Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

M

#6570 Normal, ambos son unos salvajes y del Madrid. Es normal que no sean muy amonestados. Si jugasen en el Tenerife no terminaban ningún partido porque son unos animales. Pero los del Madrid tienen patente de corso.

Ahora saca un vídeo de Puyol como el que he puesto de Pepe. Y eso que Pepe no le llega a la suela de los zapatos como central.

1 1 respuesta
xDani360x

#6570 Te invito a que busques cosas así de jugadores del FCB, puesto que es nuestro thread y entonces vengas y nos expliques. Por ahora se ve lo que se vé.

3
Doromil

#6571 xDDD me encanta, este mensaje deja claro la objetividad. Son del Madrid y son malos, Masche y Busquets (por ejemplo) son santos y no agreden. En fin lo dicho aqui se va a repetir lo mismo, yo ya deje los argumentos y que cada uno saque su conclusion.

2 respuestas
M

#6573 Hay una diferencia entre ser duros y ser guarros. Si eres incapaz de entenderla no es mi problema.

Te insto a que busques un vídeo como el de Pepe pero con Puyol como protagonista.

2
sh31k

#6573 Mi conclusión es que has llenado 2 páginas del thread de pretemporada de mi equipo aportando 0, y solo viniendo a generar polémicas innecesarias.

Pero claro, tu no serás moderado, lo seré yo por quejarme.

9
Ra1KeN

Me insulta un merengue = No se oculta

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-sorteo-calendario-20142015-24-julio-1130h-515893/4#98

Insulto a un merengue = Me lo ocultan

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-sorteo-calendario-20142015-24-julio-1130h-515893/4#100

10 1 respuesta
Doromil

La conversacion no la inicie yo, ya he dicho que de este tema no voy a hablar mas, que he dejado claro y con argumentos mi postura.

EDIT: videos de agresiones hay mil, no os lo voy a recopilar en 1, si quereis dar a entender que no hay videos de agresiones de jugadores del Barça alla vosotros y como quede vuestra credibilidad.

Lova

Lo de siempre la moderación imparcial xddd

Es ver a Xavi otra vez en el barça y me da urticaria joder :s

vappatixihm

Pues me estáis dando la razón, Con las agresiones de Pepe o con el pisotazo de Busquets en la cabeza o el de Mou, o su dedo en el ojo, o el puñetazo en la espalda de Song, no tuviera la sanción equivalente a lo que le han puesto a Suarez. Cuando algunos de ellos también ha sido reincidente.

#6576 Es el pan de cada día. Si tuvieran el mismo criterio, con el aggro que me metieron a mi estarían el 99% de los merengues de este foro baneados.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#6579 Yo llamo bufon a turok, y me cae un ban de 1 dia, a ese seguramente no le van a meter ni aggro. Es que esto es de risa, y estoy hasta la polla de esto.

4 2 respuestas
sh31k

#6580 turok puede llamar hijodeputa a un mod y seguir aquí.

Pero es lógico, es una persona que tiene inmunidad debido a la cantidad de post que genera en el foro, eso es positivo para MV, por muy tóxico que sea.

Divaka

Despues de leer mas de 50 paginas en las que se repiten siempre los mismos comentarios acerca del nuevo fichaje pondre mi analisis de la nueva incorporacion.

  • 20 millones: El aspecto mas comentado de todo el proceso, no cabe duda de que toda la aficion ve cara la incorporacion del jugador. Un deportista que entro en el Valencia a coste 0 (01/07/09 del Toulouse al Valencia) y se va por ese precio, parece muy sobrevalorada su incorporacion. La casualidad da que Zubizarreta se retiro en el propio Valencia. La propia logica nos lleva a pensar que algo falla en este precio, por desgracia jamas sabremos que se oculta debajo de la mesa en este fichaje. Llegados a este punto solo se puede afirmar una cosa, ¿Acaso han sacado el dinero de vuestro bolsillo?

  • Partidos como internacional: Parece que a algunos se les antoja por no haber jugado como internacional. Si observamos el pasado aparece el porque. Mathieu era LI hasta hace año y medio, una posicion que en Francia estaba mas que disputada, de hecho en el mundial de Africa 2010 fueron Abidal y Evra, dos jugadores TOP que todos conocen por su rendimiento. El nuevo fichaje de Barça, no era opcion ya que durante los años anteriores esta parte de francia estaba mas que cubierta.

  • ¿DC o LI?: Quizas aqui es donde aparece la razon por la cual fue fichado el jugador. Un LI de 190cm de estatura suele verse rara vez, hasta practicamente un año y poco siempre ha jugado de LI, donde destacaba su velocidad y rapidez en el corte. El posicionamiento que hacia dependia de los centrales ya que son ellos los que mandan. Cuando el Valencia descubrio que se le da mejor mandar en defensa que adaptarse a los centrales, prefirio probarlo en el centro de la zaga. Desde entonces se vio un incremento de rendimiento en el cual hablan las cifras por si solas. Este incremento de rendimiento junto a la polivalencia que en el nuevo club se premia, influye suficiente para fijarse en el. Puede cubrir perfectamente las espaldas de Jordi Alba/Adriano, da muchisima seguridad en balones altos, se incorpora cuando hace falta, no tiene inconveniente en quedarse de suplente (no es un lloron) y por ultimo es un juador limpio que sabe controlarse en momentos limite.

Hambre de titulos: Y por ultimo esta su hambre de titulos. Un jugador de casi 31 años y solo con una copa de Francia tiene ganas de triunfar en sus ultimos años como jugador. Asi que dejara su alma en el terreno de juego, por lo que seguramente sea un buen motivador como lo fue Puyol.

... No defiendo al jugador ni la gestion del fichaje, solo muestro los datos y la realidad tal cual es.

1
B

#6570 Venga va juega tu cuenta a que encuentras un vídeo de puyol con entradas y agresiones como las de pepe, muchas de las cuales el balón no esta ni cerca o esta el juego parado.

Por mucho que digas pepe es un cerdo y un tío que a agredido a peña en el suelo y con el balón parado eso no lo hacen todos los centrales solo los putos cerdos como pepe.

1 1 respuesta
Doromil

#6583 Puyol entra para mi en ese 1%, como Iniesta y algunos pocos de gente que no tiene esos lances que tienen el otro 99%. Que aun asi alguno tendran pero son jugadores diferentes.

Que por mi podeis seguir negando que en el futbol hay agresiones, discursiones y de todo pero sera mentira.

1 respuesta
vappatixihm

Lo mejor de todo es que su "supuesta" segunda agresión fue el pisotón a Messi y no le cayó ningún partido, a Suarez le cayeron 9 la segunda vez.

No sé porque os cuesta tanto admitirlo.

1 1 respuesta
gpBoyz

#6580 No os tomeis tan en serio el foro, ya sabemos que la moderacion es una basura, falta de claridad en la interpretacion de las normas, doble moral, ocultaciones flanderianas y sin sentido etc

Dejadlo pasar e ya, mientras mas importancia le deis peor.

2 1 respuesta
Doromil

#6585 Y yo veo mal que no se le sancione como veo mal cuando pasa con los jugaores del Barça o de cualquier otro.

Que la FIFA ahi lo que ha hecho es poner una sancion ejemplar porque es un acto que no se ve en el futbol y no quiere que vuelva a pasar. Lo de no entrenar ni poder presentarlo es una sobrada como un templo y seguramente se lo quiten.

NoMeEntero

Que le pregunten al racing hacia donde va el doble rasero de la federacion

1 comentario moderado
B

#6584 Tu di lo que quieras que al 99% de los jugadores no se les ve hacer lo que hemos visto hacer a pepe.

Que hay entradas si, que hay fullerias si, pero ver pisar jugadores en el suelo, manos, faltas sin balon no lo hacen ni el 50% de los jugadores.

1 respuesta
Doromil

#6590 Que si, que por eso no recibe tantas amarillas pese a que se las sacan hasta por cosas que no son falta tipo lo del mundial. Me piro a comer ya os dejo tranquilos en vuestra burbuja.

2 respuestas
emir

#6589 Yo dejé el foro de deportes hace mucho tiempo por el mismo motivo, se debatía algo tranquilamente, turok venia con su bait permanente, le contestabas y te comías el punish ipso facto, cuantas veces habré dejado el foro de deportes y habré recaido? xD

gpBoyz

#6591 Gran argumento, no le sacan amarillas.

Venga si, pirate.

sh31k

Por hacer lo que lleva haciendo toda la mañana alepe y lxn están baneados xD

2
tuput

#6591 ¿hoy has comido ali oli?

Porque como te repites macho.

1
SeNk

He creado un foro para hablar solo del barça, lo he hecho rápido ya que me moló la idea de Raiken (creo que fué). Quien quiera link MP.

3 comentarios moderados
B

La rdp es a las 19.30?

Tema cerrado

Usuarios habituales