Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Enccel

Messi se borra 9 de 10 partidos, ojoo pisando fuerte.

Y benzema cono xdd.Top.

1 respuesta
g0yu

Pues parecía que Cuadrado lo tenía hecho con el United, pero ahora hay rumores de que se ha torcido la cosa. Si fichamos a Cuadrado, apruebo a Vermaelen.

emir

Yo creo que os pasáis un poco; Vermaelen me parece un buenísimo fichaje.

Falta LD? Si, pero creo que si todo encaja bien, Alves puede volver a rendir como antaño.

Debo ser el único que tiene fe en él.

3 respuestas
g0yu

#10233 Como va a ser un buen fichaje que te urja un central en condiciones y traigas por 20 millones a un tio que en 8 meses ha tenido 10 lesiones y que es suplentísimo en un equipo peor que el Barça y suplente de un tio de 36 años en la selección?

xDani360x

#10233 Coincido, Vermaelen es un buen fichaje, lo que no veo tan claro es el tema lesiones.

g0yu

#10233 Como va a ser un buen fichaje que te urja un central en condiciones y traigas por 20 millones a un tio que en 8 meses ha tenido 10 lesiones y que es suplentísimo en un equipo peor que el Barça y suplente de un tio de 36 años en la selección?

Es jugársela muchísimo. Te puede salir bien, pero no es una buena operación. Irresponsabilidad.

A

#10226 Messi se borra?Puedes decir que no corre para defender,pero no puedes decir que se borra de un tio con semejantes estadisticas goleadoras y de asistencias.

Y Neymar ha tenido una lesion,pero tiene 22 años,vendra como si nada.

SeNk

En dos o tres años que estaran Mathieu o Vermaelen, Ié y Bagnack por poner dos ejemplos ya habrán crecido como jugadores. Si fichas un tio de 20-25 años te cargas la proyección de los chavales que vienen por detrás que son muy buenos..

1 respuesta
Enccel

#10238 y en que lugar queda Bartra después de estos 2 fichajes?

1 respuesta
Hardy

Vermaelen hubiera sido un buen fichaje si hubiera venido un central top y él viniera de 4º central.

Habiendo fichado únicamente a Mathieu, no se puede considerar lo de Vermaelen un buen fichaje.

JimbojoneS

lo q esta claro es q visto lo visto, a falta de ver al belga, el 11 de gala lleva a bartra y pique en el banquillo, que se peleen las primeras jornadas los dos nuevos fichajes y a ver que sale.

contando que bartra siga increscendo, y pique en caída libre xdd

emir

Es un poco hablar por hablar, en mi opinión tanto Vermaelen como Mathieu se la sacarán.

aux1986

#10231 ¿De verdad tienes el valor de decirme que Benzema es bueno? SANTO DIOS.

Benzema de bueno tiene 0, no hace falta ser un Cruyff del fútbol para saberlo.

Messi se ha tirado un año entero borrado, pululando por el campo y poco más PARA LO QUE ES ÉL.

Soy el primero al que me jode más que a nadie verlo desaparecido.

1 respuesta
JimbojoneS

#10243 no es santo de mi devoción desde luego, y tiene muchos defectos

pero cono, precisamente cono.. no es xD, es una de sus cualidades, igual no es un atleta como cr bale o dimaria, pero su posicionamiento en el campo siempre es bueno, retiene muy bien los balones y jugando de despaldas a la portería es muy decente, es cierto q de cara a gol ha estado mal desde que ha llegado al madrid, pero cono no le define xD

1 respuesta
aux1986

#10244 Él ocupa la posición de 9, eso significa goleador, killer, bestia del gol. Benzema tiene muy muy poco gol, y eso para mi en un 9 es imperdonable, que ocupe otra posición pues.

Estoy diciendo que como delantero centro (9) es la peste, igual en otra posición se ilumina, lo desconozco, pero es que en otras posiciones ya hay otra gente.

Precisamente lo que le falta al Real Madrid es un buen 9, un goleador, por eso lo estaban buscando. Benzema como delantero centro es un cono, no hay cosa peor que un delantero centro sin gol.

1 respuesta
SeNk

#10239 Pues no lo sabremos hasta que empiece la temporada

g0yu

Benzema de bueno tiene 0

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

JimbojoneS

#10245 desde luego es agree 100%. es un 9 que le falta gol y es su gran gran lastre.

si el tipo fuera un killer de area rollo falcao, daría miedo. xD

S

Benzema es el delantero ideal para jugar con Cristiano y Bale.

1
xDani360x

A mi Benzema me parece un delantero brutal, es posible que no sea una mala bestia de cara al gol pero tiene un buen juego de espaldas y mucha clase para mover el balón.

Cuttlas

Benzema sería el delantero ideal para jugar con Neymar y Messi

2
Jadenouk

Benzema sería el delantero ideal para jugar al lado de Bermejo o José Mari, en cualquier equipo de 2º A.

17
frostttt

Este hilo nunca defrauda.

Enriquepuff, Jaden.. :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

Hoy partido a las 16:00.

Tengo muchas ganas de futbol. Y el miercoles supercopa alemana. Dortmund versus Munich.

JimbojoneS

#10253 McBilis... xd estamos todos por aqui

Stringer

Piqué, Mathieu, Vermaelen, Bartra, Mascherano

xDDDDDDDDDDDDD

Ni medio central decente suman entre los 5.

S

Yo también tengo mono de fútbol, a ver si el Barça juega a algo de una vez.

Ra1KeN

Yo creo que hasta que no empiece la liga, no se podra ver lo que quiere LE... Esta pretemporada esta tratando la condicion fisica (años que no se hacia) para luego ir metiendo los metodos. Sabe que los jugadores llevan unos años sin un condicion optima en pretemporada. Por eso se esta haciendo.

jocker8

TER

Alves Pique Bartra Alba
Busy
Xavi/Rakitik Iniesta
Messi
LS Neymar.

2 respuestas
RuLi_pucela

#10259 Muy TOP fichar a Mathieu y Vermaelen (por casi 40M), para luego seguir poniendo a Piqué y Barta xd

Ya lo de seguir viendo a Alves en algunas de vuestras alineaciones me la pone durísima.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales