Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

B

El numero 5 acerca a Busi al puesto de central.

LiuM

Si lo de Alves es cierto sería una gran noticia, quizá la mejor en lo que llevamos de mercado.

Aunque Cuadrado de lateral no me hace mucha gracia, lo prefiero más arriba.

Corocotta

Espero que también prohíba la coca cola y demás refrescos azucarados, bastante más perjudiciales que la cerveza o el vino.

vappatixihm

La pregunta es:

Si vamos a fichar solo a un central, echaríais a Alves a coste 0, o os lo quedabais un año más?

2 respuestas
M

#8254 Yo lo mandaba a la franja de Gaza, a coste 0 o pagando si hiciera falta, aún teniendo solo un defensa.

4
B

#8254 Lo hacia vestir el Negro y lo mandaba al Muro.

6
Zero_G

Si echais a Alves, aun podeis ganar el titulo del verano.
Que Zubizarreta lo haga mejor que Floper...

1 respuesta
LiuM

#8257 Zubi jamás puede hacerlo mejor que nadie, todos los fichajes donde hace falta negociar están congelados, pasamos de plan B y ya vamos casi por la Z y aun seguimos sin noticias.

Lo que ha fichado de lo que le han pedido ha sido poniendo el culo a las pretensiones del club vendedor (caso Mathieu) o pagando la clausula directamente (el resto)

Hasta un niño puede preguntar el precio y pagarlo.

contrak

Pues a mí sí que me ilusiona el Barça de la temporada que va a entrar. No hemos fichado mal (Sí a un precio elevado, pero es el Barça. Nos van a sangrar por todos lados) y el equipo empieza a estar bastante compensado (Solo falta un central y un LTD)

3
borchhhhh

El tema es que lleguen central o LTD

MrAble

3
mecmec

Lasiesta capitán.

Ra1KeN

Pues la 5 de busquets va a caer fijo.

Me encanta como jugador, lleva el 5 del ETERNO CAPI y se llama igual que yo.

Blanco y en botella.

Todso

Sinceramente, creo que Puyol ha hecho bien al pedir públicamente que lleve su dorsal, creo que es un golpe público a parte del vestuario al que se le suponía que tomara las riendas, se ha desmarcado y ha dicho que la línea a seguir pasa por Busquets.

Como barcelonista estaría muy contento, no me cae nada bien pero me parece más profesional que Piqué, Cesc si se hubiese quedado, Alves... Y menos repelente que Xavi.

2
JoSeTTo

Ojalá lo de Alves sea cierto...

Neokaizer

Acabo de escuchar en cuatro que LE dice que Alves y Cuadrado son compatibles.

LiuM

Hombre si Cuadrado juega, abarca prácticamente toda la banda y Alves si le quitas el subir, le quitas lo poco que le queda, porque defendiendo es nulo. Y si no se refiere a jugar a la vez, en buena posición queda Montoya.

Espero que sea un rumor y no una declaracion de LE

borchhhhh

Lo que cada vez parece más factible es que LE pretende cambiar de sistema a veces.

Han comentado que quiere un cuarto central porque estudia jugar en ocasiones con defensa de 3 y entonces son pocos en plantilla

jorX

Jueguen con defensa de 3 o con 2 centrales hace falta uno mas si o si, la temporada es larga y son muchos partidos, personalmente no me haria gracia que tuviesen que tirar otra vez de mascherano.

Y de LD para que venga cuadrado me quedo con lo que hay, puede ser el fichaje mas tonto de la temporada y por 40-50M un autentico despropósito.

borchhhhh

He dicho defensa de 3 pero quería decir de 3 centrales. Es decir con carrileros...

-david-17-

Si traen a Cuadrado seria para el sistema 3-2-3-2. Poner a Cuadrado atras con el 4-3-3 no lo veo claro. De todos modos pagar 50 kilos por eso me parece un abuso

1 respuesta
Sirius_spa

#8271 50 kilos? Pero no dicen que el City ha ofrecido 35?

2 respuestas
Freyre

Cuadrado para jugar con 3 defensas es perfecto, te abarca todo el campo. Como lateral ya...

Y para jugar con 3 defensas Mascherano es perfecto tambien, de central libre haciendo coberturas ayudando a sacar el balón.

1 respuesta
-david-17-

#8272 Me parecio leer que dijo el presidente de la Fiorentina que rechazar 50 kilos por Cuadrado seria muy dificil y visto lo que hace el gran zubi pagará eso y mas.

#8273 +1, yo pienso lo mismo

GaRoU

#8272 Claro, pero piensa que los demás equipo negocian, y aquí de eso no se sabe, sólo pagar cláusulas....

Mepiro

Wenger ha dicho que Veermalen puede salir, y que habría que reemplazarlo si eso ocurriera...

Neokaizer

[media]https://vine.co/v/hiphOXYWdFU[/media]

7 2 respuestas
BinHo

#8277 me corro joder

g0yu

El Tottenham ha fichado a un central

1 respuesta
Neokaizer

Admitamoslo, a Messi le va el Atletico.

[media]https://vine.co/v/Mx2wr0W6pPO[/media]

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales