Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

lukimator

#7612 olvidaros, lo del Arsenal solo puede ser humo del bueno. Habría que ser gilipollas para fichar a Ospina y luego al topo que es diez mil millones de veces peor

1 comentario moderado
el_figura

Sería peor ser el equipo Crepúsculo.

Sibirinchain

Con este audio me gusta más

4
10-Totti-10

Que bé Bartra

6
Tlb

Lukaku será nuestro nuevo Adenabor. Bancadísimo.

Aegar

Como venga Falcao :qq: :qq: :qq:

Zero_G

CNN | James rompe todos los récords de venta de camisetas. Ya alcanzo el número histórico de 415.500...

CNN | La camisa de James es la prenda que más se ha vendido desde su salida por hora en toda la industria textil española en la historia

1 2 respuestas
-Orb-

Si al final viene Falcao cedido es que hasta los del cartel traen farlopa gratis a España a modo de inversión.

Alucinante xD

Doromil

Los que quieren a Falcao se creen que esto es el PC futbol o algo. Como venga yo me bajo de esta espantosa planificacion xDDD. Y lukaku menos todavia menudo pufo.

infrico

#7628 Florentino, gran presidente, mejor inversor.

RaDiuM

Si os sobra la pasta Falcao puede meter fácil 20 golitos jugando de suplente.

Se funde a Lukaku muy facil . Espero que no lo ficheis porque aun medio cojo ese tio es el dios del área.

1 respuesta
Doromil

#7632 Falcao cobra cerca de 14 kilos limpios, si si gran suplente. Luego nos vamos quejando de que la gente pide mas millones para renovar, joder si vamos fichando suplentes de 14 kilos la ficha pues a tomar viento la escala salarial y el año que viene lio monumental.

2 respuestas
-Orb-

#7633
El Madrid no es el city, si al final viene te aseguro que de 7 no pasa.

1 respuesta
Doromil

#7634 Mira, aunque fuera posible que se bajara la ficha a la mitad (cosa que no iba a pasar) seguiria siendo igual de absurdo que 14 y seguiria rompiedo la escala salarial.

GrimMcSlam

Si viene Falcao será porque él habrá puesto mucho de su parte.

1 respuesta
RaDiuM

#7633 Si yo lo digo porque Benzema es el 9 que mas juego os va a dar , no porque Falcao deba ser suplente , sino que teniendo a Bale y Cr por los lados les beneficia mas.

En cualquier otro equipo Falcao sería indiscutiblemente el 9 titular. Y además creo que jugaría mucho , pero siendo del atleti espero que no lo ficheis , en serio xDD.

Todo sin mirar la pasta , eso es otro tema.

1 respuesta
D

Yo los pagaria. Barato si enchufa 20/30 goles. Y escuchar a los del atletico ragear durante unas semanas no tiene precio.

1 respuesta
Doromil

#7636 Mira nos podemos autoconvencer de que se va a quitar la ficha pero no va ha pasar, es absurdo.

#7637 Falcao es un jugadorazo de los mejores delanteros, pero no se puede fichar todo el mercado.

#7638 En serio tios que esto no es el PC futbol, que no se puede tener todo, ¿o vamos a fichar a Vidal, Pogba, Verrati tambien?, porque como son muy buenos... o mejor paguemos la clausula de Messi que goles seguro que mete.

1 respuesta
ReD-SKL

#7639 ENtonces cual es tu solución para un segundo delantero suplente que necesitamos?

1 respuesta
Doromil

#7640 Yo teniendo en cuenta que parace que DiMa no se va lo dejaria asi, pero si se quiere fichar un DC suplente se ficha eso un DC suplente, no mas de 25 millones de traspaso y 2 kilos de ficha.

1 respuesta
ReD-SKL

#7641 Dame nombres que cuesten menos que eso y acepten 2 kilos de ficha. Si se lesiona Karim no tenemos recambio o solución de garantías y nos veo en Enero fichando a un paco por XXX dinero.

1 respuesta
I

el suplente de benzema es o isco o james hasta que llege jese segun le parezca a carlo meter ahi punto y final

1
Doromil

#7642 No soy scouting pero haberlos haylos. Para mi si no se va DiMa hay overbooking y con Jese+ Benzema+CR me parece que puede valer, ademas se puede usar como la temporada pasada a Isco y James de parches 3 o 4 partidos.

1 respuesta
ReD-SKL

Mi opinión es que el RM necesita un 9 puro con habilidades distintas a las de Karim y no veo soluciones en esos nombres que estáis citando.

1 respuesta
Sigpipas

Para fichar a Lukaku ficho al true Adebayor. Os flipais mucho con el negro belga. El negro rasta tiene "solo" 30 tacos, no se que os pensais xD

Doromil

#7645 No creo que Anchelo este buscando eso, pero ademas es que con el fichaje de James y si como parace DiMa no se va toca apechugar o si no destruiremos jugadores comos Isco y Jese.

1 respuesta
Kidaa

#7644 No tienes idea dejame decirte CR no es delantero aparte que ahora mismo y tanto al final de la temporada pasado acabo lesionado, Jese tampoco es delantero y contamos que Jese esta lesionado hasta octubre minimo, cuendo le den el alta y hasta que se enchufe te digo yo que hasta al año que viene no veras a un buen Jese.

¿Delantero que cobre 2 millones anuales? cuando digas cosas argumenta con echos, no que no soy scouting anda.

1 respuesta
Doromil

#7648 Jese si es delantero, CR puede jugar ahi y de hecho sera donde acabe jugando en pocos años, y por 2 kilos de ficha si hay jugadores, pero si no pon 3 (ya como mucho).

D

No puede ser que vayamos por tercer verano a ficharle un jugador al judio y nos pegue fuego nada mas llegar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd