Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

CHiCoMaRTiNi

nada hacemos el dia de zubi recordando cagadas este año y hacemos 200 paginas easy

g0yu

La jugada redonda es fichar a Marquinhos, incluyendo a Alves, y permitiendo que fichen a Di María.

1 1 respuesta
mecmec

Sólo pido que no fichen a Vertonguen por otros 40 kilos. Lleva el pufo en la sangre.

M

Qué mas da el dinero , lo poneis vosotros o que, los números en el fútbol están rotos.

Que traigan jugadores, no tiene sentido llegar muertos a final de temporada con los partidos más importantes como la temporada pasada

JoSeTTo

A mi me la suda lo que paguen mientras traigan algo decente

ArcheR

Ahí, ahí, Valdés, a chupar banquillo.

El karma, chaval. De ser titular indiscutible a suplentón del mejor portero del mundo. Pero bueno, ya sabemos que le importará poco mientras le paguen un pastón... Uy, no, que el Bayern no es tonto y no le va a dar una mierda comparado con lo que le daba el Mónaco.

Pues eso, el karma.

vappatixihm

Y Valdes de central?

SupermaN_CK

La verdad es que por más que lo piense no entiendo la decisión de pirarse del FCB, y no me trago eso que dice Alepe de que está en ruina, como si en el Barça no cobrase bien vamos.

1 respuesta
vappatixihm

La otra opción es que no aguantara a esta directiva. Pero de ser así ya hubiera rajado de ella o algo xd

xDani360x

#7208 Pero cobrar bien estando arruinado es igual, por lo que entendí era algo de inmobiliarias, asique supongo que se habria hipotecado e invertido muchos miles que perdió, cosa que el Mónaco puede pagarle bien para salir de la ruina y el FCB no, o almenos lo que pedía.

1 comentario moderado
Todso

#7202 Han fichado ya (o están a punto) a Serge Aurier, no creo que les coléis a Alves. De hecho creo que o le dais carta de libertad u os lo vais a tragar enterito xD

2 respuestas
ludo90

Haciendo balance en frío de lo que llevamos de mercado creo que no está saliendo la cosa tan mal, es decir si a mitad de la temporada pasada os dicen que nos quitamos al muerto de Paco y nos traemos a Rakitic además de conseguir un central hacéis palmas con las orejas.

xDani360x

#7212 Si...Es oficial ya desde hace unos dias lo de Aurier por el PSG Q.Q

SeNk

FICHADO!!! (no es lo que se necesita)

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#7215 Paint y del malo xD

JoSeTTo

La misma foto con la que salió la de LS xD

1 comentario moderado
S

#7218 Pues disfrutando desde hace muchos años del mejor jugador del mundo. Y para la temporada que viene también del mejor delantero. Pero no nos volvemos locas, estamos acostumbrados a que los mejores de la historia jueguen aquí. Ya sabes primo.

2 2 respuestas
Todso

Nunca me ha quedado claro si jack69 es un mal troll or just...

2 respuestas
gpBoyz

#7220 Es lo segundo, claramente. Creo que es la edad.

1 respuesta
vappatixihm

#7218 Mathieu es más bueno de lo que crees y lo que creen la mayoría, supongo que leyendo Marca y As no lo puedes llegarlo a saber. Lo que nos quejamos realmente es del precio, que es demasiado caro para un jugador de 31 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
BinHo

No se que es peor el troll malo este o tios que llevan moviendose por deportes años entrandole en un bait de manual , os trollean como quieren xd

S

#7223

No te piques primo. Tampoco espero que alguien como tú entienda mínimamente de futbol como para discutirlo.

2 comentarios moderados
sh31k

#7227 Teniendo en cuenta que el Live lleva puesto casi 24h, pues eso.

2
gpBoyz

Y este personaje sigue sin estar baneado xDD y los mods amenazandome por priv de que estoy a nada del agro 7, me despollo.

YonkiLeon

#7219 el mejor delantero del mundo? por favor, ni siquiera es capaz de hacer un gol en europa....

Mathieu es buen fichaje, simplemente estan pensando en el presente porque lucho quiere resultados inmediatos, para un par de años que es lo que se le pedira llega de sobra. Ademas es reconvertido, como gustan por barna

#7231 lo digo porque no jugo fuera de las islas y tal

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales