Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ulmo

Sinceramente, si tenemos que tragarnos a Alves 1 año más para que esta directiva inútil fiche de una vez a algun central de garantías, pues estoy dispuesto a tragármelo.

Pero es triste que un equipo con el presupuesto del FC Barcelona lleve 4 años necesitando un central y lo único que suene sean centrales de segundo nivel o pre-jubilados.

Si aun fuera un central desconocido pero joven, se podría cuestionar si los ojeadores han podido ver algo en él, ¿ pero de tíos de 26+ ?

Ya nos parecemos al Real Madrid, acabando las temporadas sin ganar absolutamente nada y levantando la ilusión del socio plano fichando a cualquier random delantero mediático por una indecencia.

jGcz

El tema es que ningún equipo querrá pagarle a Alves su sueldo a menos que se vaya libre y no creo que vayan a darle la carta de libertad. Sabiendo su ficha, casi que la ganancia está más ahí que en el propio traspaso, como en el caso de Villa.

Y en el filial ahora mismo no hay nada en ese puesto, ya os digo. A ver qué tal este año Godswill que sube del juvenil, que si sigue su progresion puede ser un buen lateral defensivo en unos años.

xDani360x

Bueno bueno, según veo no cuentan con Rami en el Valencia, yo lo fichaba no deberia ser muy caro. A él y a Hummels en mi pajiplantilla.

--------------------ter Stegen/Bravo--------------------

Serge Aurier---Hummels----Rami/Bartra---------Alba

-----------------------Busquets---------------------------

---------Rakitic-------------------------Iniesta-----------

Messi------------------Suárez-------------------Neymar

S

No os olvidéis que el año que viene no vamos a poder fichar, así que nos tragaríamos a Alves dos temporadas más.

Yo estoy harto de él, pasa de todo y va dando lecciones a los aficionados, ni ataca bien, ni defiende.

Hay que largarle y fichar a otro en su puesto. Y ojo porqué ya estamos echando de menos el Alves bueno y sus combinaciones con Messi, pero eso no volverá a ocurrir, así que tienen que traer a un LTD sí o sí.

JimbojoneS

Por cierto, dicen que Lucho ya ha vuelto de Vacaciones, a ver si un dia de estos se marca una RDP o nos cuenta algunos de sus planes, nos tiene en ascuas.

Zeru

A mí lo que me parecería hasta mal es que haga una rueda de prensa ahora. Un entrenador hace ruedas de prensa antes / después de los partidos, una vez en competición hay otra entre semana cuando no hay partido de entre semana, para atender a los medios, hablar de la situación del equipo, etc.

Pero ahora que ni han empezado la pretemporada, que muchos jugadores aún tienen vacaciones varias semanas más, y que se esta aún en período de fichajes, que haga una rueda de prensa no tiene sentido. Entre otras cosas porque lo que queréis saber de planificación no es su trabajo. Está claro que él también trabaja en la planificación de la plantilla, pero el que se encarga no es él y por lo tanto no va a responder a ninguna pregunta al respecto.

2
Ra1KeN

Acostumbraros, que LE solo hace las ruedas de prensa obligatorias.

spidygonsale

Jejeje
Antes de irse de Vigo le preguntaron por las ruedas de prensa.Y el respondió que las mismas que aquí.
El interlocutor le dijo allí tienen TV propia emiten todos los dias 1 hora del barcelona .¿como vas a hacer?
Y el respondió ya veras.

O sea que ruedas de prensa pocas y obligadas.Y a este no lo hace entrar nadie por el aro.
Que yo creo que a cabezón me gana

Alekh

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-united-pugnan-por-mats-hummels-3361935

¿Será verdad? Calidad/precio es de lo mejor que podría fichar el Barcelona.

2
vappatixihm

Hummels está fichadísimo, evidentemente yo ya lo adelante

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/hummels-al-barca-en-2014-493473

Enriquepfff vuelve ya que sino te quito el puesto xdd

1 respuesta
Ra1KeN

Yo espero unas pancartas en el 1º entrenamiento que diga "ZUBI, ¿Y LOS CENTRALES?"

En caso de que la retirasen, al dia siguiente "ZUBIPANCETA, PAGA LOS CENTRALES, 1º AVISO"

precu

Si traen a hummels espero que sea para dejar en el banquillo a pique. Porque como veamos un pique - hummels igual nos suicidamos.

1
M

Yo solo espero el ban de Enrique si Reus no viene

3
xDani360x

#2590 Te juro que me harias el culeborusser con la erección futbolistica más duradera del planeta si me aseguras que eso va a pasar al 100%.

vappatixihm

No te lo puedo asegurar, pero sí que creo que tiene posibilidades de venir.

Solo que sea un poco ambicioso querrá ir a un club donde tenga la oportunidad de ganar títulos importantes, y a pesar de que el Barça lo tiene difícil, su otra opción es el Manchester que no juega ni champions.

Además que según la rueda de prensa de Barto da a entender que vamos a fichar algún defensa que esté jugando el mundial.

Pero luego te das cuenta que nuestro director deportivo es zubipanceta y se te quitan todas las ilusiones xd

2
xDani360x

Joder que depresión habia eliminado el recuerdo de la figura de zubi xD

wizar5

Firmarias por una defensa?

Bartra----Pique/hummels---Marquinhos-----Alba

1
Ra1KeN

Si.

MaTrIx

no estaría mal pero se lesiona bartra y dejas coja a toda la defensa.

JoSeTTo

El fichaje que más me ilusionaría hasta la fecha. Zubi sácatela.

LiuM

Lo del utillero puede tener relación con eso que comentaron de que Luis Enrique quería sellar el vestuario, han caído varios veteranos desde que lo dijeron y ciertamente ahora los periódicos no dan tanta información y tan precisa.

Igual es coincidencia, solo son especulaciones mias.

--
A mi Alexis me había ganado pero si la cantidad es realmente 40M de libras, es un buen movimiento cosa que sería novedad. Veremos

alepe

He estado fuera 4 días y muy out de todo, decidme por favor las últimas novedades.

Gracias :qq:

4 respuestas
vappatixihm

#2602 Hemos fichado a Bale

3
w4nx1

#2602 Hummels, Cuadrado y Luis Suárez hechos.

ultimatec

#2602
zubi esta preparando un asado para celebrar que viene luis suarez

CHiCoMaRTiNi

buahh como me recuerda esto a la epoca de gaspart donde gente del club decia que si no habian comisiones no se hacian fichajes...

MaTrIx

hemos fichado a la defensa completa del valladolid y hemos traido de vuelta a ronaldo el gordo.

lxn_

#2602 Hemos despedido al utillero a 3 años de su jubilación porque sí

Edit: Espera, ¿hemos vendido a Alexis? :wtf:

MaTrIx

pues si venden a alexis tambien vendia a pedrido y traia a reus, que se pegen por jugar.

1 respuesta
g0yu

#2609 Y si se vende a Tello que venga el Kun

Tema cerrado

Usuarios habituales