Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

xDani360x

Está claro que Deulo no es el puto dios del fútbol, pero en la delantera no vamos sobrados, no tiene sentido alguno su cesión sin el alta de algún otro jugador.

Hardy

#11490 Mejor tenerlo a él que a Pedro.

1 respuesta
Lova

#11492 Yo ya he dicho que pedro lo hubiera vendido el año pasado, pero es q os veo haciéndoos pajas con Deulo y de momento aquí no pinta nada.

1 respuesta
gpBoyz

#11489 Joder, no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Ni siquiera jugadores de tu equipo que se pasaron lesionados toda la temporada y los pones como pufos como Cheryshev.

Con 19 años y siendo primera temporada del chico en primera division en el 5º equipo de Inglaterra, esperar que un jugador sea titular es poco mas que de ignorantes.

La evolucion natural es ganarse el puesto al segundo año, como hizo Barkley x ej en el mismo equipo, o volver al Barcelona a seguir aprendiendo.

Bale a la edad de Deulo era suplente en el Tottenham macho, dejad de contar milongas de que si no has explotado a esa edad no vales.

Ra1KeN

Pero si en pretemporada para lo que ha jugado ha demostrado mas que el puto perrito de los cojones.

dZ

A mi lo que me parece extraño es todo el bombo que se le dio a la vuelta de Deulo desde el club, con presentaciones y sesiones de fotos con Rafinha y todo. Para que luego le cedan....nosé, creo que Deulofeu en pretemporada ha hecho las cosas al nivel de lo que venía haciendo en el Everton durante el año pasado, no es que les descubriesen un mundo nuevo.

Mi no entiende.

1 respuesta
Hardy

#11493 No son pajas con Deulo. Si ceden a Deulo y traen a alguien competente para la delantera no creo que se queje nadie. El problema es el banquillo de mierda que se nos queda.

1
GaRoU

#11496 Algo debe haber pasado con LE y Deulo, pero no va a salir claro

Lexor

FC Barcelona and Sevilla FC have reached an agreement in principle for the loan of Gerard Deulofeu to the Andalusian club for the 2014-15 season, an operation designed to ensure that he gets to play as many games as possible and therefore develop as a footballer.
http://www.fcbarcelona.com/football/first-team/detail/article/agreement-in-principle-with-sevilla-fc-for-loan-of-gerard-deulofeu

Akklaim

El problema es que LE se queda con moralla como Pedro, Piqué, Xavi o Alves; es decir, de mano dura de momento más bien poco.

Tiene pinta de que vamos a tragarnos a semejantes pufos durante toda la temporada

1
T

Si han cedido a Deloufeu es porque ficharán a algún jugador

El problema es que si se ficha a Reus donde le metes?

A mi me da que caerá Cuadrado seguramente

2 respuestas
ISAILOVIC

No creia posible lo de esta cesion, chaval de la casa y una alternativa al juego del Barça. Un poco de mano dura para que su trabajo defensivo sea mejor y que sea menos chupon y habia un jugon al menos en potencia

Ahora una delantera de 3 con Pedrito y Munir de alternativas...suerte xd

Hardy

#11501 Hombre, siendo el 4º delantero en un equipo que juega con delantera de 3, lo lógico es que jugara muchos partidos.

1 respuesta
T

#11503 No se ficha a Reus para que juegue muchos partidos

Se le ficha para que juegue todos y descanse los que no pueda, que no es lo mismo

1
xDani360x

#11501 Reus no es solo delantero, lo puedes meter acompañando a Rakitic, en la izquiera, y de delantero centro, tiene varias oportunidades en el equipo para ser titular.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Es que fuera de fichajes.

Dime los recambios para los 3 de arriba.

Pedro y ...??????

Iniesta no vale, es un pufo de cuidado. No te queda ningun extremo que te pueda desbordar y crear peligro. Ademas que lo de "chupon" te vale para crear peligro individualmente.

No me quiero imaginar a aquel messi en este actual club. Cedido a cualquier club random. Enfin.

Ya ha cambaido esto de la cantera. Que se os llene la baba cada vez que salga un don nadie como pedro o lasiesta.

1
ISAILOVIC

¿Pero el Barça ha fichado a Reus?

Porque estas cosas se suelen hacer cuando ya tienes al sustituto fichado

3 respuestas
Lova

#11507 es la tactica de zubi el genio, para despistar

1
Hardy

#11507 Aqui lo hacemos al revés y vendemos primero, para que ahora toda Europa sepa que andamos necesitados de un delantero y puedan estafarnos en condiciones xd

1 respuesta
T

#11505 Reus es buenísimo y te va a rendir bien en cualquier lado, pero pierde un poco de eficiencia si lo alejas del área

A mi me pega más Cuadrado porque puede cubrir toda la banda derecha (de lateral, volante o incluso extremo)

#11507 Son 25M de €. Si no lo fichan es para cortarles los huevos xD

1 respuesta
mecmec

#11509 no critiques si no entiendes las decisiones de nuestro Lobo de Wall Street.

vappatixihm

No descarto que al vamos fichemos a Cuadrado para jugar arriba y nos vamos a quedamos con Alves otra temporada más. Y lo de el tío de brasil este sea para despistar.

sagem9

yo creo que alves se queda y jugará de lateral, mientras que cuadrado será extremo... o eso o hacen una locura de ultima hora y traen a reus, algo que dudo mucho porque vendría con el rol de suplente

1 respuesta
Akklaim

Reus no tiene 30 tacos ergo no le vale al pancetas

1 respuesta
LoveMusic

#11513 Pienso lo mismo y casi que lo prefiero.

vappatixihm

Hombre Reus minutos tendría seguro, primero porque Luis Suares estará 4 meses sin jugar, y después todo este tiempo que esté jugando puede demostrar perfectamente que puede ser titular por delante de Neymar.

Lo que no me gustaría de ese fichaje es que cortaría bastante la progresión de Rafinha.

De todas formas hay el Atletico y Valencia detrás de él, con Zubi negocioando acaba antes en alguno de estos xddd

1 respuesta
mecmec

#11514 es alemán y podrán echarse competiciones a comer salchichas hasta reventar.

ISAILOVIC

#11510 es que 25 millones de euros te los pone cualquier equipo top de Europa, no es que sea un precio de 40 millones donde te tienes que pensar mas la operacion

Ahora mismo a Reus le tienen que estar lloviendo las ofertas, y sabiendo que Zubizarreta esta al frente del Barça en este ambito lo logico es que acabe en el San Roque de Lepe antes que en el Barça

1 respuesta
T

#11518 Ofertas de dónde? A día de hoy uno de los pocos equipos que puede superar al B.Dortmund y colmar sus aspiraciones deportivas es el Barcelona

En Inglaterra los equipos que juegan CL ya tienen confeccionadas sus plantillas, no creo que quiera ir al ManUd esta temporada

Dudo que quiera ir a Francia, y lo único que le queda es el Barcelona, ya que al Bayern no va a ir después de lo de Gotze y Lewandoski

1 respuesta
Ra1KeN

Reus puede jugar de EI, DC, MP, ED. Donde mas rinde es de EI, pero a quieno no se la pone dura un.

----------busquets----rakitic

reus----------------messi----------neymar

----------------------suarez

con los 4 de arriba interacambiado posiciones? puff terrible.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales