Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

1 comentario moderado
RenTao

#11099 Alba a dia de hoy no, no por encima de Coentrao

Mascherano me parece mejor que Busquets, asi que solo puede jugar 1 en el once actual del madrid.

Messi bajo de forma, que no anda y no juega en banda, comparado con CR y Bale....

Suarez puede que sea mas goleador y mejor que Benzema, pero no se complementa como este con los otros 2.

1 respuesta
GaRoU

#11097 es nuestro. Estamos pagando 6 millones creo para que se foguee en caso de que salga bien. Si no triunfa pues vuelve gratis.

Es un plan raro pero bueno

Ra1KeN

Iros a vuestro puto post de mierda, PESADOS.

6
M

El Madrid no ha podido soportar mas ser el hazmerreir y han tenido que ir soltando de talonario durante 5 años para poder ser un equipo competitivo

Lova

Que no me nombréis al RM aquí ostias, cansinos de los cojoxxxx

Zubizarreta: Un genio sin genialidades

http://www.mundodeportivo.com/20140813/fc-barcelona/zubizarreta-un-genio-sin-genialidades_54413009490.html

Demos las gracias que zubi está en nuestro equipo jajajjaa

1 respuesta
LiuM

Bueno para volver al tema del Barça, pongo un artículo que me ha gustado bastante sobre el tema de la dirección deportiva.

Esta frase es brutal: 'Zubizarreta sobrevive a la degeneración de un proyecto en el que su única misión era impedirla'

#11106 Sal de mi mente.

1 comentario moderado
twister

#11102

  • Alba es de lo poco salvable este año, siempre y cuando tengas en cuenta los partidos que jugó y no el tiempo que estuvo lesionado. Actualmente me lo quedo antes que Coentrao.

  • Yo personalmente vería más equilibrado un mediocampo Modric/Kroos-Busquets-Masche, que un mediocampo Modric-Kroos-X.Alonso. Por lo tanto, para mí ambos serían titulares.

  • Messi bajo de forma ha marcado casi el doble de goles este año que Bale, que para más inri sólo puede presumir de estadísticas, porque de juego...eso sí, entiendo que viendo las portadas de Marca con lo tocho que está y los golazos que mete en pretemporada puedan engañar a una persona que dice esas burradas.

  • Estoy seguro de que si Suárez hubiera fichado por el Real Madrid seguirías prefiriendo a Benzema porque se complementa mejor. Segurísimo estoy.

1 1 respuesta
9 comentarios moderados
gpBoyz

#11092 Estas comparando a jugadores claves de equipos campeones de Europa League con un Racing pero Ok.

A un jugador que el año pasado vs Atleti, Barcelona y R Madrid metio 4 goles y dio 3 asistencias con Munitis y Canales.

Zero_G

#11117 vamos sheik haznos tu comparativa individual objectiva.

M

#11118 Entonces tu miras a Kroos por el Mundial no? Porque sus estadísticas del año pasado...

RenTao

#11109 Bueno lo dejamos empate, Alba es mejor ofensivamente y Coentrao mejor defendiendo
si hablasemos de Marcelo, si Alba, es mejor en todos los aspectos

Hablaba de Mascherano - Modric - Kroos, no es necesario que hayan 2 tios para defender en el Madrid

Pero Messi sigue sin jugar en banda, no me importan los goles, prefiero a un tio que corre, de todas formas en el Madrid los 40 goles los metia CR, ¿tiene el Barça 2 tios que metan 40?

No soy del Madrid, pero el Madrid podria haberlo fichado si hubiese querido no? se han gastado 80 en el James que... en fin, Benzema se asocia perfectamente con CR y Bale, y si una cosa funciona, pues no la toques...

1 comentario moderado
bZZ

#11118 Compara la trayectoria de Busquets y Kroos y luego hablamos. Pero bueno, es lo vuestro, los jugadores de moda rollo James :)

Y lo de pégate un tiro te lo guardas para tus coleguitas, chavalín.

1 respuesta
1 comentario moderado
AmiG

Habláis de Kroos como si fuera mejor que Rafinha o algo así, en serio, stahp.

tripcorE

#11124 Compara la trayectoria de Casillas y la de Ter Stegen o Bravo.

Vale si me vas a hablar así tienes razón, Busquets mejor que Kroos y Casillas (que ahora mismo es un portero de segunda división) mejor que TS/Bravo.

Total aqui ganan las trayectorias, no el estado de forma.

Cierro.

2 respuestas
H

Menudo hilo de "Ak-Colt" no obstante algunos decís unas burradas, parece que si eres Cule o Merengue ya estas obligado a decir que X jugador del equipo rival es un pufo, Modric es una máquina y Rakitic otra, la diferencia es que Modric ya se le ha visto rindiendo en un grande y Rakitic aun no ha tenido la oportunidad, eso no quita que yo personalmente vea a Rakitic sacándose la polla tal como hace Modric en el Madrid.

gpBoyz

Con las comparativas individuales me limpio el culo, el Atleti tiene peores jugadores que el R.Madrid puesto por puesto y el año pasado hizo mejor temporada, por no decir que no gano la final de CL porque no tenia banquillo ( y por un gol en el minuto 93).

Al igual que tenia mejor equipo puesto por puesto que en años anteriores contra Bayern o Dormundt contra los que fue inferior o muy inferior.

#11127 Kroos hasta hace unos meses era uno mas, un buen mundial y el primer partido de temporada no lo ponen por encima de nadie.

Estara por encima de alguien cuando avance la temporada si ha dado lo que tiene que dar.

RenTao

#11113 Tienes mucha razon, pero no tiene sentido comparar a Busquets con Kroos por ejemplo, porque el Madrid no tiene jugadores asi en la plantilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales