Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Tlb

Wikipedia así lo asegura. Yo también pensaba que era una exageración de As.

Hilda85

Empiezo a plantearme que el criterio de GrimM a la hora de valorar algo es lamentable.
Entre lo de Keylor, lo que dice de darle la oportunidad a Illara y su podemos particular, no se por donde tirar.

Tlb

A ver, vota a Podemos. Qué quieres.

Por lo demás, me remito a #60. Aunque debe olvidar a Gundogan, de acabado que está ha echado barriga. Kroos es sinónimo de undécima.

Scavenger19

Joder. Eso son entrenamientos de verdad y ganas reales de mejorar distintas facetas del juego.

SamaWoodo

#60 Está pidiendo a gritos un grande el bueno de Keylor.

lxn_

Como todo siga igual de calmado y con este clima de que todo va bien la sensación es que se va a oir hasta en Pekín

1 respuesta
SamaWoodo

#66 Ganaremos la champions del verano y aquí no ha pasado nada.

Tlb

En una comunidad autónoma de por ahí se dieron una buena galleta y en Pekín no se oyó una mierda. Pero sí, exigencia y presión para que la gente note que le baila el puesto, eso es primordial. Lo que dijo #52, vamos.

w4nx1

Más menciones a Pablo Iglesias que a CR. Esta es tu afición Flo.

1
LoveMusic

BioGnomic

Parece que CR vuelve prontito a casa

Sigpipas

Gran noticia.

Realmente tenia miedo de que se jodiera de tal manera que no volviera a ser el mismo.

Es que no estara ni al 30% a mi me tiene cagado la verdad

1 respuesta
sk_sk4t3r

Mala suerte.

alepe

#72 http://www.marca.com/2014/06/11/futbol/mundial/portugal/1402498190.html

Cristiano Ronaldo no se detuvo a dar explicaciones de su estado físico después de la goleada a Irlanda en Nueva Jersey (5-1). Pero mientras caminaba por el pasillo de la zona mixta tuvo tiempo para decir lo que muchos ansiaban: "Estoy al 99,9 %", dijo, aunque sin aflojar el paso.

4 2 respuestas
Scavenger19

Que putada... pero bueno, es practicamente lo mismo el empate que la derrota xD

Sigpipas

#74 También en este thread? Yo flipo con algunos mods

Mea culpa por contestar.

Se vende a Calvillas o no Torry tu que sabes

RuLi_pucela

CR7 necesita descansar. Ya la segunda mitad de la temporada estaba mal, luego con las molestias/lesión el final horrible, y ahora con la selección desaparecido y fallón. Esperemos que no siga igual aún descansando, que es el miedo que tengo.

ovarious

CR tiene un pavor que no es normal a lesionarse, no es para bromear su estado físico. Sinceramente espero que Portugal no pase de ronda.

VENTURIN

Podemos terminar el año con 5 títulos, solo digo eso

Sobre la altura de Casillas, yo fui el primero en desmitificar eso de "mide 1,85" ahora no se suban todos al carro. En su momento dije que éste tio era tan bajo que no llegaba ni al 185, que si acaso 182 y gracias xD. Y eso que aún así, esos 1,85 seguirían siendo una puta mierda para ser portero, para mi lo mínmo que debes medir es 188 si quieres ser portero del Real Madrid, con ir bien por alto y aguantar plantado los 1vs1 sin desplomarse me conformo

-Orb-

#74
Que tipo mas duro es balepe , se ha dedicado a repetirlo 100 veces en el otro thread y tiene los huevos a venir aquí con la cantinela. Hasta el mas ciego ve que CR no está al nivel, que descanse ya de una puta vez.

GrimMcSlam

Yo firmo esto de que se la saque en el Madrid y no en la Selección.

Que se vuelva y comience su recuperación para ser el mejor del mundo de nuevo en 2014.

jOrjUdA

Ños... ayer cerrré la temporada 2013/2014 con la Unión Deportiva y ya estoy aqui para la siguiente.. la vida sigue..

De cara al año que viene para el madrid, sólo espero que:

  • Salida de TOPOR!
  • Nos respeten las lesiones.
  • De fichajes, sólo espero un DC si Morata se va cedido / venta con opción a compra.
  • Pufallarramendi, se asiente... porque tan malo como ha jugado este año no puede ser.

PD. en busca de un nuevo avatarrr :SS

1 respuesta
Tlb

El campamento de verano de Krusty ha servido para que cada vez más gente quiera al topo fuera. Habrá que darle las gracias y todo.

mongandante

En el ABC le han calado ya también

1 1 respuesta
sherz

#1 quita el careto del topo o dibujale una polla en la boca

1 1 respuesta
Zero_G

Viva España, vival el rey, viva el orden y Gareth Bale.

Tlb

Va #85, ya lo hago yo:

2
Netzach

#82 Para que respeten las lesiones igual era bueno cambia de preparadores y buscar un servicio médico mejor.

1 respuesta
I

que ganas de ver a gareth ya joder

Perurena

#84 Periodismo del bueno eh...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd