Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

P

Se lleva diciendo todo el verano, un portero, un MC y un delantero suplente. Y andando.

1
Zero_G

Yo nose que equipo habreis visto esta temporada.

Arriba: Cr, Karim, Bale, Jese y Morata.
Centro: Isco, DiMa, etc

Si se va Morata hay que fichar a alguien. Hace ya un tiempo Carleto dijo que ivan a fichar a un joven.

Esta claro que necesitamos a alguien bueno pero no TOP, que vaya a cobrar lo normal y no se queje en el banquillo.

Donde esta el problema con Griezman?

3 respuestas
Ra1KeN

#692 Que es TOP.

Scavenger19

#692 Pues que a mi juicio no es un jugador que necesite el equipo, porque pienso que necesitaria mas un DC diferente a lo que tiene.

Ademas de que a saber si aceptaria el rol de suplente de inicio, que eso no se sabe. Si despues se gana el puesto pues oye xD Dpm.

1 1 respuesta
Doromil

Bueno yo ya he dado mi punto de vista y he argumentado, ya las ironias y mofas se las dejo a los pekes.

P

#692 Es sencillo.

  • No tiene nivel para el Madrid.
  • No es DC.
  • No mejora ni a CR, ni a Bale, ni a Di María, ni a Jesé.
  • Se da por hecho que va a entrar un MC en plantilla, más la recuperación de Khedira, con lo que Di María podría jugar de extremo en caso de necesidad por superpoblación en el centro.

Si tuviese que pensar en alguien joven para ser suplente de DC me iba a por Alcácerc, pero eso ya son opiniones personales.

2 respuestas
Zero_G

#694 #696 Pensandolo mas nose si lo que necesitamos es un DC como tal. Me explico.

Si se lesiona CR, esta Bale. Si se lesiona Benzema, esta Bale. Pero si se lesiona Bale no hay nadie. Los propios bichos son los que van a hacer de DC (4-4-2) si Karim no esta.

Jese no esta. Yo eso lo doy por hecho esta temporada. Pues necesitamos a alguien de ese perfil.
Alguien con calidad contrastada, que juegue en esa zona y no tenga el status de estrella para andar quejandose de ser suplente.

1 respuesta
Perurena

#696 Estos dos últimos años Griezmann ha demostrado nivel para cualquier equipo del mundo, aún así, creo que no es la prioridad del Madrid pero que si no se recupera bien Jesé sería la mejor opción.

P

#697 Si se lesiona Bale, están Di María, Cristiano y Jesé, todos pueden jugar ahí. Es que hasta Isco es un momento dado.

Si Benzema se lesiona a día de hoy no hay nadie, meter a los dos arriba en punta es desperdiciar la mayor parte de sus virtudes actuales.

1 respuesta
weeheee

Que me corrija alguien si me equivoco. Pero Bale no ha jugado en su vida de DC.

Como mucho de segundo punta, en el Tottenham. Que es donde acabo explotando. Y evidentemente, Cristiano en esa posicion no vale.

1 respuesta
Perurena

#700 Me suena que esta temporada jugó un partido como DC con el Madrid y la verdad que se le veía bastante perdido...

1 respuesta
Mystee

En el Tottenham Bale jugó de DC 3 partidos en pretemporada hace dos años, contra la MLS.

P

#701 Por tramos de partido si ha jugado y no es su posición, como tampoco es la de Cristiano ahora mismo. Aunque en el futuro, cuando a Cristiano se le vaya acabando el gas, lo normal es que termine amoldando a jugar en punta.

Lexor

yo cedia a jesse e iba a por un delanfero top

1 respuesta
laZAr0

#684 Claro también la hemos ganado con mi micropene y mis huevos, pero ellos tampoco jugaban. Es que criticais por criticar.

Perurena

#704 Yo esperaba a enero y si el chaval no ha tenido minutos durante la primera mitad de temporada cesión y que juegue, algo como lo que paso con Diego Costa al Rayo.

z4eR

Delantero suplente? No darle competencia seria a Bencema y que a este le entre la pajara 2-3 meses como otros años.
Luego todos a rasgarse las vestiduras...

Zero_G

#699 Nose nose, si eso es lo que pensaba yo tambien pero el DC que venga tiene que ser para nutrir a los bichos no para actuar de DC, pero eso que traer a uno como tal nose si seria lo adecuado.

No me vale lo de "tenemos que fichar a alguien que se adecue al equipo" y a la vez "tenemos que fichar a alguien que haga algo distinto".

WiLoW

el madrid necesita un DC y un par de MC, por que aparte de Modric, Di maria y Alonso depende como este, los demás no les veo nivel para ser titulares en el madrid

alepe

Estaba pensando en que muchos culés se plantean vender a Messi, sacar una buena tajada y con el dinero fichar a diversos cracks para mejorar el equipo.

Por curiosidad, ¿ningún madridista se plantearía vender a CR7? ¿Cuanta pasta mínimo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#710 CR tiene 29 años y el tendón rotuliano bastante jodido, habría que valorar los pros y contras de una operación así. Desde luego es un tema a debatir interesante.

¿Merece la pena ingresar 100 kilos y perder +50 goles cada temporada y a uno de los mejores jugadores del mundo? ¿Jugaría el RM más como equipo y sin miedo a no pasársela? ¿Quién tiraría los penaltis?

Yo a día de hoy no lo vendería, me lo quedaba un par de años más mínimo.

Snoopedd

No nos lo planteamos porque CR se deja los cojones en el campo por el club que le paga y sigue batiendo record de goles en diversas competiciones cada año, el vuestro se rie en vuestra cara pidiendo mejoras de contrato cada 6 meses para luego arrastrarse y llegar fresquito al mundial

1 respuesta
GrimMcSlam

El RM no necesita el dinero, creo. Lo que sí se seguro es que no hay nadie en el mercado que tenga sus números.

Messi igual y encima este tiene menos edad.

B

yo le dejaría esta temporada y lo vendería con 30-31 tacos, antes de que se enquiste

Perurena

#710 Todo depende de qué año haga, porque si sigue así, ya te digo yo que Florentino lo acaba vendiendo y trayendo a otro cromo.

AleXxXxX_25

CR titularisimo, y en un par de años acaba de 9 seguro.

Para mi Hazard es lo mas "parecido" q hay en el mercado, aun asi CR es nuestro lider.

alepe

El problema de venderlo con 31 años es la poca pasta que dejarían.

Poca comparando con la que se podría sacar ahora.

Tetsuo1

#712 Una pregunta, ¿estás viendo el Mundial?, ¿Se parece en algo Messi al mejor Messi del Barcelona? ¿O es por meter mierda?

4 1 respuesta
Snoopedd

#718 si no da el nivel es porque esta tieso, pero que este año se ha arrastrado con su club para llegar lo mas fresco posible al mundial lo sabe todo el mundo, otra cosa es que la hgh y el liquido azul hayan dejado de hacer efecto y de ahi el bajonazo fisico..

#720 no se que tiene de troleo esto, pero a tu rollo..

1 respuesta
Tetsuo1

#719 Ah vale que estas troleando a saco. Me quedo más tranquilo entonces.

Y felicidades por el doctorado en medicina.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd