, es que debe ser un infiltrado del Madrid o algo porque no es normal.

g0yu

Dicen que Mathieu va a la gira con el Valencia

4 1 respuesta
Akklaim

#5905 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

JimbojoneS

viaja o no al final? que dejen de marear cojones xD

que penilla jajajaja, no sabe que decirle a los niños

ekeix

Pues prefiero a Mathieu por 20 que 0 centrales a final de agosto, no vaya a ser que conociendo a zubi nos quedemos otro año más sin centrales, eso si... Alves y Pedro fuera pls

1 respuesta
emir

#5908 Joder con el conformismo de algunos... que somos el Barça, eh?

3 1 respuesta
JimbojoneS

Parece que si, Al final Mathieu a última hora viaja a Perú con el Valencia.

en Twitter, de cada 500 tweets que hay con la palabra Mathieu, 450 están en contra del fichaje ( la gran mayoría por Precio/edad, igual que aquí.)

es increíble lo de Zubi, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales