Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

ArcheR

#1079 Sí, sí, el mejor central del mundo con la rodilla más maltrecha del mundo (razón por la que Pepe juega por delante de él, por cierto). No voy a entrar más a tus baits. Si quieres seguir intentándolo, que te de la atención que buscas otro usuario.

#1080 Song suena a moneda de cambio para cualquier fichaje xD

B

ahora que hablais de Song, tambien deberian de castigarle como a Suarez no? O dar puñetazos es más normal?

JimbojoneS

40 kilos me cago en dios..
enserio, porque nos ha tocado a Zubi? :(

alepe

Tata Martino:

El técnico se preguntó si las cosas no podrían haber sido de otra manera, a raíz de su repentino desembarco en el Barça: "¿Quién sabe si hubiera tenido pretemporada y tiempo de conocer más a los jugadores?".

1 1 respuesta
JimbojoneS

le faltaron cojones al tata, es lo unico que se le puede reprochar xD

1
ArcheR

#1084 Es curioso, porque echa en cara a la gente que cuando las cosas no salieron bien se buscara como excusa que el entrenador no valía, pero él hace lo mismo buscando la excusa de que no tuvo pretemporada.

En el fondo hace lo mismo que muchos otros entrenadores/jugadores, rajar del equipo que estaban cuando ya están fuera, no antes.

Hasta para eso le falta un par de huevos.

JimbojoneS

Carles Puyol elegido por la FiFa para entregar la Copa del Mundo antes de la gran final.

V A L O R S

fuck TOPOR

4
maci

Yo esque prefiero a Bartra que a Marquinhos, que manía con apostar 40 kilos por un chaval suplente que solo ha destacado en una temporada.

Que fichen a Mathieu y a un Hummels,///Subotic///Mangala

1 respuesta
Zeru

Es que yo ficharía a un central corrector, rápido y joven que pueda jugar de LD, y a un central más barato pero con experiencia y solvencia, ya entrado en años. A mí Bartra me da muy buenas sensaciones y hay que darle minutos, lo que es urgente es hacer que Piqué se ponga las pilas y cubrir el LD con un buen defensor.

Si no fichamos LD este año, el año que viene no podremos fichar y vamos a estar 2 años sin LD.

Con el LD defensivo que pueda jugar de central, Montoya, Bartra, Piqué, Mathieu (que puede jugar de LI y parece que es el que vendrá), Alba y Adriano (suplente que puede cubrir los dos laterales) yo creo que tiramos un buen tiempo, sin tener que fichar hasta de aquí a 2 años.

En la practica tendriamos 7 tios de los cuáles 3 pueden jugar de LD, 3 de LI y 4 de central.

Si ya viene un buen LD sería la polla, pero todos sabemos que no va a pasar.

Neokaizer

#1088 Hombre el chaval con 18 años se hizo titular en la Roma por meritos propios y dejando en el banquillo defensas contrastados. Y eso acabado de aterrizar en Europa.

Aunque su progresion se ha visto estancada en el PSG ,40 kilos es justo precio , apreciacion mia.

1 respuesta
Cruzer

#1073 la de cesc si que está pa darle con el cimbrel

1 respuesta
Ra1KeN

Parece que solo podemos fichar jugadores de sevilla, arsenal y en menor medida del valencia.

maci

#1090 A mi Bartra me ha encantado lo que ha jugado, si vamos a apostar por alguien, lo haría por el chaval, a coste 0 y de la cantera, Marquinhos puede que salga un crack pero igual se convierte en un chococrispi 2.0 que habria pasado por 3 equipos en 3 años.

#1091 no mezcles milfs con pivones, esto no es Brazzers xDD, cada una tiene lo suyo :qq:

JaNDeR

Con las coñas el Chygrynskiy nos venia de perlas ahora.

Neokaizer

No me jodas ese tio era un manojo de nervios con el balon en los pies. Recuerdo cuando lo ficharon decian que podria suplir a Busquets si hiciera falta xDDDDDDDDDDDDDDD.

JaNDeR

Chygrynskiy estaba llamado a recoger el testigo de Puyol esta temporada. Más claro agua.

Me gusta el pelo a su derecha, le hace una cara deforme.

Pank

es que lo peor que pueden decir que un jugador es que es polivalente cuando lo fichan ... ser polivalente en su jerga es que es malo en todos lados XD

Por eso cada vez que escucho hablar de fichajes y de su polivalencia me pongo a temblar.

Enccel

No se si chingrinski pero Cáceres era bastante rápido xD

1
z4eR

Fontas no da el nivel verdad?

Haki

Caceres es una maquina.

Gran error de Guardiola en su dia.

vappatixihm

Encima Caceres puede jugar de LD, no sería una mala opción xd

X

canceres otra vez? madre mia, vaya histericas

MrAble

Balanta y Danilo

1
ludo90

Foto de Luis Suárez vestido de blaugrana. Se viene.

2 1 respuesta
w4nx1

#1104 Único español en ganar el Balón de Oro. Y jugando para el Barça, como no podía ser de otra forma. Haciendo balones de oro desde 1960.

LiuM

Lo de Tata es muy triste, habla mas claro ahora que no pinta nada que en plena debacle cuando era el entrenador.

Que pocos huevos para ser Argentino.

franzo

alepe

La única ilusión de momento de cara al año que viene.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#1108 ami la operación Rakitic no me convencía para nada antes de ficharlo, más que nada porque temía el sablazo que nos fueran a pegar.. al final no ha salido del todo mal.

en el aspecto deportivo, nada que reprocharle en cuanto a calidad y esfuerzo, y más viendo el currito que se pegó VS Brasil en el primer partido, poco a poco viendo comentarios de gente y tal ha ido subiendo la expectación para verle debutar, tengo ganas la verdad.

pero si, Rafinha ilusiona muit0

pd: dejo un resumen del partido que digo

Ra1KeN

Yo creo que con chigrisnky nos equivocamos, debimos darle una 2º oportunidad. Pensad que vino de ucrania, sin puta idea, mucha presion encima (25 millones, y el unico valedor de el, PEP) y claro...

Quien sabe si ahora seria nuestro defensa titular y pique el que chupase banquillo o quizas ambos titulares porque pique no se relaja.

Eso si, menuda mala suerte tuvo cuando volvio al shaktar... Lesion gravisima y despues de esa lesion, ya no es el mismo que fue.

Tema cerrado

Usuarios habituales