Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

M

Ostia JAJAJAJJAJAJ vaya toña se ha dado uno

1
10-Totti-10

A guantanamo

tsukiyomi

Hale... viva el espectáculo

iMcOma

No si al final se plantan los Seals a poner orden...

Shogun2124

El padre de Modric es preparador en la Roma? O sólo lo eh visto yo?

1 1 respuesta
Zinicox

Cómo saben estos espalda mojadas

M

#9185 he pensado lo mismo xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Shogun2124

#9187 Es el Modric del futuro,más rubio y más moreno xDDD

Chico_Zombye

AY Diego, esa salida acaba de ser de colleja xd.

RuLi_pucela

Muy TOP el cejas preparando la pretemporada, Carvajal jugando de lateral izquierdo debido a su ineptitud.

En fin, me cago en Guardiola y en la tontería y soplapollez del falso 9.

M

Hemos perdido el primer título de la temporada. Aún nos queda el trofeo santiago bernabeu np

blood10

que triste aunque sean banca, apestan a mier,da

Aldarion_21

El partido ha estado bien, veo a la gente con bastante intensidad para la época en la que estamos, el resultado es lo de menos a estas alturas.

1 respuesta
el_figura

Me voy a acostar quedándome con la duda de quien era el comentarista, buenas noches

10-Totti-10

Víctor Sánchez

blood10

#9193
lo de menos? estos menores son los que tienen y deben dar el 100% porque saben que no van a jugar todos los partidos, 2 oportunidades hechadas a la basura, ancheloti tiene que descartar a unos cuantos si no responden ya

weeheee

Luego diran de que el Madrid no da oportunidades a la cantera. No me extraña joder, si son unos inutiles.

Isco sigue en la misma linea que la temporada pasada.

10-Totti-10

Chico_Zombye

Pues nada, el Madrid no tiene cantera, han estado bien estos dos partidos para confirmarlo.

Los que importan han estado bien y por su parte Illarra e Isco van a chupar más banquillo que Ancelotti como no cambien.

10-Totti-10

La primera parte bien, la segunda un truño

Del Castilla sólo salvo a Medran

El churu ha estado pa echarlo en el gol

#TopoRout

Buenas noches

GrimMcSlam

Madre mía, nos pela todo Dios xD

1 respuesta
Snoopedd

Isquito va a chupar más banquillo que batman

DaMMiT

cedernos a illarra!

1 comentario moderado
raijinz

lo de Isco ya se veía venir, encima algunos preguntando porque hemos fichado a james...

-Orb-

Pues a mi la primera parte me gusto pero en el descanso me quede sobado, no podía con mi alma xD

Hasta donde vi me gusto con Modric Bale y cia incluso presionando arriba robando balones.

Jacob_Conde

Pues al final no vi el partido, por lo que parece bien con los titulares, mal con los canteranos. Pero es que estas pretemporadas son mierda pura después del mundial, te plantas en el campo sin tus mejores jugadores y parece que juegas a mierda.

En los comentarios leo que nos falta gol, evidentemente, sin CR, Benzema, Jese y James sólo tenemos a Bale y un apaño con Isco, a eso le sumas que algunos no llevan ni una semana entrenando y pasan partidos de este calibre.

AleXxXxX_25

Demasiado tarde y hoy madrugaba pero x lo q se ve no me perdi nada, lo de Bale y Modric lo sabiamos todos ya q seran de lo mejor del equipo este año.

El tema del gol normal cnd CR y Karim no estan y son los maximos goleadores del año pasado, aunque sigo pensando q falta un 9 killer q fije los centrales para estos partidos.

Lo de Pepe me alegro xk es madridista a muerte y lo da todo x el equipo, pero me da q Ramos empezara como el año pasado, fatal, y Varane seguira comiendo banquillo... ojala Anceloti ponga siempre a los 2 q esten mejor sin mirar el dorsal

Lo de Isco me jode pero la culpa la tiene Ancelotti q no le esta exigiendo sabiendo q es un jugador vagillo y lo pone de falso 9 q NO es su posicion, tambien os digo q cnd esten todos los de arriba va a tener mas espacios para sacarsela.

#9167 Xabi el año pasado fue de los mejores del Madrid vs el Bayern, lo q pasa q Xabi es para jugar todos juntitos y bien armados atras, q no tenga metros para correr hacia atras y para recuperar y dar una salida rapida en largo.

PD: Keita es tonto y tiene mucho morro

RiVeRwInD

Offtopic del partido.

N

#9201 Fijate lo que te digo, me huelo que es hasta premeditado esto de perder los dos partidos. Nos jugamos cosas serias dentro de poco como para ir tirando la fuerza en partidos chorras.

Yo estoy contento por haber perdido, aunque nunca lo desearia pero ahora podemos centrarnos en la supercopa que es un titulo de verdad.

#8982 No tiene nada que ver los resultados para decidir el futuro de un jugador. Si Iker decide irse se va a ir gane este partido o lo pierda, tenga 2 cantadas o tenga 5, dejaros de tonterias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd