Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Jadenouk

#10200 Sólo un madridista infiltrado podría decir eso..

Neymar, Messi y Suárez arriba, con Deulofeu y Pedro de suplentes. Esa delantera no es solo mil veces mejor que la del Madrid, sino que es mejor que cualquier otra delantera que hayas visto.

Aquí las falsas modestias nos las ahorramos.

¿Por qué pegarnos un tiro en el pie hablando bien del eterno rival?

Que somos el Barça, coño, que el Madrid hace ya algunos años que ni nos huele, basta ya de victimismo.

3 1 respuesta
vappatixihm

Ya que estamos vamos a poner un vídeo de estos.

1
Beethoven

A ver si las lesiones le permiten demostrar de lo que es capaz.

M

Zubi nos ha arruinado la temporada y no ha empezado aun... yo tengo la cueva bien amueblada ya porque este año va a ser de los mas duros en la última década.

aux1986

#10201 De madridista infiltrado nada, le tengo el mayor asco del universo al Real Madrid, como buen Barcelonista, pero eso no me impide ser realista.

Desgraciadamente, no tenemos un centro del campo mejor que el de ellos.

1 respuesta
borchhhhh

Esperemos que el fichaje de un central low cost entre comillas obedezca a dejar cash para Cuadrado

Akklaim

Si viene Cuadrado ni tan mal, pero vamos, que ni en nuestros sueños más húmedos pasará.

A

#10205 Pero que dices tio!
Rakitic no es peor que modric o kroos,xavi y iniesta actualmente si lo son,pero busquetes y masche >>>>>Alonso/illarra/khedira
Sin olvidarnos de Rafinha que es jugon.
No se donde ves mejor centro del campo.

Y ya decir que su delantera es mejor....no comments

1 1 respuesta
MaikelNait

Pues yo creo que aunque no venga nadie más se nos ha quedado un equipo bastante superior, más competitivo y con un entrenador que va a dar mucho que hablar.

vappatixihm

Si fichamos a Cuadrado significa que saldrá Alves?

1
Ra1KeN

Cuadrado con esta directiva va a salir por 60 millones.

Yo por mi que se cierre el mercado ya, no quiero ver a estos fichar a ningun jugador mas.

1 respuesta
GaRoU

#10211 Como si vale 200, que lo traigan con tal de no aguantar a Alves 1 temporada más y el año que viene a Montoya como único lateral....

3
g0yu

Cuadrado se va a ir al United

Todso

Me acuerdo cuando al principio del hilo algunos debatían sobre el fichaje de laterales como, por ejemplo, Danilo porque joder, igual te clavaban 20-25 millones. Ahora hay gente que quiere a Cuadrado por 40-50, cómo ha cambiado xD

1 respuesta
S

La penya hablando de fichajes de 20M como low cost!

1
MrAble

Yo creo que fichando al belga este no vendrá nadie más. Las bajas pues a la espera de donde se va Afellay y Song. Porque Alves no se va a ir. Es más, si el verano que viene no podemos fichar (tal y como está previsto), me veo renovando a Dani por 1 temporada más para no tener a Montoya como único titular xDDDD.

Ingeniería negocial y planificadora que le llaman.

Scavenger19

El caso es que Cuadrado NO es lateral xD No entiendo que coño os han metido en la cabeza. Si ya sin ser LT es de locos meterlo ahi con calzador perdiendo facultades, mas lo es aun viendo en la otra banda otro LT superofensivo como Jordi Alba.

S

A mi no me gusta un pelo lo de tener dos laterales tan ofensivos y menos con la mierda de centrales que tenemos.

Poquísima ilusión esta temporada. Gracias Rosell, Bartomeu y Zubi por arruinar el mejor equipo de la historia. Son los mayores hijos de puta que han pasado por este club y estamos viviendo el peor periodo de fichajes no solo del Barça, sino que se ha visto nunca en ningún equipo.

Les deseo la peor de las desgracias. Ojalá una banda de rumanos entre en sus casas y les obligue a ver como violan a sus hijas.

Me cago en Dios.

2 1 respuesta
vappatixihm

#10214 Yo creo que todos a casi todos los culés prefieren a Danilo, pero como ya tenemos asumido que no va a venir, va a ser Cuadrado o nada.

Por lo mismo que tampoco pedíamos a Mangala ni Benatia ni centrales TOPs porque ya teníamos asumido que no vendrían xd

JimbojoneS

cuadrado OK, pero si lo fichamos, yo le daba la patada a pedrito xD

xDani360x

Pues como dijeron un poco más arriba parece que está mas cerca del United

vappatixihm

Pedrito va ser el LD y lo sabéis

JimbojoneS

el panfleto referencia dice q el utd esta con dimaria ahora y que hay via libre para el cuadrat

B

El Barca apostando por jóvenes promesas.

Y que aun no aprendan que al Arsenal no se le debe fichar nada xD.

Lo de Mathieu pasa, el tío al menos conoce la liga Española y es bueno, pero este? Ufff.

En vez de coger esos 40 kilos y fichar a un top traéis a dos tíos de media 30 tacos y los firmais para 5 temporadas.

1 respuesta
JimbojoneS

#10224 yaves tioxdxdxdxdxd

aux1986

#10208 Tienen mejor delantera que nosotros, incluso teniendo al cono de Benzema, (no quiero pensar si hubiesen fichado a Falcao) nosotros no podemos contar con Messi, ya que se borra 9 de cada 10 partidos, es como si no hubiera nadie en su posición.

Le gusta pasearse por el campo, de jugar a fútbol, nada.

Por tanto, yo esta temporada no cuento con Messi.

Neymar repito, no sabemos como volverá tras la lesión, rebosáis en optimismo, yo prefiero esperar.

El único, es Suárez, y ya veremos que dicen en el TAS de la sanción, que igual nos comemos muchos partidos sin él, no creo que se la vayan a envainar.

1 respuesta
Akklaim

Lo mejor del fichaje del pufo belga es la RdP de Zubipanceta.

Las risas se van a oír hasta en Pekín.

1 respuesta
S

Es increíble como todos se quejan de Messi. Aún caminando sigue estando en el top 3 de los mejores futbolistas del mundo repartiendo asistencias que nadie más ve, y marcando unos 30 goles por temporada a parte de acumular siempre 3 o 4 rivales encima.
Si bien no es ideal ya que no aporta mucho en la presión sigue siendo un jugador clave el cual sería titular indiscutible en cualquier equipo.

Y en el mundial mostró una mejoría respecto a la temporada que se marcó con el FCB cosa que da esperanzas, alomejor LE consigue recuperar el Messi de hace un par de temporadas.

Cambiando de tema, espero que LE de más minutos a Deulofeu, si dice que tiene que mejorar en defensa dudo que haya mejor lugar para practicarlo que en pretemporada y a pesar de ser un chupón es el que crea más ocasiones de peligro en estos amistosos...

Discharge

#10218 como se nota que no viviste la epoca de Overmars(Amuneke included) y cia, o deberias porque yo me acuerdo xD si tienes 28

te dejo esto para que llores con razon http://www.bdfutbol.com/es/t/t2000-011.html

vappatixihm

#10227 "Era nuestra primera opción desde el principio", "Encaja perfectamente en nuestra filisofia y manera de ver el futbol", "Es un jugador habil, rápido, y lo mas importante de todo saca bien el balón con los pies" "Teniamos otras opciones, pero hemos preferido fichar a un jugador con una gran experiencia como vermaelen", etc

Tema cerrado

Usuarios habituales