Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Crus

#11669

Vamos es basicamente un :

Di Maria : OUT
Falcao : IN

1 respuesta
T

Y lo mejor de este crack aún esta por venir

4
Snoopedd

#11671 basicamente, el problema es que el PSG dice que por ahora solo pueden hacer lo de cesion+compra el año que viene, y el Madrid quiere el dinero ya, asi que hay que esperar a que el PSG venda a alquien.

-Orb-

Jode la salida de Dimaria pero este año tenemos overbooking ahi y en la delantera estamos igual de cojos que el año pasado asi que si viene Falcao de refuerzo not bad.

T

Sin contar que Jesé tiene que recuperarse, y sin contar a Falcao si finalmente lo fichan. A eso sumarle a Illarra que va a jugar entre poco y nada

Para mi, este equipo en 11 y plantilla el mejor que he visto del R.Madrid con diferencia en mi vida

1
Crus

Keylor vs Casillas

Da penica xD

40 8 respuestas
AleXxXxX_25

Ya empiezan a sacar TONTERIAS contra Keylor jajaja

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/06/primera/1407328062_804375.html

2
Prozacks

Se le ve en forma

B

¿Es que Arbeloa ha comentado la guia anticasillas o algo asi? Esta el facebook con bastante humete xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues yo creo que Illarra sí que tendrá bastantes minutos. Si se tiene bastante paciencia puede salir una buena joyita.

Pero la pasta y que la temporada pasada no fue todo lo brillante que se esperaba (cagadas incluidas) la gente ya pierde la fe

B

#11679 Source?

1 respuesta
Track1

#11676 aun así lo meterá de titular carleto... una pena :(

weeheee

Menudo saltos pega el topo jajajaaj

sk_sk4t3r

#11676 Menudo desgraciado. Ancelotti tiene que ser muy muy tonto para no poner a Keylor.

B

#11681 http://www.ftbpro.com/es/status/eduardo.bent/1152218/arbeloa-la-l%C3%ADa-en-twitter-al-promocionar-gu%C3%ADa-madridista-anti-casillas?

Todo el lio por que ha hecho retweet a una revista en la que lo tratan de topo, y falta saber si es verdad jaja.

Prozacks

No nos olvidemos de

1 respuesta
LoTioN

1
tsukiyomi

#11686 Tranquilo que aquí lo justifican http://www.memedeportes.com/futbol/con-esta-intesidad-se-entrena-iker-casillas xD

#11 por theheartneverlies
6 ago 2014, 15:33
Creo recordar que ya está publicado. Aún así, esas flexiones sí son válidas, y son correctas para ejercitar algo que no recuerdo, y que no me voy a inventar porque a diferencia del autor no hablo de lo que no sé. En definitiva, es un tipo de entrenamiento, y ya tenemos la gilipollez del día.

Por el amor de...

B

Pregunta relacionada con Casillas: Hay algún jugador en la historia que haya ganado al menos una vez todos los trofeos que ha disputado, siendo capitán? (es decir levantar todos los trofeos)

Si la respuesta es no, a Casillas le habrán faltado la confederaciones y por el momento las supercopas de europa y del mundo. Joder la estadística con semejantes pachangas es muy de Casillas.

ruk0style

Es que viendo como salta Navas que solo ha apoya un pie en el suelo mientras salta, y viendo el topo que hace descansos de 4 segundos entre salto y salto xDDDDD

xingular

#11676 No puede ser verdad :|

sonic_2005

Esas flexiones si q son validas para ejercitar la cabeza trasera del deltoides, pero dudo q casillas sea ahora culturista para ejercitar de forma tan aislada ese musculo.

Fdkn

Acabo de ver el video en twitter y sabia que ya lo ibais a tener aqui comentado

toporrrrr xDDDD madre mia que desgracia de tio

lukimator

#11676 no puede ser cierto xdddddddddddddd

kaza

Para mi el 4-4-2 es el mejor esquema para los miuras faltaria meter un Bale/Jese y por desgracia un Illarra por ahi.

El topo rompiendo barreras fisicas entrenamiento si y entrenamiento tambien.

-Orb-

#11676
Me quiero morir.

Snoopedd

#11676 XDDDDD, ya da más lastima que otra cosa

Perurena

#11676 Me gustaría ver a Diego López haciendo lo mismo, pero seguramente lo ha hecho parecido a Iker y no lo han querido enseñar.

cabron

Lo del vídeo de #11676 es algo que se ve ahora por que el tema está al rojo vivo, pero es que debe de llevar siendo así años, si no no es normal que Ancelotti viniese al equipo sin saber nada de nadie y directamente elija a Diego Lopez como portero titular prácticamente desde el primer día que llega.

Y ojo que los años que Casillas tenía un nivelazo como portero, pues bueno no voy a decir que este bien que se tocase las pelotas, pero si al final das el nivel que es lo que importa se te puede perdonar, lo que no tiene sentido es que vea que empieza a perder nivel y en lugar de apretar siga rascándose los huevos y encima pretenda que le mantengan su estatus de portero titular y salvador del equipo.

rayka

No seré yo quien defienda a Iker, pero joer, esto ya es pasarse, salta a la vista que no están haciendo el mismo ejercicio, Iker los está haciendo a pierna cambiada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd