Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

FoxWinterMan

#4046 y #4050 Sois adorables en serio... Como os preocupais por Casillas

-jack69-

#4050 Pero Keylor Navas querrá ser suplente en el Madrid?? Y qué pasa con Diego López? Si después vendemos a Keylor por más de 10 millones, pues sí, habremos hecho un negocio..

Capi_Salami

¿Suplente de casillas? Venga vappa sigue así

ReD-SKL

De verdad ¿ por qué seguís entrando al trapo? Yo es ver los avatares y el scroll se hace solo.

1
CrS-

Bild dice 30M y 5 temporadas Kroos.

I

#4044 la verdad es que vaya diferencia de entrenamiento lol

GrimMcSlam

He visto el video de Casillas y me ha dado un coraje macho...

Q desgana joder... parece como si estuviera pensando en q acabe ya el entrenamiento, parece exhausto por hacer 3 mierdas.

A tomar por culo lo mandaba yo a ese hijo de puta.

1
Zero_G

Que viene que viene EH EH

1 comentario moderado
I

con los brazos abiertos a keylor oiga¡¡¡

B

Donde pone que sea oficial?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#4062 Pero hijo mio, y de qué sirven las alegrías q nos dió hace 40 años HOY.

Joder con la historia de "con lo q nos ha dado", valiente estupidez.

1 1 respuesta
B

Pues nada oye, que siga jugando finales de champions y copas del mundo.

Para mi Casillas ha sido el mejor portero que he visto en toda mi vida, pero a día de hoy no está ni a la altura de ser un portero profesional. Está mas o menos como Ronaldinho estaba antes xD.

I

grande casillas eterno capitan, titular hasta los 50 minimo YA¡¡¡¡

Snoopedd

Gento gano 6 Copas de Europa, espero que le convoquen este año

1
P

Este javishow apunta maneras para ser el fichaje estrella del verano.

Bienvenido.

2
1 comentario moderado
B

Que lleve el avatar de Raúl no significa que para el sea el mejor jugador del planeta tierra en la actualidad.

Menudas tonterías.

Además, Raúl siempre se ha dejado la vida en el campo y en el entrenamiento. Ya quisiera Casillas..

sk_sk4t3r

Del topor recuerdo ver como nos hacía perder títulos y más títulos, y esta temporada igual. Menos mal que Ramos nos salvó.

Por que siempre tiene que salir uno nuevo?? Protopor que seguramente se enteré de todo por los manolos.

GrimMcSlam

#4068 ?? Yo soy uno de los mayores fans de Raúl en este foro y NI SE ME OCURRIRÍA pedir q Raúl volviera al RM.

Vamos, es q no tiene nada q ver una cosa con la otra.

Aparte de q Raúl nunca entrenó como entrena él, ni fue una basura de profesional como lo es él.

1 respuesta
-jack69-

#4071 Raúl debería volver al Madrid....pero para trabajar en la zona de despachos jajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#4072 En los despachos no... en el banquillo cuando coja experiencia.

CrS-

Dice MARCA que mañana presentación a las 17:00

Sigpipas

Los fichajes de MV verano lodan todo.

Casillas OUT Keylor ni gratis y fichamos a De Gea.

Facil, rapido y sencillo

1 comentario moderado
scrrpz

cuando un jugador esta acabado, lo está y no tiene mas.

Que Casillas fue en su día un pedazo de portero? nadie lo niega, pero vas a mantenerlo por lo que "nos dio"? que mierda de razón es esa? entonces por esa regla deberíamos mantener a todos los jugadores que nos dieron títulos.

Tiene edad de sobra para poder seguir compitiendo pero el problema es que no quiere, lento de reflejos, bajo de físico, desmotivado y trotando por los entrenamientos.... Un portero que hace años era un seguro de vida ahora da miedo verle salir a por un balón.

Para bien o para mal todo jugador tiene un fin en su carrera, y Casillas hace bastante tiempo que le llegó, otra cosa es que sigamos mantiendolo y tener que aguantar portadas y comentaristas comiéndole la polla en cada partido... "el santo"... me dan arcadas cada vez que oigo a un comentarista gritar eso y que luego le metan 5...

Lo mejor que puede hacer por su equipo es irse y admitir que es lo mejor para todos quedando bien y aciendole un gran favor al madridismo.

Realmente este debate no va a terminar nunca pero bueno esto es fútbol.

3 2 respuestas
VENTURIN

De un día para otro no puedes pasar de tener un portero de Segunda a un Top fai, con que se vaya Casillas ya hay avance, Keylor como parche temporal no está nada mal. Algo así como Diego López el año pasado

NTC-________

Grim defendia a Rulo a capa y espada aun cuando se habia metamorfoseado en pelograsa-patacrocker-elquesiempreaplaude-enterradorde9's. No es el mas indicado para hablar de olvidar el pasado y valorar el presente, eso es cierto xdd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4079 Yo le defendí cuando se lo merecía. En el año de Pellegrini dije q no estaba para jugar en el RM el primero.

Lo q pasa es q los haters, entre los q estabas tú, le criticabais continuamente de forma inmerecida cuando las alternativas eran pura basura. Afortunadamente, ahí están los threads por si alguien los quiere consultar.

Aparte de q Raúl, en los entrenamientos, ha sido el nº1 hasta el final de su carrera.

Salu2^^

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd