Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Corocotta

¿Igual es porque las cifras "oficiales" que salen son falsas? :palm:

4
B

El sueldo en B no entra en los contratos. El que piense que Falcao va al Madrid por amor al arte es bastante inocente.

4 1 respuesta
valko

Porq no se fijan en Mussachio? Piden mucha pasta por éL?

1 respuesta
B

#8343 A cualquiera no. A nosotros si.

Es lo que tiene inflar el mercado año si año tambien con fichajes de mas de 70 kilos para arriba.

g0yu

Pues está jugando el Villarreal y no juega Musacchio. Saquen conclusiones.

Corocotta

Si no me equivoco es más bien central derecho, y el barça está buscando a alguien acostumbrado a jugar de central izquierdo, preferentemente zurdo.

Otro central derecho significaría que vamos a jugar con 3 centrales porque teniendo a Pique y Bartra, que son nulos jugando de central izquierdo...

Mystee

Si Musacchio firma por el Tottenham, no es para vender a Vertonghen, sino para jugar con él, no van a vender a un jugador que ya ha dicho que se queda y que va a firmar una renovación xD

1 respuesta
g0yu

#8347 Además de Musacchio, han fichado a un central muy prometedor. Y tienen a unos cuantos más. No se, sería curioso que hasta el Tottenham tenga mejor pareja de centrales que nosotros.

Me encantaría Vertonghen, pero lo cierto es que tras traer a Mathieu, no lo veo muy lógico. Sí Marquinhos, que parece imposible.

1 respuesta
Mystee

#8348 Ahora mismo hay 6 centrales en el primer equipo xD

Zero_G

#8342 Me encantan las acusaciones a Florentino. Son de lo mas divertidas.

1 respuesta
gpBoyz

#8350 Nadie ha dicho nada de Florentino, que futbolistas cobran en B lo sabe hasta el tato y hay testimonio de ello, no pasa nada por sugerir eso.

2
Inver

Si se vendiese a Alves, se traen a cualquier LD ofensivo y contratan a algún central con proyección sería feliz. No nos hace falta nada más para empezar bien este nuevo proyecto y para años de ilusión.

La portería bien cubierta con 3 porteros que cualquiera de ellos puede ser titular, aunque espero que se vayan turnando y Masip sea el de la copa.

La defensa, bueno aquí el talón de aquiles del equipo, aunque si viniese un central joven se acabaría la odisea.

El eje del centro del campo con Busquets y Mascherano sería de lo más sólido del mundo. No se me ocurre otro centro del campo defensivo más fiable que este.
Más arriba con Rakitic, Rafinha, Halilovic, Iniesta y Xavi inmejorable, aunque muchos de aquí critiquen a Xavi la experiencia que puede aportar a los demás es oro puro.

Y arriba ya me corro, Neymar, Messi, Suárez, Deulofeu y Pedro. Tenemos 3 de las 4 líneas del campo TOP, si me pongo a comparar con otros equipos damos miedo.

2
Peditos

A ver que tal se desenvuelven hoy el fumeta y el homófobo.

tuput

Llevo un par de días out de todo, hoy juega el Barça ¿no?

¿A qué hora?

#8355 que dios te lo pague con menos prospecciones

2 respuestas
B

#8354 20.45, antena 3

I

20:45

Se sabe algo de la alineacion?

1 respuesta
m-p

#8356 Busi capitán fijo el resto por confirmar jaja

wizar5

#8354 yo que tu ya iria poniendo antena 3, por que despues del peliculon que estan dando, empieza el barça

gpBoyz

Buen partido hoy, el Niza tiene que estar ya a punto para la temporada.

Vaya mono tengo.

JMBaDBoY

11 Barça

Ter Stegen, Montoya, Piqué, Mathieu, Alba, Sergio, Rafinha, Iniesta, Sergi Roberto, Adama i Pedro

2
gpBoyz

Adama :qq:

bZZ

Stegen :qq:

borchhhhh

Bueno , parece que la pareja Pique - Mathieu es la que Lucho tiene en mente

Por cierto Marquinhos hoy 90 mins con el PSG. Que se olviden ya y dejen de perder el tiempo

m-p

ni en esta medio pachanga sale Daulo de titular jojo va a jugar menos que Masip

jocker8

Pues yo espero que el risketo no le quite muchos minutos a Bartra.

m-p

*Deulofeu

S

Ni en esta pachanga sale rakitic de titular, va jugar menos que el utillero tú.

borchhhhh

A Rakitic yo creo que lo quiere poner con Halilovic para ayudar al chaval

1 respuesta
m-p

no compares la situación de Rakitic con la de Deulo

B

Pero porque ficharon a Mathieu. Joder, para eso que se queden a Puyol una temporada mas...

Tema cerrado

Usuarios habituales