Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

3 comentarios moderados
NTC-________

Estamos tontos? Quien pasa la escoba por hablar de un portero del Madrid que amenaza no solo con quedarse sino con ser titular? Si eso no es actualidad del equipo...

Y si es porque cansa el bucle que chapen el foro ya puestos.

Ya que oculta al menos que pase por aqui el moderador de turno a explicar los motivos y ver a que ceñiros.

8
Snoopedd

Que pasa aquí? Ya no se puede hablar ni de un jugador del equipo? Como esta el foro...

1
Zombie_Mv

Aqui huele a piperismo del rancio...

mongandante

No podemos opinar de nuestro propio portero (una puta mierda de portero btw) los madridistas, pero los antimadridistas que han opinado se quedan sin moderar. Quién coño está moderando? Xavi??

13
Fdkn

Me vienen los flashes de hace un par de años donde se empeñaban en decidir de que se habla en el foro y de que no, lo cual es absurdo e imposible

Si no se puede hablar del pseudoportero en el hilo del Madrid, donde? O ahora es un tema tabú? Si al moderador no le gusta que no lea, que lo hace gratis.

10
Kisuke

¿Hola? ¿Digo qué un jugador (me da igual que sea Casillas, Ramos, Pepe, Julián, Antonio...) debe de rendir al máximo nivel cuando se juega un partido tan importante como la final (champions, donde todo lo que has hecho puede quedar en nada por 1 partido) o mundial (donde unos errores te dejan fuera de la fase), y se me modera?

¿Y cuándo entran aquí a faltar el respeto a otra gente, no se le hace nada? En fin, es la 1 vez que se me modera un comentario en mv, qué bien, no se puede opinar nada, y debo de estar adoctrinado xD

10-Totti-10

Madre mía hasta la moderación de mv llegan los tentaculos de Tropor....

#TopoRout

Saludos

mongandante

Estaría bien que diera la cara el mod y tal y diera una explicación lógica (aunque no existe ninguna), ahora me ocultarán y dirán que se lo digamos por MP, pero estamos siempre con las mismas, yo qué coño sé cual es el mod que está moderando

#TOPOROUT

3
-Orb-

¿Alguien me puede explicar en donde se habla de Casillas entonces?

Al que no le guste leer el tema de casillas pues que ni se pase por el hilo pero estamos hablando donde se tiene que hablar, al que no le guste que Emigre.

Esto es como ponerle puertas al campo.

2
vicka

Moderador eres la putita de Topor !

17
for1z

La sombra de topacio es alargada

Tlb

Entro aquí y me topo con esto.

...

me topo

JAEJAEIJAEIAEJ

18
el_figura

Han montado hoy el palco para las presentaciones en el Bernabeu.

1 respuesta
PaPi

Subo la apuesta, Di Maria + Casillas <=> Cavani + 30M, les damos al portero titular de la seleccion tricampeona y además al MVP de la UCL. Sale ganando el PSG una barbaridad, je...

1
Elektro

#8746 #BienvenidoKeylor + #BienvendidoTopor

:)

2
P

Esperpéntico que se moderen los comentarios en referencia a un ¿jugador? de nuestro equipo en hilo oficial.

Dantesco.

Y PUTO TOPO.

7
el_figura

A los que os preocupáis por la titularidad de hoy de Iker solo deciros que año pasado también empezó de titular en pretemporada...

mongandante

Va a haber que dirigirse a Topor en el foro como si fuera Voldemort

«Quien-Tú-Sabes», «El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado» o el «Innombrable»

no, en serio, qué mod tiene un hermano pequeño o novia topista y le ha cogido su cuenta? Me niego a pensar que un hombre adulto defienda a tal infraser y modere opiniones contrarias

7
er_segio

Acaban de montar el palco de presentaciones en el Bernabéu ..

Tlb

El que no para una. El que no debe ser sentado. El... el topo, joder, el puto topo. Qué coño.

8
Sibirinchain

A quien presentamos? Al payoponi anti-Topor?

NTC-________

"El que no debe ser sentado" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4
10-Totti-10

A ver esta noche si Totti nos echa una mano y ridiculiza a voldetopor y se reduce el número de acólitos.

Un besi a los que ocultan.

#TopoRout

Saludos

2
eviden

Donde se puede ver el partido del madrid hoy?

2 respuestas
el_figura

#8757 Tele5

1
10-Totti-10

#8757 t5

1
Zombie_Mv

Habrá canticos del inombrable en la presentación de Keylor? Yo apuesto a que sí.

Ojalá que veamos a Keylor de blanco _

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd