Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Sergio_Ford

Bartra es el mejor central que tiene el Barça hoy en día. Compararlo con Nacho es como comparar a Dios con un gitano.

10 2 respuestas
ludo90

#2491 ¿Debo leer entre líneas Messi y Cristiano Ronaldo?

2
1 comentario moderado
sh31k

#2493 Ha quedado claro que has venido a trollear y a dar por culo cuando has comparado a un jugador del madrid con uno del barça sin venir a cuento. Lo de que hayas escrito 2 párrafos de más para ocultarlo es la risa, y lo de que no hayas sido blockeado por ello aún más.

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
gpBoyz

Bartra solo por la personalidad y el atrevimiento que tiene sumado a sus buenas condiciones va a ser un central buenisimo.

TuR0K_Vva

Pregunta seria. ¿Que ha demostrado Bartra que no haya demostrado Nacho?

2 respuestas
ludo90

#2498 Que puede aguantar en carrera a Bale.

Ra1KeN

Uno esta de relleno y el otro ha demostrado que con minutos puede ser gran defensa.

1
joseph-

Quién cojones es Nacho?

7
Shuken

He leido por twitter que Alexis se va al Arsenal por 40M aprox, alguien que sepa algo sobre esto?

De ser verdad, para mi una gran venta (preferiría Pedro, pero por este no nos dan ni 5M).

Schneizel

Nacho 859 minutos jugados.
Bartra 1659 minutos jugados.

Aparte de ser bastante mejor ha jugado ya el doble esta pasada temporada.

1 respuesta
Snoopedd

#2503 y no sera porque el Barcelona tiene tal mierda de centrales que tienen que tirar de este? A ver que puede jugar Nacho teniendo a Ramos, Pepe y Varane por delante.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Yo me quedo con su partido de la final pese a que en la carrera con Bale para mi falla y acaba en gol. De los pocos que el echó cojones dando un buen nivel junto con Alba en ese partido, y estamos hablando de una final contra el eterno rival.

Sh1n0d4

Bartra apuntó maneras el año pasado, eso es innegable. Ahora, ésta campaña veremos si realmente es bueno o no. Ésta es la decisiva para ver realmente si vale o no vale. Yo confío en él, porque no.

PD: El argumento de los minutos, no tiene nada que ver.

beroy

A alguien más le entran ganas de matar cuando viene turok a meter las narices con cualquier pregunta/tema chorra?

ontopic: auguro que los nuevos centrales serán Mascherano y Busquets. Haciendo zubiadas

3
Ra1KeN

Hombre, Bartra en final de copa estaba tocado en los isquios, y encima bale es una bala.

1 respuesta
sh31k

Yo creo que vendrá sólo un central + 1 lateral derecho.

Fichaje/Montoya Piqué/Bartra Fichaje/Mascherano Alba/Adriano

Por una parte, nos deshacemos de Alves, y eso me encantaría, pero por otra, estoy cada día más seguro de que Mascherano cuenta como central y no como MCD...

jGcz

40 M por Alexis suena a demasiado para esta directiva, hasta que no sea oficial no me lo creo. Por no decir que yo no querria que lo vendieran.

JoSeTTo

#2508 Cierto, lo único que le faltó fue entrar con más ganas para derribarlo en la carrera, cuando le mete el empujón que lo saca del campo.

Por cierto, que no lo he visto por aquí;

Ra1KeN

De hecho puyol en su lugar, aparte del empujon, al ver que se le escapa, se hubiera tirado al suelo, o pasa el balon, o pasa bale. Pero nunca ambos.

En esa jugada se le noto la falta de experiencia.

gpBoyz

Que en un partido que has empatado a pocos minutos del final con 0 ocasiones practicamente tengas una situacion de 1vs1 central vs extremo dice mucho de un equipo. Alves vendiendo su banda por 32423 vez en el momento menos adecuado. Lo de Pinto ya no comment. Ahi a Bale no lo para nadie, el error fue no hacer falta.

Peditos

Ahora echan a Txema Corbella, pero qué cojones os pasa?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-echa-utillero-corbella-3360482

4 respuestas
JoSeTTo

#2514 A esto se referían cuando decían que habrá cambios profundos? :palm:

Anda que para 3 años que le faltaban para jubilarse...

CHiCoMaRTiNi

#2514 a este fue el que le tiraron la moto a al basura?

M

2 respuestas
1 comentario moderado
CaraLimon

#2517 Y de donde se supone que es la foto?

1 respuesta
M

#2519 Son Virales sanos

Tema cerrado

Usuarios habituales