Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

sonic_2005

Ramos tampco ha estado fino

Darkveider

Si el Madrid es de los socios, por que sigue jugando iker en él

ziordo

qué tal va el partido tetes

ludo90

Qué tal Casillas? Respuestas serias pls

Haki

Por donde lo echan?

En #1 no esta, dimision.

1 respuesta
Aldarion_21

Fatal. Muy seriamente.

cLX

Me váis a decir que si esperas el remate de Rooney que no le ha dado porque no se injertó un poco más de pelo vais a cubrir el segundo palo.

Sisi

1 respuesta
ludo90

Lo ponen en telecinco.

Ra1KeN

Me gusta este Man United. Como consigan fichar a algun central top y fichen a vidal. OJO.

1
Meiven

Floper echa a Kiker que así no vendemos camisetas en USA

CoolSpot

El MU de Van Gaal tambien juega con 5 atras? XD

1 respuesta
-Orb-

Jugada a balon parado con el topo = penalti en contra.

Estoy hasta los huevos, otro puto año con lo mismo.

Aldarion_21

Que lleguen todos ya...menudo juego tenemos. El mejor de la pretemporada de largo Pepe.

Sibirinchain

Judas es el mejor central que tenemos ahora mismo en la plantilla.

Ra1KeN

#10481 Es un 3-5-2 como en el mundial (3-4-1-2 en ese caso), al defender los de banda (young y valencia) hacen como laterales.

RuLi_pucela

Bueno, sé que es pretemporada peeeeeeeeeeeero:

Toporz -> ACABADO, FUERA YA
Alonso -> ACABADO, ya lo sabíamos desde hace meses...............................
Isco -> si va a jugar de falso 9, que se pire cuanto antes el pobre, porque DA PENA de FALSO 9
Arbeloa -> un jodido cono, jamás debería ser titular en este equipo, capitán todo lo que quieras
Illarramendi -> siguen dándole oportunidades y sigue desaprovechandolas, no sirve

Ancelotti -> tonto del culo, ha llegado un momento que ver a Alonso corriendo a 0,00000001 km/h, Isco de DC y a Carvajal de Extremo Derecha me hacía llorar

Bale y 10 más.

1
Grise

El único que parece un jugador de fútbol es Bale y en momentos puntuales Carvajal, cero ilusión la que me genera el equipo.

1
xingular

#10475 ¿A Casillas? Parece que no lo echan, no... :(

#10477 ¿Quién habla de cubrir? Si tenía que haber salido a pegarle un buen despeje o puñetazo al balón (a poder ser, que no vaya a parar a los pies de otro delantero). ¿Te suena un tal Neuer?

1 respuesta
B

Admitamoslo. IKER se esta SUPERANDO. Era imposible hacerlo peor que el año pasado jajajj

P

¿De verdad que vamos a mantener a este tío en plantilla? ¿De verdad?

1
iomegakek

alguien que me lo aclare... habéis visto lo mismo que yo? Casillas se ha tragado los dos goles? quiero una opinión neutral si puede ser

ZaGo

Luego dirán algunos que el tema de Iker Casillas en la portería tan poco es tan preocupante, 2 tiros, 2 goles :(

luciacoptero

Como se la ha comido en el 2 gol el topo, madre mía, da autentica vergüenza ajena, Carlo PLZ

NoMeEntero

Lo unico medio decente para mi, Bale y Pepe.

B

El 1er gol del United debería estar anulado: no vale chutar a Iker dentro del área

-Orb-

Luego decis que si Varane por pepe y mierdas y es lo mejor del equipo que tenemos ahora mismo.

Mientras no se le vaya la olla, por muchísimos años de titular.

Grise

Pido que se moderen los comentarios ofensivos a Casillas porque menosprecian a los topos.

cLX

#10488 Desde cuando Iker ha sido de salir? Todo el mundo sabe que va fatal por arriba y se lleva viendo desde hace 6 años ya.

1 respuesta
Dase

El segundo gol que le clavan es de autentica verguenza.

El primero tambien, pero todo el mundo meterá la excusa del jugadon

GrimMcSlam

Pepe tiene q ser titular, al q veo flojo es a Ramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd