Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

JimbojoneS

yo tb creo que lo ha asumido bien Cesc, tarde o temprano nos pasará a una gran parte xD

portada md..

:regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

1 respuesta
M

Yo creo que Zubi sigue de DT porque desgrava.

4
X

pero no creo q cesc lo haya asumido, tiene pinta de q se ha rapado para injertarse pero bien. Aun me acuerdo de un partido de rooney recien injertao, bajo una lluvia torrencial, y el hijo de puta con el pelo perfecto como si fuera un peluquin. Asi q al loro con el pelazo q lucira fabreglass en la jornada 1 de la premier.

miwel

en serio vamos a fichar a esta puta mierda de jugador? hasta los cojones ya macho

4
Perurena

#5971 Yo con lo que me quedo de la portada de MD es el anuncio de la matinee.

overzeta

venga zubi ficha algo al menos pa disimular que trabajas y tal

http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/07/MMD_365151_fc_barcelona_experto_en_centrales.jpg

Savi0rz

Me cago en el puto zubi, nos hunden... Este año el Madrid vuelve a fichar mejor que nosotros, cuando somos los que necesitamos la puta reforma.
Keylor > Ter/Bravo
(Por 10 millones se traen a uno de los mejores porteros del mundo, nosotros pagamos 22 por un viejo y por uno que no ha demostrado una mierda, bueno si... A demostrado que no juega una mierda con los pies)
Kroos>Rakitic
(Uno campeón del mundo, de la champion, Bundesliga... Consolidado, El otro es bueno pero tiene que demostrar mucho)
Suárez=James
(Ellos se traen a la sensación del mundial y nosotros al despojo del mundial, para mi es superior Suárez, pero trae lastre con su sanción y ya veremos que tal con Messi)
Y aún seguimos teniendo el cáncer de Song, Alves...

2 respuestas
GrimMcSlam

Luis Suarez es un gran fichaje. Los porteros son una cagada y Mathieu por 20 kilos = desesperación.

R4ven

#5961

Y se quedaran tan panchos de fichar a Mathieu y encima no traer ningun central mas

ReD-SKL

Soy madridista y decir que James = LS.... James no ha demostrado casi nada más que un buen mundial y una temporada normalita en el Mónaco. LS ha sido el mejor jugador de la pasada temporada de la PL a pesar de empezar más tarde por la sanción y marca goles como churros. Por no decir que ni juegan en la misma posición.

miwel

vaya broma los precios del gamper jajajajaj este club se va a la mierda

Akklaim

Nuestro central es MathieuJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ni en mis peores pesadillas lo de los centrales iba a ser tan lamentable.

2
B

A mi se me quitan las ganas de ver al Barça la verdad.

2
tuput

A mí Lucho es lo único que me aporta esperanza

jGcz

Luis Enrique a Xavi segun EMD: "Si te quedas, para mí perfecto; pero si no te pongo no me toques las pelotas"

Ojalá fuera verdad xD

6
Sneyk

Fichaje Xavi...que verguenza.

Ra1KeN

#5977 No te lo crees ni tu.

Bravo: gran portero y con experiencia, sabe jugar con los pies. Mundial perfecto (no tanto como keylor)

Ter-Stegen: Portero con un futuro prometedor, donde con 19 años fue nombrado PORTERO DEL AÑO EN LA BUNDESLIGA (juega el mejor portero del mundo, neuer)

Rakitic: Gran año en el sevilla, liderandolo. Con el ganaremos mas juego vertical (o eso espero). Kroos hubiera sido mejor, pero es lo que hay.

Suarez = James: Me rio en tu cara durante 1 dia, y luego sigo riendome.

Un jugador que ha demostrado todo y #TOP3 balon de oro, que te marca y asiste como quiere VS un jugador que ha jugado bien en el mundial solamente. Tiene lunares negros, que se pueden resolver, pero vamos, james no ha demostrado NADA, salvo en 5 partidos del mundial (a saber si se estaba reservando) porque en el monaco, ha demostrado 0. No tiro del equipo con la baja de falcao.
La unica ventaja que tienes james respecto a mordisquitos, es la edad. Pero ya ves tu. Unos necesitan un delantero como el comer y otros estan intentado hacerle hueco.

5
STAYSMALL

lo de Suarez = James es de no haber visto un partido de futbol en tu vida...

3
ArcheR

A #5977 le ha faltado al final el: "Hala Madrid!".

1
Grimmer8

Xavi si acepta un rol tipo Alexanko, Giggs, ni tan mal. Lo que no entiendo es lo de Mathieu, ¿si el año pasado era más barato por qué no le ficharon? ¿Por qué no traen a Mathieu y alguna apuesta barata tipo Márquez en su día?

Si es que no se puede hacer peor no me jodas...

precu

Lo que no tiene sentido es no haber pagado 40 kilos en su dia por T.Silva, o no dejarse este año 40 en mangala, 22 en vertonghen, 30 en subotic...
Sera porque no hay centrales... no me jodas.

tuput

Pregunta seria, ¿cuántos partidos de Mangala habéis visto los que decís que vale 40 millones?

1 respuesta
acerty

Diario de bitacora, dia 23 de Julio de 2014, el capitán sigue sin traer al central esperado, la comida escasea y la gente cada vez esta peor, hay gente que ya ha saltado del barco, otros se aferran a algo que parece imposible y yo ya no se que hacer, por ahí a lo lejos hay un barco mas grande con buena gente, sus banderas son rojas y blancas, aun que creo que seria mejor tirarse e ir a ese lugar mejor donde ya han ido muchos.

2
g0yu

De los creadores de "El fichaje es Puyol" llega "el fichaje es Xavi"

1 respuesta
acerty

#5994 Es una comedia romantica protagonizada por Andoni El Pancetas?

1 1 respuesta
T

#5995 nah, es un drama

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El fichaje es Xavi, ya está todo dicho, Mathieu de central y ya está otro año mas a hacer el ridículo

xDani360x

#5996 Yo diría que es más un thriller psicológico

Ra1KeN

Se supone que el barcelona tenia opcion preferencial por saul y manquillo durante 2 años por el fichaje de villa.

Manquillo (LTD, 20 AÑOS) cedido dos años al liverpool con opcion de compra de 6 millones, y el atletico de guarda una opcion de recompra (supongo que por lo mismo) si entra en champions.

Grande Zubi una vez mas.

Ficho a manquillo y le pego una patada a alves que lo mando para brasil.

1
precu

#5992 yo solo dos. Los dos vs el sevilla xd

Tema cerrado

Usuarios habituales