Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

B

#11516 Ir al Valencia seria un paso atras brutal en su carrera. Si tiene una minima ambicion futbolistica (y mas despues de perderse un mundial donde seria campeon) no iria al Valencia ni por todo el oro del mundo.

1 respuesta
T

#11520 Es un equipazo y hasta mi se me pone tiesa

Pero el problema y es algo que supongo que sabréis es que Iniesta no se va a ir de buenas a primeras al banquillo, y por lo que veo en vuestros posibles 11 ni lo alineáis. Una cosa es que no deberia jugar, o el equipo jugaría mejor sin él, y otra que vaya a pasar eso

#11521 Y con todos mis respetos para el ATM pasa algo igual, que le ofrece el ATM que no tenga en el B.Dortmund? Si Reus sale del B.Dortmund es para ir al Barcelona o para ir al Barcelona

2 respuestas
ISAILOVIC

#11519 cualquier equipo hace un hueco a Reus no me jodas, quitando el City que tiene un plantillon cualquier TOP de Inglaterra mojaria bragas por un jugador como el aleman.

#11522 ir al Atletico no es dar un paso atras, seria seguir en la misma linea de equipo. Vamos, que hablamos de un Borussia que el año pasado quedo a años luz del Bayern y que este año no tiene mejores expectativas

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo q Reus mejora a cualquier jugador de banda q tenga el City.

Ra1KeN

Si LE aplica tanto la meritocracia (como para kickear a deulofeu) como el dice, iniesta, xavi, pedro, alves, deben comer banquillo toda la temporada.

Es que es como si hace 8 años, en vez de poner a messi titular por delante de giuly (era limitado, si, pero rendia como ninguno en sus funciones), cogen y lo mandan cedido a un equipo de 2/3 linea.

1 respuesta
B

#11522 No es lo mismo optar a ganar la Bundesliga contra el Bayern que ganar la Liga contra Madrid y Barcelona. Por no decir que la solidez del Atletico es increible y lo unico que le falta es ataque, donde Reus pillaria el mando segurisimamente y seria la estrella de un equipo que si juega igual que el año pasado, aspiraria a todo (sin olvidarnos de los dos teoricos grandes, obvio).

T

#11523 El Chelsea en su posición esta Hazard, arriba tiene a Oscar, Fabregas, Willian y Schurrle. El Chelsea no lo ficha

El Liverpool tiene en su posición a Sterling, y su apuesta de futbol a día de hoy es la de fichar jugadores por terminar de explotar que fichar una realidad, tema aparte no le veo queriendo ir al Liverpool

El Arsenal tiene arriba superpoblación de jugadores de su perfil, y a parte no creo que el jugador quisiera ir del Dortmund ahí

El Manchester City no va a ir por lo que acabas de exponer

El otro que le queda es el Manchester United y sería ir a un proyecto de equipo

Es decir, sus opciones de ir a parar a un equipo en teoría mejor que el B.Dortmund son Manchester City, Chelsea o ManUd. A esos no va a ir

El otro gran equipo, incluso por encima de esos equipos es el Barcelona, mejor que eso no va a encontrar nada que realmente lo quiera o pueda ir (Bayern o R.Madrid)

Y por eso ya le ha mojado la oreja en la Supercopa de Alemania al Bayern

1 respuesta
MaikelNait

#11525 No hemos visto los entrenamientos, no hemos visto la actitud del jugador, quizás no es lo que LE busca por eso prefiere darle salida un año. A lo mejor tanto que criticamos a Xavi, Alves y compañía son los que más se están dejando los huevos viendo la competencia que tienen delante.

Nosotros no somos el entrenador, por mucho que veamos fútbol, conozcamos jugadores y juguemos al Fifa la vida real no es tan fácil y solo el entrenador y su plantilla conocen las circunstancias.

1 2 respuestas
xDani360x

La cosa esque Reus, y mucha gente, sabemos que el atleti es un equipo de paso y un tio como él, que siente más que nadie los del BVB, no creo que salga a un equipo cualquiera en el que pueda salir al año de su fichaje.

Ra1KeN

#11528 Pero en serio, acaso ves capaz a xavi, alves, pique, iniesta o pedro, de ganarle el puesto a cualquier jugador del resto de la plantilla?

Y no creo que deulofeu con los 20 años que tiene, sea un puto vago en los entrenamientos y mas cuando aun no es nadie.

3
gpBoyz

#11528 La meritocracia no es el sistema a implantar en el futbol, mas bien seria la rendimientocracia xD si te dejas los huevos y aun asi eres peor que otro no juegas. No es el caso de Alves etc

Muy de acuerdo en el segundo parrafo, es lo que hace que no me baje del barco, hay que dejar trabajar a los profesionales.

Aunque la cosa bien no pinta, con este banquillo no vamos a ninguna parte. Quitando los cracks de arriba, que no tienen suplente serio, todas las lineas crean dudas. Eso al Madrid no le pasa.

Spank

Yo no entiendo el fichaje de Reus teniendo arriba lo que tenéis. Que a priori venga el que venga no va a sentar a ninguno del trío de arriba.

Y lo de Luis Enrique con Deulofeu me parece perfecto. No le gusta y para casa. Se podían haber hecho las cosas mejor pero es preferible que el entrenador sea claro. Ahora ojalá haga lo mismo con el president y compañía.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11527 si crees que el Borussia va a plantar cara al Bayern en liga ok, pero yo lo dudo muchisisisisisimo. Lo que pase en la Supercopa es poco significativo, un partido y de pretemporada, el año pasado el Borussia tambien la gano y en liga ni tosio al Bayern.

Sobre los jugadores que has puesto la mayoria son dados dos vueltas por Reus, una cosa es que un equipo pueda tener buenos jugadores en una posicion y decidan no gastarse 50 millones en Reus y otra es que dejen pasar el chollo del siglo que seria sacar a Reus por 25 millones.

Otra cosa son preferencias del jugador y lo que quieras que ahi no me meto ya que las desconocemos, pero si el Barça quiere ficharlo la cosa no va a ser tan sencilla como ir a Dortmund, poner 25 millones encima de la mesa y 5 de ficha y llevarselo, porque si fuese asi ya lo hubieran hecho

Hardy

#11532 Básicamente porque el trío de arriba no van a estar disponibles en todos los partidos, y lo que hay para sustituirles ahora mismo es mierda.

1 1 respuesta
GaRoU

Pero lo de los 25kilos no se supone que es el año que viene? Que llevan mareando la perdiz bastante con el tema.

Lo de Reus no ha salido ni en Sport ni en MD. No aciertan nunca en los nombres que sacan, pero si ni lo nombran es que seguro que no xD

Spank

#11534 De acuerdo totalmente. Y por eso mismo no entiendo el si que puede darse de uno de los jugadores más cotizados de Europa en un momento de forma espectacular para comer banquillazo.

Es como si quieres fichar ahora a Ibra para ser el sustituto de Suárez.

1 respuesta
Ra1KeN

Minuto 75 de partido, barsa0-1 madrid, sale neymar para darle un cambio arriba pedro, yujuuu que emocion.

Hardy

#11536 No es comer banquillazo. A la hora de la verdad no creo que el trio titular coincida en tantos partidos como pueda parecer en un principio.

gpBoyz

Son 60 partidos al año, olvidaros de los titulares/suplentes. El año pasado el titular era Alexis o Pedro? porque jugaron los mismos minutos practicamente y no precisamente pocos. Hay minutos para todos.

Faristofol

En la paja mental de que viniese Reus lo lógico y normal, si todos rinden bien, sería que Neymar fuese el suplente.

1
jGcz

Yo veo bien la cesión de Deulofeu. Si os fijais, Rafinha ha jugado casi todos los minutos de la pretemporada en el tridente ofensivo y no en el mediocampo. Así que donde se queda el boquete es en el centro del campo, pero supongo que el hecho de que Xavi se quede ha modificado la planificación

M

si se va Deulo viene Cuadrado si o si no me jodas

O es cuando viene Reus y nos toca chuparsela a Enriquepuff

RuLi_pucela

¿Confirmado lo de Deulo no? Con 2 cojones Luis Enrique, tenéis entrenador este año.
Al chaval ese le veo mal futuro si se cree algo sin ser nada ya.

Yulos

Soy el unico que esta tan asqueado que me da igual a quien fichen? De esta mierda no salimos hasta dentro de 2 años.

GrimMcSlam

No pensáis q tener a Messi, LS, Neymar y Reus es demasiado? XD

MaikelNait

Yo creo que va a jugar con Rafinha arriba para dejarle hueco a Iniesta, Rakitic y Xavi y que por eso se cede a Deulo.

sagem9

pues yo con la cesión estoy contento, no porque no me gustase el jugador (que si me gustaba) sino porque veo que LE tiene mano firme, y si no le gusta como entrena un jugador lo echa.
En el tema del fichaje, si trajesen a Reus o cuadrado y a un lateral cualquiera por Alves, que lo hará mil veces mejor seguro, me doy con un canto en los dientes.

2 1 respuesta
Hardy

#11547 Pues que quieres que te diga, a mi me gustaría mas que LE demostrara tener mano firme con alguno de los acomodados de la plantilla.

Demostrar autoridad con un chaval que aun no es nada es sencillo.

Yulos

Tener mano firme es mandar a Pique a tomar por culo, y decir a Alves el primer dia que se busque equipo.

#11550 Neymar es mas falso jugador que Cesc. Capricho del sinverguenza de Rosell.

1
H

Os estáis haciendo pajas a dos manos con Reus y luego viene la hostia, por cierto no me jodáis alguno diciendo de sentar a Neymar, como vais a sentar a Neymar que no es que le considere la repolla pero si le cierras el grifo estas cerrando la posibilidad de que termine de explotar y la líe parda y mira que a mi ni me gusta pero yo no quitaría a Neymar ni de broma.

Por cierto no viene al caso pero como amante del Borussia es acordarme de Gündogan que para mi era el verdadero corazón del equipo incluso por encima de Lewan y Reus y me entran ganas de llorar de lo injusto que ha sido su lesión y la oportunidad de ver a un jugador como él sacándose la polla por Europa.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales