Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

4 comentarios moderados
-Orb-

El problema de mantener a Diego es el sueldazo que se gasta (para ser una segunda opción) y de fichar a un portero supongo que sopesarán el traer a un titular y 4.5M por un suplente pues...

Todo depende por donde vayan los tiros de la direccion deportiva pero me da a mi que la porteria este año no la tocan y le tocará a Ancelotti otro año denuevo esquivar a la puta prensa con el tema de la porteria.

Poniéndonos en su lugar la verdad es que le ha caido una cruz importante que lidiar.

1 comentario moderado
lxn_

Por muy influenciable que pueda ser Carletto no me creo que vaya a soportar otro año más el debate de la portería, va a meter mano sí o sí xd

#3396 Si tienen los mismos criterios... pero ahora mismo no es así

ozil10

Hoy han hecho reconocimiento médico a los jugadores del madrid y estaba por ahí Morata. Pensaba que ya estaba hecho con la Juve. Me cago en la leche Floren estamos tontos o que. Hay que ir sacando la basura poco a poco que luego se acumula.

1 3 respuestas
Perurena

#3398 ¿Qué ha hecho Morata para que le llames basura?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3398 Yo es q sigo sin creerme lo de los 20M. Va salir por menos seguro.

Que bueno tener a Bale, Carvajal e Isco bien descansaditos.

Leonidasxx

#3399 la pregunta no es esa, es esta:¿que no ha hecho morata para que no lo llames basura?

Perurena

Menuda facilidad para llamar basura a vuestros propios jugadores, tela.

Fdkn

Hombre mejor que por ejemplo Toquero es, no hace falta faltarle.

Simplemente no da el nivel para el Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

Si la basura es mejor que Morata, pero Morata es mejor que Toquero.

El avatar de Perurena es peor que la basura?

Perurena

#3403 No estábamos hablando de Toquero.

Una cosa es decir que no tiene nivel para el Madrid y otra llamarle basura, me parece que hay bastante diferencia.

1
1 comentario moderado
VENTURIN

Por eso yo le llamaba tonto cuando iba a todos los entrenos voluntarios. Lo venden y encima algunos aficionados le llaman "basura", yo en su lugar habría disfrutados esos días libres sabiendo que no iban a valer para nada.

Es muy joven aún, algunos están corriendo el riesgo de que con 25 años sea alguien potable y salgan a la luz post del 2013-2014 retratando a los que le enterraban antes de tiempo

-jack69-

Ojala el chico destaque en Italia o donde se vaya y cierre bocas. Tiene mucho futuro y calidad bastante... a ver qué pasa

1
Tlb

El condenado es un tronco, pero tiene algo. Cesión sí, claro, pero eso de largarle con tanta alegría sería un error.

Sigpipas

Dicen que Khedira al Arsenal por 40 kilos.

Espero que sea una broma.

Wenger, ojala te mueras.

Es sin duda al entrenador que mas odio mas incluso que a Pek

2 respuestas
Tlb

Gracias, buena suerte, nos cagamos en la directiva por este incomprensible cambio de cromos y a otro asunto.

1 respuesta
M

#3411 40 kilos por Khedira en su ultimo año de contrato es un negocio redondo.

1 respuesta
Sigpipas

#3413 de Dolares, serian 33 o asi, aun asi. Me parece un jugador insustituible.

el Makelele de este Madrid.

1 respuesta
M

#3414 Aun asi, sigue siendo un precio alto, mira por ejemplo Kroos.

Yo solo lo dejaria ir si viene un box to box que le sustituya (Vidal o Pogba).

Lexor

la prensa britanica dice 23minolles de libras
yo sinceramente dudo de que se vaya a fichar a un compi suyo de la seleccion con el que juntos han arrasado para irse
nonsense

Perurena

#3412 La culpa no creo que sea solo de la directiva, era o venderlo ahora o nada, porque Khedira no quería renovar para pillar un gran contrato llegando como libre a otro equipo.

1 comentario moderado
Tlb

He leìdo que se levantaría diez kilos al año. Comprensible. Ha dado lo que tenía que dar y no se le ha valorado, ahora a vivir. No se le queda mal equipo al Arsenal, creo que este año pueden dar la sorpresa. Pasando de octavos, digo.

Srhoud

#3411 Ahí la jode el Madrid, puede igualar cualquier oferta del Arsenal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd