Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

P

Ninja edit: Me la han colado, aún no se sabe.

2 1 respuesta
-Orb-

Según la kope como diria fdkn del tema delanteros ni se va a mirar y quedaríamos tal que así, queda determinar las posibles salidas de DiMa/Khedira y el tema portería.

Na' mas.

tsukiyomi

Empezamos vs Córdoba en casa. Not bad

Y acabamos contra Getafe también en casa

#7261 26 de octubre xD

ReYzell

26 octubre

CrS-

Real Madrid - Barcelona 26 de Octubre. Fin de sanción a Suarez 25 de Octubre xDDD. Pero vamos que juegue, mejor.

Mi cumpleaños por cierto ese dia xD.

1 respuesta
mongandante

Jornada 3 Madrid-Atleti

P

Vaya canteo, ni disimulan ya.

1
infrico

Ni intentar disimular ya jajaja

Tlb

¡Qué linda coinsidensia!

B

Veo que no soy el único que está encantado con la llegada de JAMES

Al chaval se le ve entusiasmado y sintiendo ya los colores y su club; este si que si.

No sé porqué me da que va a hacer un añado jodidamente colosal :)

Y solo de ver lo que tenemos en el equipo pfff... aspiramos a todos los títulos como favoritos; no veo ningun club con la solidez que tenemos ahora mismo y con un ataque tan colosal como el que tenemos.

En el mediocentro: kroos, modric, x.alonso, isco, jessé (que le veo mas de extremo como sustituto natural de cr7) james :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

y para el ataque:

Bale que viene hecho un jodido monstruo de sus vacaciones, cr7 que le quedan por lo menos 2 años a un nivel monstruoso, y benzema que aún no entiendo como muchos se atreven a echarle mierda; cuando es de los dcs mas generosos y con mas calidad del mundo

Nos falta un sustituto para benzema como rol de suplente; y creo que reflexionando falcao sería la mejor opción; pero yo pillaría algo mas joven

Pero el tridente de CR7 + BENZEMA + BALE a dia de hoy es el mejor ataque del mundo con diferencia, el barça no tiene nada que hacer este año; pero nada. Luis suarez les es totalmente innecesario

I

#7265 Joder de verdad que le quitan la sancion el 25? hola?? :palm:

1 respuesta
B

#7271

y que problema hay? mejor xDD serán tan sumamente gilipollas de sacarle de titular sin haber entrenado con el equipo ni jugado

1 respuesta
vappatixihm

Quejarse de que vuelve un día antes cuando si no le quitan la sanción, no habrá poder entrenar ni un solo día con el equipo es cuando menos ridículo.

1 1 respuesta
yooyoyo

#7272 No creo que seas tan iluso como para pensar que Suarez va a estar sin entrenar hasta entonces xD

Lo único que le penalizará será la falta de ritmo de competición, pero si está jugará y es muy muy bueno.

1 respuesta
I

tengo un mono de futbol que no puedo con el

B

#7274

Claro que va a entrenar joder xD; y seguramente hasta con el equipo -en secreto-, pero sin haber jugado un solo partido sacarle ante el madrid que vamos a ir con todo a por el barça pues es una cagada brutal

No sé porque me da que el barça va a vivir unos años oscuros

1 1 respuesta
mongandante

Pero a quién coño le importa que juegue el tal Suárez? Juega el campeón de Europa en el Bernabéu

17
N

#7273 que no habra podido entrenar JAJJAJAJA, eso no te lo crees ni tu,

yooyoyo

#7276 Depende como llegue el Barcelona con su ausencia.

Si van rodados, sin pinchar, jugando bien y ganando fácil sin Suarez, pues no jugará. Si llega apurado, siendo un coladero, con Messi en su línea de dar pena y Neymar en su versión bluff, pues será el clavo ardiendo al que se agarren.

1 respuesta
for1z

Que juegue Suárez, yo no tengo ningún miedo, prefiero eso a que el partido hubiera sido en el Camp Nou.

B

#7279

Messi va a dar pena y cada vez irá a peor, había una esperanza con que en el mundial hubiera un MILAGRO, y que en la final ese MILAGRO saliera a la luz del "mejor de la historia" (JAJajaJAjAJaj) pero no ha sido así, porque en el futbol los milagros no existen, sino los hechos. Y el hecho es que messi está tocadísimo de a saber que cojones y cada vez irá a peor

Por lo demás el barça va a dar pena, necesitan centrales como el comer y fichan un jugador del MONTONAZO con casi 31 palos :palm: y seguirán con piqué y ahora bartra xDDD y tendrán los cojones de poner a mascherano de central aún el único que puede dar una esperanza a ese despropósito de equipo en el juego junto con iniesta

Enfin, ningun miedo el barça este año, de hecho en el bernabeu deberiamos ir a reventar y si cae un 8-0 mejor

sk_sk4t3r

Deberíais leeros el postit, aquí se habla del Madrid, el resto no interesa una mierda.

1 respuesta
-Orb-

Si Suarez pisa el campo será porque el Barsa va perdiendo ya 3 a 0 y se encomiendan en la virgencita del rocio para que los saque de tal atolladero.

Así que como si nos importase o algo xD

Nosotros a ver la pretemporada del tal gareth ese que cada balón que toque nos la pondrá morcillona.

1 respuesta
B

#7282

y de que estamos hablando?

luciacoptero

Lo de Suarez me la pela, tiene pinta de mafiada, pero sudando, vamos Real

B

#7283

y que va a hacer l.suarez contra la mejor defensa del mundo? además que dudo que vaya a poder tocar mucha bola.

Insisto, creo que todos hemos visto como viene Bale no? xD porque da miedo. Me da a miedo a mi y es de mi club, no me quiero imaginar tener esa bestia como rival.

Que ganas de que empiecen a jugar ya :qq:

Scavenger19

Y yo preocupado del calendario teniendo a Antonio y a Yeims Rodrigues en el equipo.

I

que no es james que es llames o es que no os habeis enterado?

mongandante

Dejo aquí todos los horarios de la International Champions Cup (el torneillo que juega el Madrid en USA), para el que tenga mono de fútbol, ya que empieza esta madrugada y televisan todos los partidos, no solo los nuestros:

Horarios de los partidos:

Madrugada del 24 al 25/07 - 02.00 h (Energy): Milán - Olympiacos en el BMO Field de Toronto.

Sábado 26/07 - 22:10 (Energy): Roma - Manchester United en el SA Field de Denver.

Sábado 26/07 - 00:00 h (Telecinco): Inter - Real Madrid en el California Stadium de Berkeley.

Domingo 27/07 - 22:00 h (Energy): Manchester City - Milán en el Heinz Field de Pittsburgh.

Domingo 27/07 - 00:00 h (Energy): Liverpool - Olympiacos en el Soldier Field de Chicago.

Madrugada del 29 al 30/07 - 01:00 h (Energy): Inter - M. United en el Fedexfield de Washington.

Madrugada del 29 al 30/07 - 03:15 h (Telecinco): Roma - Real Madrid en el Cotton Bowl de Dallas.

Madrugada del 30 al 31/07 - 01:00 h (Energy): M. City - Liverpool en el Yankee Stadium de Nueva York.

Sábado 02/08 - 19:00 h (Energy): Roma - Inter en el LFF de Philadelphia.

Sábado 02/08 - 21:00 h (Energy): Manchester City - Olympiacos en el TCF Bank de Minneapolis.

Sábado 02/08 - 22:00 (Telecinco): Real Madrid - Manchester United en el Ann Arbor de Michigan.

Sábado 02/08 - 00:30 h (Energy): Liverpool - Milán en el Bank of America de Charlotte.

Madrugrada del 04 al 05/08 - 02:00 h (Energy): Final en el Sun Live Stadium de Miami.

6 1 respuesta
iomegakek

es Hamezz

#7289 26/07 a las 00

supongo que será mañana por la noche, no? puto lío cuando cuadra justo a las 00 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd