Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

sh31k

#7230 El bota de oro europeo no es capáz de hacer un gol en europa, claro.

S

Por qué está puesto el live?

1 respuesta
xDani360x

#7230 lo digo porque no jugo fuera de las islas y tal

XD!!!! El Ajax es el equipo de uno de los ghettos de Manchester.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BinHo

onfire

YonkiLeon

#7233 competiciones europeas internacionales la ultima temporada, mas claro asi? la ultima y bueno tiene que tener el plus quemado de ver la champions en casa desde que esta en el pool

2 respuestas
Neokaizer

#7236 Dejalo tio.....y recoge los dientes del ZASCA que te hes enchufado tu mismo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#7237 Pero zasca de que, luis suarez viene de jugar solo premier este año, al decir jugar en europa es obvio que se habla de competiciones europeas xdd

Como estais de alterados....

1 respuesta
M

Qué poco estilo tenéis baiteando.

Neokaizer

#7238 Mira como me gustan las estadisticas te lo he buscado.

LS ha jugado 46 partidos en competicion europea, marcando 24 goles.

1 respuesta
xDani360x

#7236 12 minutos para contestar a eso, ¿necesitabas ayuda?

1 respuesta
Singed

Eh, antes de nada, no se me ofendan que yo vengo en son de paz y sólo con una chanza porque sé que están en contra de su presidente y director deportivo

Pd. por qué está esto en live?

7 2 respuestas
YonkiLeon

#7240 luis suarez viene de jugar solo premier este año

Recalco el este año, ya se que me he expresado mal, tampoco es necesario que os tireis al cuello, a mi me la pica, el fichaje es bueno y caro (el dinero aqui no lo pone nadie asique ya ves tu) pero no quita el hecho de que desde que esta en el pool haya jugado ¿1? año europa

#7241 Estoy spameando f5 en MV para ver que me dicen en el trhead del barça no te jode, no se en tu ciudad, aqui estamos a +30 grados, una duchita viene de maravilla para relajar.

1 respuesta
Neokaizer

#7242 Lo pusieron ayer por el partido de homenaje a Deco y se olvidaron de quitarlo.

Y hoy tenian todos los mods una quedada para visitar el museo del Madrid , asi que asi estamos.

xDani360x

#7243 Pero, ¿y tu aportación al thread?

1 respuesta
YonkiLeon

#7245 Con la tuya, yo al menos he venido a comentar un poquito lo que me parecen los fichajes de luis suarez y mathieu, pero si quieres hablamos de la liada que teneis montada con xavi y alves o los problemas de messi con hacienda.

1 respuesta
xDani360x

#7246 ¿Y después hablaremos de Messi y los compañeros con los que se lleva mal?

1 respuesta
10-Totti-10

Pues a mi Suárez si me gusta, me parece Top 3 DC del mundo, que puede jugar caído a banda y que tiene un par de huevos y no se arruga.

Que igual no era lo que más necesitaba reforzar el Barcelona teniendo los centrales que tiene, pero eso no quita que sea un fichajazo, y hay que recordar que el año que viene lo mismo no pueden fichar y no se sabe cómo estará Messi.

Yo veo bien que se haya hecho, otra cosa es que no se siga reforzando y cierre la plantilla. Sin saber lo que hay en la cantera, necesitan un LTD y un DFC, para poder jugar con jefesito de MCD y dejarse de pamplinas.

Sal 2

1 comentario moderado
borchhhhh

Yo casi que prefiero que venga Cuadrado y den boleto a Alves a que llegue otro central

El año que viene se pira gratis y encima sin poder fichar ...

1 respuesta
xDani360x

#7249 Vaya que original :) prosigue, ¿que más, que más?

S

Esta gente ya no levanta cabeza. Entre el 2-6, el 5-0, Guardiola y Messi, van a estar traumados de por vida.

2 1 respuesta
Singed

Al barcelona le hacía falta un 9, pero era Suarez? no, claro que no, pero como se han follado las elecciones por la cara se gastan una morterada y así callan un poco a los piperos.

2 respuestas
vappatixihm

Estaba todo planeado, querían arruinar al Barça haciendo una gestión pésima para después hacer un juego como #7242 , que fuera TOP en ventas y así saldar todas sus deudas y haciéndonos millonarios.

YonkiLeon

#7252 Bienvenido del coma amigo, espero que no te haya sentado mal la muerte de Franco.

#7250 Cuadrado y Alba en bandas, con mathieu y pique de centrales....la defensa es una poco ruinosa creo yo.

1 1 respuesta
xDani360x

#7253 Mmm bueno, el tiempo dirá si es o no el adecuado, a mi me gusta tenerlo en la plantilla, veamos como funciona. Pero está claro, Suárez es lo que dices, el objeto con el que hacer ilusión con la mala mierda que son.

A

Claro que si joder,ahora Suarez es malisimo.
Si esque algunos venis a decir cada tonteria ,cuando venderiais a vuestra madre para llevaros a Suarez a vuestro equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#7255 Lo dice un aficionado de un equipo que vive de las copas de Europa de Franco en blanco y negro. Ok

Ya va siendo hora de que lo superes entonces.

1 respuesta
H

Que risas cuando veamos al Rakitic ese que es un puto pufo y no le conoce ni su madre. La tengo en la mano xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales