Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

miwel

#7290 pues que no ha dado ni una, eso es lo unico q se sabe

M

Nuestro françois particular xD

Akklaim

Espero que baneado de por vida al no clavar lo de Reus.

Con eso no se juega.

3
B

#7290 Lo bloquearon a principios del mundial y el mod que lo hizo solto un comentario tipo "ale...hasta que no acabe el mundial no vuelves".

Puede que se la sude todo ya debido a que va de aggro en aggro sin motivo alguno.

GrimMcSlam

Alguien tiene por ahí el post con sus predicciones? XD

5 comentarios moderados
A

#7300 LOOOOOOOL banear ese comentario.....
Esto apesta demas

Lexor

es bastante obvio , es una imagen que promueve el pique y el mal ambiente

en mi opinion es un poco absurdo comparar gentes que aun no han jugado con sus nuevos equipos pero vamos se te ha ocultado porque la intencion de la imagen es la que es

1 comentario moderado
dzr

#7299 Eso es por gente como yo que no para de reportarte todo lo que escribes. Por lo menos a mi me cansa mucho leer tus intentos de chistes por aqui. xdddddddddddddddddddddd.

2 1 respuesta
SeNk

#7303 Oye, yo no miro el thread del madrid así que no me como ni baits ni mierdas, es decir, quien entra aqui ya sabe a qué está expuesto, yo no me pongo a llorar en el thread del madrid basicamente porque no lo miro. LO HE DICHO, son puras estadisticas, da igual que no hayan jugado. ES OBVIO.

2 respuestas
B

#7305 por qué me has dado manita en #7186 entonces? Sabes perfectamente a lo que ibas y lo sabes.

1
Lexor

#7305 obvio que quieres crear disputa sobre quien es mejor,meter cizaña con el precio , en resumidas quieres que la gente entre al trapo

GrimMcSlam

#7304 Reporta hijo mío, reporta. Estás en tu derecho.

1 respuesta
SeNk

Pero QUÉ TRAPO? Son puro números, no baiteo a nadie... simplemente que NUESTRO jugador ha hecho eso y los otros lo otro, para comentarlo NOSOTROS. Si tu quieres entrar en polémicas entras tu solo. Como he dicho no paso por el thread del madrid, deberiais vosotros hacer lo mismo si tanto os irrita este.

1 respuesta
dzr

#7308 A veces cansas, pero en el fondo me rio contigo. Es mas, no puedo reportar a nadie que conoce a Kasuso o al GRAN Pepper. No puedo tio. :s

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#7309 A mi no me irrita ningún thread. Si acaso me irritan ciertos usuarios.

A mi los baits y las coñas me parecen bien, es la salsa del fútbol. Otra cosa son los cansinos.

#7310 A veces sí, lo reconozco xD. Esos dos son muy grandes :D.

1 respuesta
SeNk

#7311 cansinos? lo seras tu reportandome el comentario, pues no le veo sentido a tu comentario si lo dices por mi.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7312 Hace meses q no reporto a nadie.

Neokaizer

El doble rasero es notable. Estoy pensandome en coger el telefono rojo y llamar a Letto para que devuelva la coyuntura al foro de Deportes.

Lova

q le moderen eso por ponerlo en el thread del FCB es de chiste a mi no me jodas solo faltaría que en este hilo se tuviera tb que ovacionar a los merengues yo flipo.

Que conste que lo entendería si se hubiese puesto en el imágenes o en el del RM pero en este?¿ XD en fin lo de siempre

8 1 respuesta
SeNk

#7315 Pues eso digo tio, gracias uno que entiende lo que pongo xd

Shadox

He estado repasando las últimas páginas y no veo fútbol por ningún lado, que rayada esto de que entren merengues a rayar to flipados, yo no sé pero nunca entro en el foro del Madrid.... :S (O viceversa que seguramente también pase) yo solo entro en nuestro foro y comento, intentemos mantener el orden y la cordura cada uno a su foro y a comentar fútbol, que yo creo que estamos aquí para ello.

Ahora venga, a parlamentar de lo que toca. Este año toca recalcar la incompetencia de la directiva pero en otros tampoco teníamos demasiados centrales, nunca los tuvimos, y PeP nos alzo con la ginda del pastel que confirmaba que somos y seguimos siendo el mejor club del siglo 21.

Esto no es más que un simple ciclo, las tornas cambiaran de nuevo ;).

san1

Hahaha el template anual de cada verano

Como se nota que no saben como rellenar el diario es tan surrealista que ni me lo tomo en serio, eso si cada año cuando ya empieza a salir Agger ya se terminaron los fichajes no?

2 respuestas
SupermaN_CK

Agger es como un comodín.

DiSoRDeR

#7318 Un dia de estos se les va a colar el template de Trezeguet

Tema cerrado

Usuarios habituales