Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Akklaim

La ostia que nos podemos pegar este año gracias al pancetas se puede oír ya no hasta en Pekín, sino hasta en la luna.

Dad las gracias al hijo de la gran puta de Zubipanceta por tan maravillosa planificación, y la increíble revolución que prometió largando a Cesc y Alexis, quedándose a jugadores con un futuro tan maravilloso como Xavi, Piqué o Pedro el gasolinero.

Me río por no llorar.

3 1 respuesta
g0yu

Qué lamentable como solo venga Mathieu, aunque ojo, tiene pinta q con tantas criticas luego se la sacará, pero aún así es imprescindible un central pepino

precu

Nada tiene sentido. Si se piensa pagar 20 kilos por mathieu, que lo haga la puta primera semana y ya por lo menos lo tienes haciendo la pretenporada.
Todo esto es muy triste.

CapE_

Me parto.

B

#6001 es que lo de prometer una revolución y sacar un periódico con "Xavi fichado", es para mearse xddd

korne

Para los que dicen que Kroos>Rakitic

3 2 respuestas
ChaRliFuM

#6006 Eso demuestra clarísimamente que Rakitic > Kross

Gracias por abrirnos los ojos xD

2
g0yu

A quien pretendes engañar? por mucho que digan los números, Kroos > Rakitic

RenTao

#6006 En el Bayern no jugaban para Kroos
en el Sevilla jugaban para Rakitic

tuput

No te equivoques, lo que pasaba es que Rakitic hacía jugar al Sevilla.

6
g0yu

Song y Alves se piensan largar o van a seguir en plan Swag por BCN?

1 respuesta
kijuna

rakitic en el sevilla se ha salido, pero era la estrella y el líder del equipo, habrá que ver como se acopla a un equipo donde va a ser uno más

kroos al menos ya sabe lo que es jugar en un equipo del más alto nivel

MrAble

#6011

Song supongo que se quedará, es nuestro central. Además tiene que firmar gorras para Sport.

5 2 respuestas
Grimmer8

A mi Rakitic me parece un fichaje cojonudo, tipo Deco en su día, joven y todavía por dar lo mejor de sí, es el que más confianza me da, calidad para jugar aquí tiene de sobra.

1
Akklaim

#6013 Ostia que pena xddddddddddddddddddddd

M

#6013 El sueño de cualquier niño. Una gorra horrible firmada por un jugador mediocre.

kun294

El día de la marmota todos los veranos en el Barca sin centrales os veo xd

precu

joder y que ha costado 18 kilos solo...

STAYSMALL

Lo unico que ha hecho bien Zubi en tdo su tiempo como director deportivo

Grimmer8

Una pregunta, viendo como está el panorama, ¿le daríais una oportunidad a Afellay?

tuput

Habría que dársela y ver como rinde

1 respuesta
korne

Kross en el Bayern era uno mas, de hecho suplente de Thiago Alcantara. Ha hecho un muy buen mundial.

Es bueno? Pues claro, pero aqui pintais a Rakitic como si fuera un cono y fue uno de los mejores el año pasado en la liga BBVA

Grimmer8

#6021 Eso pienso yo, con el problema de las lesiones nunca ha podido tener en el Barça un año normal. Y es un centrocampista de un perfil que no tenemos. Total, para lo que nos van a pagar por él...

Ra1KeN

Yo me lo quedaba, extremo e interior.

Nos van a dar una mierda por el... Por lo menos tener algun suplente polivalente. Y eso que el 1º año de guardiola, el tio me gusto. Pero luego las lesiones y malas cesiones...

A

Esque el marca sé pasa 2 semanas alabando a Kroos y claro,la gente ya se cree que es el mejor del mundo.

JMBaDBoY

Mathieu no viaja a Perú, se ha bajado del avión:

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/23/primera/1406104078_250587.html

Akklaim

Mathieu ya es del Barcelona
Mathieu ya es del Barcelona
Mathieu ya es del Barcelona
Mathieu ya es del Barcelona

El Valencia recibirá 10 millones al contado, y los 10 restantes en cómodos plazos de pago para el Barcelona. El francés se ha bajado del avión en Madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/23/primera/1406104078_250587.html

4
ChaRliFuM

Ya tenéis un semicentral "con proyección de futuro" por 20 kilos xD

Ra1KeN

Menuda clavada...

Rueda de prensa de zubi: YA ESTA EL ANSIADO CENTRAL, NO SE VA A FICHAR MAS, ME VOY DE VACACIONES.

M

Los 31 son los nuevos 24. np.

Tema cerrado

Usuarios habituales