Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

B

#7318 Hasta Martino preferia lo que tenia a ese esperpento...

1
GrimMcSlam

Cuanto más se acerca el fin del mercado, menos probabilidades de q los equipos suelten a los centrales buenos. Lo mismo es cierto eso de q la plantilla ya está cerrada.

vappatixihm

Como diría Zubi: "Tenemos hasta el 31 de agosto"

S

A dos años de las elecciones y sin poder fichar el año que viene y viendo el recibimiento que ha tenido el fichaje de Mathieu estoy convencido que llegará otro jugador.

1 comentario moderado
xDani360x

Agger de nuevo? xD el año que viene será Fàbregas otra vez en portada, "el hijo pródigo quiere volver a Can Barça" xD

#7325 Moderan a SeNK por "intentar crear disputa" y estas cosas no? :palm:

1 1 respuesta
contrak

Me juego mi avatar a que Mathieu nos sale un gran central y que va a llegar otro de gran nivel. Ahí lo dejo, soy un temerario.

2
vappatixihm

Dado que quieren a Cuadrado sí o sí y no tendrán casi dinero para el central yo creo que acaberemos fichando a Fabian Schär que es el más economico

1 respuesta
A

#7325
-Todos los equipos han hecho chanchullo con los niños,ademas es una estupidez de regla ya que se les da una gran oportunidad a los niños y el Barça trata muy bien a la cantera.

-Aún pudiendo jugar,no iba ha hacerlo sin entrenar y eso lo sabe todo el mundo.

-Los normal seria que la redujesen,es una sanción desprorcionada.

1 1 respuesta
jGcz

Lo de los niños es de risa, si hasta metieron en el saco a uno que había nacido en Cataluña xD

NeV3rKilL

#7328 Cuadrado es lo más parecido a Alves que hay en el mercado. Si hemos tenido a alves en los años buenos, no entiendo porqué cuadrado no puede desarrollar su mismo fútbol pero con la diferencia que cuadrado no solo corre sino que es bueno con el balón en los pies.

Defender Alves tampoco defiende y cuadrado se le puede recolocar del mismo modo que ha hecho Mou con oscar que ha hecho un jugador mucho más defensivo de lo que era.

2 respuestas
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#7332 Lo has puesto para trolear, todos lo sabemos :)
No llevamos 2 días en el foro de deportes.

1 respuesta
1 comentario moderado
JimbojoneS

comentario que crea discusiones estupidas y busca generar polèmica y ahi sigue, grandes los mod dalton de deportes.

5
X

si alguno tiene un rato q busque fotos de las instalaciones de birmingham, q dsd el mvl es un coñazo.

1
vappatixihm

Aquí hay varias fotos

http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/galeria-d-imatges/foto-st-george-s-park?gallery_index=1

Inserto algunas para quien le de pereza ir al link

S

Este año con un entrenador decente y haciendo una pretemporada como Dios manda las cosas deberían ir mejor que el año pasado.

vappatixihm

Pues si el año pasado no ganamos la liga por un gol mal anulado y la copa por los isquios de Bartra, esta temporada vamos a arrasar xd

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7340 En serio os crees los mejores de Europa por un gol en el 93?? jajajaja quitate la venda.

jeje

17 1 respuesta
M

#7340 No son opiniones, ambas cosas son hechos.

5
D

El Barcelona perdio la liga por muchas mas cosas,no por 2 cosas por puntiales y es asi.

muy ciego hay que ser para no verlo vamos,igualmente no se por se tiene que meter con el Madrid cuando es el hilo del Barcelona

rlp89

#7341 Hombre los mejores de Europa son los que ganan la copa de Europa..., asi que tu comentario no tiene mucho sentido..

vappatixihm

#7340 Que hubo un gol mal anulado que en caso de subir al marcador hubiese dado la liga al Barça es evidente, las imágenes están ahí, otra cosa es que la liga la mereciera el Atlético.

Y que a Bartra se le suben los isquios en el gol de Bale también es totalmente verídico, pero a vosotros parece que os avergüenza que el gol que marcasteis fue por lesión de un jugador.

5 2 respuestas
D

El Barcelona hizo muy buena temporada para la cantidad de vacas sagradas que jugaron partido si y partido tambien,un entrenador mediocre y una directiva completamente esquerosa.

Perdio todas las competiciones por muchas cosas,no por echos puntuales ( algo obvio me parece,estais ciegos )

Este año el Barcelona tiene una plantilla mejor para mi gusto,un entrenador en condiciones y una directiva mas tranquila,ademas que igual viene cuadrado ( me parece genial ) y por otra parte otro central ( esperemos que uno joven y bueno )

#7345 Esas 2 cosas puntuales OBVIAMENTE hicieron que no se ganara,pero es que tambien hay muchas cosas,en muchos partidos que influyeron,tambien como cosas que no pasan en los partidos,son muchas cosas,no quieras decir que se perdio por eso,por que es medio mentira,no es solo eso ^^

No voy a decir nada del Madrid por que no pinta nada qui,pero creo que muchos Barcelonistas meten al Madrid sin venir a cuento y gente del Madrid que viene a meter a su equipo aqui tambien,por lo tanto evitar dejar de hablar constantemente del puto Madrid,yo entro en el hilo del BARCELONA,para hablar sobre el Barsa,no para meter mierda al Madrid

rlp89

#7345 No sabes si hubiera dado la liga al barça ,ya que aun quedaba tiempo para que el atleti remontara..., hablar de cosas que pudieron suceder y no sucedieron es tonteria

Enccel

Tan mal que lo hicimos el año pasado y estuvimos a un gol de ganar la liga,final de copa perdiendo en un gol de contragolpe(jeje) y cayendo en cuartos contra el mejor equipo de Europa.

Y con el peor messi de los últimos 6 años,con Xavi y Alves que eran 2 menos,con Neymar sin adaptarse ,sin Valdés ni Piqué, y con un mcd de central.

Al loro.

Sh1n0d4

Luego os quejáis de que se generan bucles ...

3
Freyre

Vappa tiene parte de razón, si el gol no se llega a anular el Barça hubiera sido campeón de liga. Pudo haber cosas que se hicieron mal, pero si no se llega a anular..

Lo de Bartra es mas al azar, igual hubiera podido parar a Bale, e igual no.

Tema cerrado

Usuarios habituales