Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Heliopolo

Los que matan a Bartra por lo de Bale no tenéis ni idea, es muy oportunista venir y sacar pecho por una jugada que es un fallo del lateral derecho, los centrales no suelen tener tanta velocidad como los extremos atacantes en el fútbol.

Ni Pepe ni Ramos son más rápidos que Neymar ni Alexis, y ya no te digo Messi, cualquiera de estos dos también hubieran marcado un gol así en un caso opuesto, lo que pasa es que el Madrid juega contra el barça embotellados en su área para salir a la contra como flechas.

De ahi a matar a Bartra, pues no sé, os metio un gol y tal a un tal Casillas que llegaba imbatido, se lo comio bastante.

Para mi si el perder una final de copa por un gol que no tienes culpa porque es fallo de Alves es para matarlo de esta manera a un canterano que aún tiene mucho que demostrar pues firmo ahora mismo tener canteranos así todos los años.

5 2 respuestas
lxn_

#2521 Es que precisamente la velocidad es uno de los puntos fuertes de Bartra, atacarle por ahí es ridículo xddd por no hablar de que en esa jugada concreta corría lesionado

1 respuesta
JoSeTTo

#2517 Con el 9 de Alexis :___

#2521 Si revisas los post verás que nadie lo ha matado por eso, no se de dónde te lo sacas, yo solo apuntillé que podría haber hecho falta en aquella jugada. Es más, el que sacó el tema fui yo y para ensalzar su partido en la final xD

Heliopolo

#2522 Bartra no destaca por su velocidad, es rápido pero cualquier extremo decente le puede ganar en carrera, y si me pones el caso de Bale, un tío por el que han pagado 100millones que viene a ser de los más rápidos del planeta pues contra el poderoso dinero no se puede hacer nada.

Por cierto #2498 Nacho Who? el mismo que detuvieron en lisboa por no reconocerse quien era cuando salto al campo a celebrar el gol de Bale, no? ah si ese

1 respuesta
lxn_

#2524 Bartra es más rápido que la gran mayoría de centrales :wtf:

2 respuestas
Spank

No entiendo el desmerecer a Nacho como el desmerecer a Bartra. Nacho me parece un buen suplente a secas, y Bartra aún está por definirse. Es muy joven y le queda mucho recorrido.

A ver con continuidad que consigue. Pero está en el debe del Tata no haberlo puesto muchísimo más este año con un Piqué en un estado de forma lamentable, un Puyol out y Mascherano. Yo tengo dudas sobre Bartra pero hay que dejarlo evolucionar para ver si puede ser titular en un equipo como el Barcelona.

1
Heliopolo

#2525 Del barça sí, porque Piqué es una tortuga, y Mascherano igual xD, este año hemos tenido una castaña de defensas en cuanto a velocidad, pero si me comparas Bartra con otro tipo de Centrales que ahi por alli pues es evidente que no tiene la misma velocidad en carrera que pueda tener un Caceres, David Luiz, Sergio Ramos, Boateng, Puyol en sus tiempos mozos...

El barça tiene que fichar a un central rápido y ya está, polivalente con buena salida de balón y bien por arriba, pero que destaque por su velocidad, es su mayor punto débil en defensa, teniendo 2 laterales q suben todo el partido como son Alves y Alba, venden a Busquets, Piqué y Mascherano o quien sea y es un punto flaco para los equipos que juegan a la contra.

ZorteX

Según Goal.com , Barcelona aceptó la propuesta del Arsenal por Alexis Sánchez (40M de libras)

QUE VERGUENZA DE BARCELONA Y TENER AL COJO DE PEDRO

1 respuesta
twister

#2528 Por favor, si vender a Alexis por 40m de libras sería una venta épica..

1 respuesta
CaLaTa

De libras? Fake.

MaTrIx

joder, no quiero vender a alexis, pero 40 millones de libras.... seria una muy muy buena venta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2525 Que Bartra destaca por su velocidad? Que Bartra es más rápido que la gran mayoría de centrales? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

MrAble

En serio han puesto eso en FutbolMania? xDD

ZorteX

#2531 #2529 si tranquilos que para el año tendremos a pedro de revulsivo JA JA JA!

vappatixihm

Grande Puyi

3 respuestas
DiSKuN

Nadie habla de otra guarrada mas de esta junta? Se han cargado sin aviso a Txema Corbella

2 2 respuestas
JoSeTTo

#2536 está en #2514

Muy triste como ya comenté en el otro post

1 respuesta
kijuna

#2514 qué ha hecho ese hombre para que le echen? la verdad es que 32 años allí y que te echen el día que vuelve al curro y quedándole poco para la jubilación es una putada, pobrecillo

#2535 y ese bigote? :o_o:

no sé a quién se parecer pero es clavado a alguien xD

1 respuesta
Peditos

#2538 #2537 Quiero pensar que es para apañarle el paro y luego ya que se jubile...

CHiCoMaRTiNi

a higuita

la directiva se ve intocable es lo que hay el socio cule le ha regalado el club para que se caguen y meen en el escudo

GaRoU

#2535 me ha cambiado a la queca!!

1
Ra1KeN

Con lo de Di Estefano y presidente de honor, me he acordado que nosotros teniamos al jugador mas influyente y el entrenador que instauro una filosofia de juego. Y va la directiva y dice que pondra el cargo de cruyff en junta (saldria para quitarlo SEGURO). HAY QUE SER GILIPOLLAS.

Probablemente sin Cruyff, hoy en dia seguiriamos siendo una "mierda" como atletico o valencia.

1
JoSeTTo

Puta mierda de SPORT, sacan esta noticia en portada;

http://www.sport.es/es/noticias/barca/liverpool-olvida-suarez-lanzamiento-nueva-camiseta-3361009

Entro en la web del Liverpool y tardo 30 secs en encontrar;

1 respuesta
Ra1KeN

#2543 Eso no tiene nada que ver, Thiago salio con la equipacion de este año si no me equivoco y miralo.

Sport da ASCO.

Chapo por mundodeportivo.

1 respuesta
JimbojoneS

#2544

http://www.mundodeportivo.com/20140707/fc-barcelona/el-liverpool-lanza-su-nueva-equipacion-sin-luis-suarez-en-la-foto_54410859932.html

1 respuesta
Ra1KeN

#2545 Me refiero a la portada, que sale luis suarez en grande y di estefano en pequeño.

1
ISAILOVIC

#2536 hostias, de ese hombre me acuerdo muchisimo en la epoca de Cruyff, no se porque

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de despedir a Chema Corbella es de lo más miserable, un hombre que es una institución en el club con más de 30 años de labor, querido por todos y al cual le faltaban 3 años para jubilarse. Qué asco de junta.

Luis Enrique me decepcionará un poco si no dice 4 cosas a quien se las tenga que decir.

Ashrot

#2535

1
tuput

¿Quién coño es Txema Corbella?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales