Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

M

el fichaje de mateo me hace recordar esos tiempos de petit, overmars... pero es que somos imbeciles de pagar 20 kilos por semejante tronco?

Y ojo... que yo tampoco quiero a Hummels, no me parece el perfil de central para el Barça porque es lento y con poca calidad con balon en los pies. Pedazo central para otro perfil de equipo pero no para el Barça en mi opinion.

Y yo soy de los que piensan que mejor nadie que meteo... no mejora a NADIE de la plantilla.

xDani360x

0 Mathieu!!! Coño que jugamos TODO y somos serios candidatos a TODO, necesitamos gente como Hummels, Subotic, Vertonghen, Thiago Silva, Benatia, Mangala... Hay muchos y de todos los precios joder.

g0yu

El tema centrales es de risa jajaja

ekeix

#5909 Conformismo? Zubi a 1 mes y medio de cerrarse el mercado públicamente nos parece que va dando palos de ciego y tiene pinta que la plantilla se quedará tal cual como a la de hoy, prefiero que se traiga a Mathieu por ese dinero, que haber pagado 40 por David Luiz o cualquier pufo que le enchufen al Barça, o peor aun no traer ningún central

dzr

Todos sabiamos que esto iba a pasar. Nos toman el pelo como quieren.

DiSKuN

HAY ESPERANZA

9 2 respuestas
xDani360x

#5916 vamoooooooooooos

JimbojoneS

no cantéis victoria chavales, hemos ganado una batalla pero la Guerra aún no se ha acabado.

JoSeTTo

#5916 Esperemos que signifique algo

B

No es mala noticia que Xavi este otra temporada en el Barça, pero jugando menos minutos ;)

2 respuestas
xDani360x

#5920 Es el miedo que tengo, si LE le ha dado tanto peso y le ha "ilusionado" para que siga aunque sean unos meses, no quiero ni imaginar que papel tendrá...

acerty

#5821 O igual si que se va al NY City, pero aun no empieza la temporada, igual ha pensado que mejor quedarse unos meses mas que puede jugar algun partido y seguir entrenando en en un sitio que ya conoce.

1
MaTrIx

#5920 sera buena noticia para el madrid xD para el barça no lo veo....

sh31k

Que alguien me tire un salvavidas que me vuelvo a subir

6 5 respuestas
franzo

#5924 No subas tan pronto.

xXxHarlockxX

#5924 Yo no correría tanto, quédate en remojo un poco más xD

2
Akklaim

#5924 Zubipanceta pilota el barco, dentro de nada te va a tocar pinchar el salvavidas, hacerte el harakiri y ahogarte xD

3
ArThoiD

Vamosssssss joder

Pancetas tiene un as en la manga, no temáis!

Lova

tranquilos chavales que zubi conduce

1:26 xddddddddddddd

6
MaTrIx

ahora es cuando no fichan a ninguno y luis suarez es nuetro defensa mordedor jajaja

gpBoyz

Os comento lo que va a pasar:

Bartra va a sacar su enorme poya y ni nos vamos a acordar del tema del central.

LE le va a poner las pilas a Pique que volvera a ser de los mejores centrales del mundo.

A LS le van a rebajar la sancion y se sacara el rabo desde el minuto 1.

Ficharan a Cuadrado que le quitara el puesto a Dani Alves y volveremos a tener una moto por la banda derecha. Menudas carreras vamos a ver del colombiano.

O Rei tendra mas peso en el juego y estara menos limitado posicionalmente con lo que se consolidara como nuevo mejor jugador del mundo.

Lo leyeron aqui antes amigos, un saludo, la quinta nos espera.

2 respuestas
M

Se puede apostar a que el primer partido juega Xavi de titular? Apuesta 100% segura

1
sherz

#5931 http://img829.imageshack.us/img829/5808/x9b3.gif

znome

#5931

Sergio_Ford

Leer que Mathieu ha viajado a Perú con el resto del equipo es lo más ilusionante que he leído en este hilo en días.

Faristofol

Lo peor de todo es que no me extrañaría que en 2016 salgan reelegidos.

1 respuesta
MaTrIx

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mathieu-vale-millones-3397371

Woooow no me lo creo, leer esto en sport xD

1 respuesta
M

#5936 No porque me presento yo

B

#5937 Que es lo que no te crees?? :o_o:

borchhhhh

A todo esto se van a ir 40k en Cuadrado y el Arsenal ha firmado a Debuchy por lo que Aurier está más a huevo aún

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales