Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

vappatixihm

La verdad es que un poco muy retrasado si que es

1 respuesta
JackSparow

Yo estoy hasta las cojones de que Iniesta se marque un año haciendo mayormente partidos de MIERDA, haga un par de suspiras de calidad en un momento del partido, y todos los periodistas chupándole la polla y alebando su teórico buen partido.

No hay jugador más estúpidamente protegido que Iniesta.

Seguro que hay mas gente que opina lo mismo que yo, pero se lo tiene callado. Que sepáis que no estáis solos!

Venga, buenas noches.

6 2 respuestas
A

#10712 Tranquilo aqui la mayoria pensamos lo mismo y no nos lo callamos.

Ra1KeN

Iniesta va a ser peor que casillas, xavi o raul.

Va a estar chupando del bote hasta que se retire. Al noser que decida irse por su propia cuenta.

Por que si se fuese igual de justo con iniesta igual que se es con xavi. Se hubiera discutido tambien si iniesta se iba a ir o que iba a chupar banquillo.

vappatixihm

Y lo mejor es que tiene contrato hasta 2018 xd

g0yu

Pues Piqué es mi nuevo vecino en Ibiza

2 respuestas
Ra1KeN

#10716 Intenta sacarle fotos que lo dejen en mal lugar, pegale cuatro gritos malos. Y a ver si con suerte, este año es su peor año en el barsa y definitivamente lo venden xdxd

1 respuesta
g0yu

#10717 No hace falta sacarle fotos para dejarle en mal lugar. El tío se lo curra día a día.

Todso

#10716 Vas a estar oliendo a mierda hasta que se le acabe el paquete de bombas fétidas

3
Enccel

#10712 la primera vez que solté eso me saltaron como hienas,poco a poco he ido teniendo compañía.

Y esto no es nada imaginarse hasta 2018 lo que puede estafar...

mecmec

Como triunfen Mateo y Vermaelen, Zubi se lleva el premio al gestor del año de calle.

g0yu

A mi me ilusiona Rakitic. Se puede hinchar a asistencias (Y no me vengáis con lo de Cesc)

1 respuesta
ANDREz

Joder pues q se quede en el banco. Sois lo peor... Perdedores y mentalidad d ganadores, cm cn todas las estrellas q hemos Tenido.

En el mundial fue el unico q se salvo de España...

Q no sta al nivel ahora? Claro esta. Pero hablais de el como un Oleguer d la vida

A

#10722 Pues yo creo que cesc hubiese sido perfecto para acompañar a rakitic y mandar a iniesta al banquillo.

1 respuesta
g0yu

#10724 No volvamos con el tema Cesc. En 3 años no ha aparecido en ningún partido grande. No iba a volverse ahora un megacrack. Además, perjudicial para el vestuario.

xDani360x

Paquito se bajó del barco en vez de echarle polla y decir "Aquí estoy yo". No lo quiero ni en pintura, me ha defraudado mucho.

1 respuesta
gpBoyz

Con Cesc+rakitic iba a conducir el balon mi abuela. Por no decir que se estorbarian.

#10726 Por eso se ha ido, porque era incapaz de decir aqui estoy yo xDD que le vaya bien en el Chelsea que le van a exigir menos.

1
jGcz

El que diga que lo de Iniesta es por un año es que no ha entendido nada y se ha tragado todo lo que nos venden del mago de Fuentealbilla. Es bueno, sí, pero lejísimos del nivel que se le atribuye. El mejor ejemplo de lo que significa sobrevalorado.

Neokaizer

Que poca memoria y que poco respeto hacia Iniesta, el año pasado jugo mal todo el puñetero equipo, repartir un poquito la bilis ¿no?

Parece que algunos lo de ganar Champions cada 2 años se les ha subido un poco.

Por suerte LE vive en el mundo real e Iniesta tendra sus oportunidades. QUE SE LAS MERECE.

xDani360x

Me haría pajas de imaginarme que en un Barça - Chelsea, al acabar el partido, con Ivan sacándosela y ganandolos; le dijera vía twitter "Yo no vengo a sustituirte, P4quito @cescchaquetero ."

1 respuesta
Zero_G

Iniesta solo esta para jugar los clasicos y darnos por culo. Y sino desmentirmelo.

ANDREz

Oye pues q ste banco hasta q merezca jugar.
Pero es q lo quereis en Qatar joder
Mierda mentalidad d segundones

Ra1KeN

#10730 Es que paco fabregas dijo algo de eso?

1 respuesta
g0yu

#10711 Que mal me caen, la virgen.

xDani360x

#10733 Nah, esque a Ivan le decian en la RDP que venía a sustituir a Paco, terrible ofensa.

InTe

Anda que si, la gente echando pestes de Iniesta, cuando el año pasado hasta el mismisimo Messi dio ascopena. Encima perdió un hijo, algo que emocionalmente, ninguno de aqui ha vivido.

Iniesta es recuperable y crack mundial en su posicion, no lo venderia ni loco

1
vappatixihm

Hacen falta aficionados como este en el Barça xdd

http://www.sport.es/es/noticias/liga-adelante/aficionado-25-millones-hamburgo-3442028

1
Enccel

Seguid metiendo mierda a Iniesta que a alepe le va dar una ulcera al no poder pegar su discurso.

3
jGcz

Todos los haters de Iniesta, entre los que me incluyo, no lo hacemos (sólo) por su último año. Que estais todos con que no se quien "también dio pena el año pasado".

Y yo por lo menos lo que digo es que siempre me ha parecido estar lejos del nivel que se dice que tiene. ¿De verdad algún año ha estado en el top3 o top5 de futbolistas? Para mi nunca, ni cerca. Si acaso el 2011, que para mi fue su mejor año, estuvo a buen nivel todo el año pero nunca cerca de Messi o del mejor Xavi.

1 respuesta
DiSKuN

Para los tribuneros y haters de Messi, un poquito de sabiduría para hablar con criterio:

Tema cerrado

Usuarios habituales