Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

ludo90

Chicos, recordad usar banderas de color rojo cuando os digan cosas feas. No entréis al trapo ni discutáis en público temas de moderación sino manda mp al mod que esté on y esperad su contestación.

Es lo que hago yo y me va bastante bien :)

B

Deberiamos de hacer una KDD de MV.Deportes XD podria acabar en una bonita batalla campal! me lo imagino muy epic. Y luego como en el rugby todos a tomar unas cervezas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Divaka

Por variar de tema, ¡Afellay debe quedarse! Creo que hara buena temporada y luego se podran sacar unos 20M por el.

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

#7895 Eso decian ya por aqui el año pasado y ahi lo llevais xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
roninsilent

He dado +1 a #7893 sin querer, pero bueno, me ha hecho gracia lo de no sancionar por ser amistoso... vaya tonterias..

1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

Pues fuera bromas, a Rooney le sancionaron por un amistoso no recuerdo muy bien el motivo.

#7899 Pero el año pasado estuvo lesionado de la rodilla medio año ¿no?

1 comentario moderado
ludo90

A mí me gustaría que se le diera una oportunidad a Ibi, pero de verdad. A ver si este año pudiera ser.

GrimMcSlam

#7901 Conoces algún caso de sanción de partidos por un escupitajo en un amistoso??

Enccel

Lo he arrastrado conmigo,para que veáis como me sacrifico por el colectivo.

Afellay tuvo mala suerte,a mi me ha gustado siempre que ha jugado,el problema es que tiene a muchísima gente por delante.

1 respuesta
roninsilent

venga, hablemos de fútbol que siempre pasa lo mismo a partir de las 17, cuando los niños salen del colegio.

roninsilent

#7907 pues a mi Afellay me gustaría que este año le diesen mas rol, se merece una oportunidad.

1 1 respuesta
Enccel

#7909 estoy de acuerdo.

El problema viene cuando de interior tiene x delante (justa o injustamente) a Iniesta,Xavi,Rakitic y Rafinha y arriba Messi,Neymar,Suarez,Pedro,Deulofeu y Rafinha.

Si se hubiese ido Xavi si que creería que le iban a dar una oportunidad,pero es que estando como esta la plantilla me parece muy raro que vaya a tener minutos.

B

Afellay no va a pisar ni el banquillo lo mas probable. Si va convocado se puede dar con un canto en los dientes, todo lo demas seria raro o por lesiones.

Es un jugador que ya cuando estaba sano no contaba demasiado, ha estado de lesion en lesion y vete tu a saber si ahora mismo estara para jugar al nivel que le pide no el Barça sino un equipo bueno en general.

Lova

os deberían ocultar todos los mensajes a favor de afellay como si de una trolleada se tratara no me jodas que habláis en serio :S

1 respuesta
ludo90

#7912 No es un jugador que no haya triunfado por ser malo es porque no ha tenido oportunidad o bien por decisiones técnicas o por lesiones.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Teniendo a pepe, ramos, arbeloa, xabi alonso. Deberían impediros hablar en estos casos.

8 2 respuestas
Perurena

#7915 Y Cristiano, que tampoco se queda corto.

1
1 comentario moderado
Grimmer8

#7914 Es gracioso porque de los más cerdos que han pasado por el Barça ninguno está en tu lista.

Entonces ¿cómo tu eres aficionado de un club que cada minuto 7 en su estadio aplaude a Juanito y en más de una ocasión ha gritado "Pepe mátalo" no debes tener derecho a dar tu opinión?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Messi dice... ajaja lol

y a Suarez no se le ha visto aún en el Barça , y a Busquets solo ha sido todo contra el Real Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales