Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

JoSeTTo

#6899 Lo mejor ha sido cuando le han preguntado por la presión de fichar un central y ha salido con que el ganó un Zamora en el Barça y que le seguieron criticando. Luego que en el grupo de aficionados que fue a la presentación le soltaron un "Zubi dimisión" y un periodista le tiró la pullita con esto en RDP. Todo lo demás han sido evasivas, no han asegurado ningún fichaje más y si ha dejado caer una posible salida de Song.

gpBoyz

No queriais tios grandes y rapidos https://pbs.twimg.com/media/BtVC5RVCYAAON-f.jpg

jejje

Divaka

Bojan junto a su nuevo compi Muniesa. Por cierto, ¿no veis algo desproporcionadas sus cabezas? . Los veo como cabezones a los dos.

1 respuesta
acerty

#6903 Son de poble, los de poble son así raros xD

2
eDuAr

Zubi tubo suerte de que estaba Mathieu presente y no era plan faltarle el respeto,pero era para preguntar por cosas del estilo en que coño pensabas cuando no pusistes los 40 k por Thiago Silva?

De todas maneras a Zubi solo lo salvara la temporada que haga el equipo,siendo sincero hay un equipaZo me falta Alexis o un similar + un central derecho pero con Montoya no vendrá al igual que un central que claramente tampoco vendra por el mismo motivo superpoblación.

acerty

La plantilla ya esta cerrada no?

Nos vemos en verano de 2017 :)

NeV3rKilL

Por qué está esto en live? Hay algún fichaje de última hora? Nos hemos traído ya a Demichelis por 40 kilos?

1 respuesta
vappatixihm

#6907 Hemos fichado a Mangala y Danilo por 50M

1 respuesta
NeV3rKilL

#6908 No caerá esa breva.

LoveMusic

#6893 Son subnormales, no hay que darle muchas vueltas.
Dejaran el club hecho una mierda cuando se vayan( si es que se van). Bonita travesia por el desierto nos espera.

-Orb-

Sabéis que es lo gracioso del tema que el año pasado con un añito menos a sus espaldas la clausula de rescisión de Mathieu era de 10 millones lol

De lo de thiago silva hace un par de años por 40M€ mejor ni hablar, es que pones a mi puto perro a los mandos y te monta mejor plantilla.

Yo creo que es imposible hacerlo peor xD

sh31k
  1. Ter Stegen
  2. Montoya
  3. Piqué
  4. Rakitic
    5.
  5. Xavi Hernández
  6. Pedro
  7. Iniesta
  8. Luis Suarez
  9. Messi
  10. Neymar
    12.
  11. Claudio Bravo
  12. Mascherano
  13. Bartra
  14. Busquets
    17.
  15. Jordi Alba
    19.
    20.
  16. Adriano
  17. Alves
    23.
  18. Mathieu
  19. Masip

Contando que estos retrasados vendan a Song y Afellay, estos son los dorsales sobrantes para Deulofeu, Rafinha y Sergi Roberto.

Plantilla de 22 jugadores ahora mismo, me da que no fichamos ni de coña xD

acerty

17 para Deulofeu, 20 Sergi Roberto, 19 Rafinha

Que tal esos dorsales? xD

1 respuesta
borchhhhh

Alguien sabe donde puedo ver la épica rueda de prensa repetida ?

1 respuesta
sh31k

#6913 Imagino que Rafinha usará el 12 como en el Celta, y Deulofeu el 17, aunque yo le daría el 7 y Pedro 17 xD

#6914 https://www.youtube.com/watch?v=82CaQpkpYXE

SeNk

Falta el 5, próximo central.

2 1 respuesta
sh31k

#6916 Estos son capaces de retirar el dorsal 5 en homenaje a Puyol por no buscar otro central.

1 respuesta
acerty

#6917 Que lo traigan, por mi como si lleva el dorsal 10 de Messi, pero hace falta otro central.

PD: se que no vendrá ninguno mas... TT

g0yu

La clave son Alves y Song.

Si se va Alves, tendrá que venir un LD, si se va Song, supongo que Mascherano MCD y se fichará otro puto central.

Fdkn

El problema está en contar a Masche como central y Song como MCD cuando ninguno de los 2 es esas cosas.

Ya ha durado muchos años la tonteria de los parches y por eso ahora os veis como os veis.

D

Song con luis enrique puede ser el del arsenal,no me la jugaba a venderlo hasta el siguiente año y alves mas de lo mismo,igualmente que venga cuadrado,para mi seria un pedazo fichaje vamos.

Queda una plantilla que flipas realmente,si el jefecito va para MCD ademas,... muy cuca la plantilla

1 respuesta
Enccel

Xavi,Alves y Pedro.

Que tiemble Europa.

3 1 respuesta
Hardy

#6921 Tal cual está ahora la plantilla tenemos aún la cosa algo floja en cuanto a centrales.

#6922 Es imposible hypearse con esos 3 elementos en la plantilla.

emir

A mi me parece que le dais mucha caña a Alves.

Pienso que centrado puede volver a ser el espectáculo de futbolista que fue.

2 respuestas
B

Y Pedro centrándole a alguien que sepa coger centros en vez de al vacío puede ser buenísimo.

g0yu

Ánimo a todos los que confiáis en que Alves, Piqué, Xavi, Iniesta o Pedro vuelvan a ser los de 2009-2011

4
LoveMusic

Mangala al city, me gustaría saber la cantidad.

RuLi_pucela

#6924 Me había parecido leerte "centrando" y casi me atraganto de la risa.

BinHo

#6924 alves es un lastre como jugador , y un retrasado como persona ya le pueden dar por culo al cara mono de mierda

1 respuesta
JimbojoneS

#6929 un mal día?

un poco de "Thowback Thursday"

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales