Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

jonhy_walker

#12365 07/08 Iker: trofeo zamora, campeón de liga, campeón de la euro, Mejor portero del mundo según la IFFHS, Nominado al Balón de Oro, Equipo del año UEFA, Mejor portero de Europa según la UEFA-ESM, mejor portero de la euro, Equipo del Torneo de la Eurocopa. Si sacamos palmarés no hay color...

1 4 respuestas
lukimator

#12391 Siempre me gustó la IFFHSasfgkasfkasekfksfekasef

Zombie_Mv

#12391 Tú no te has leído nada de la conversación, verdad?

Alekh

#12391 Nada tiene que ver el palmares de Casillas en ese post, no se a que viene. bueno si lo se...

Entre #12391 y #12382 estáis cumpliendo a rajatabla el papel estándar de defensor Casillista.
Cuyo único argumento es: Mou malo, Casillas el mejor del mundo, os falta llamar a Arbeloa cono y rematáis la jugada.

1 comentario moderado
quickkk

D.Lopez mejor de Europa

lol

1 respuesta
Alekh

#12396 ¿Donde se ha dicho esto? que no lo encuentro, voy a empezar a pensar que no se leer.

B

Flipo con esta encuesta tan manipulada:

http://www.as.com/encuesta/once-pondrias-real-madrid-supercopa-europa/resultados/em-366/

Edit: Y Bale no está tan fuerte como lo pintáis, está delgado y su cuerpo está bonito, pero no es ni de coña como C.Ronaldo de fuerte-

Sin sombras ni retoques ni mierdas.

1 respuesta
blood10

#12398
que comentario mas homosexual compadre, a quien le importa quien tenga el cuerpo mas bonito xD di maria corre mas que los dos y pesa como 60.. con tal que no sean gorditos, todo bien!!

ihowellr

Aqui va mucha gente al gym por lo que veo...

La diferencia entre las fotos está en que en una tiene algo más de musculo y encima esta definido. En la otra no esta definido. Por no hablar de que en una el músculo está en tensión y se marca y en la otra está relajado y no se marca nada.

SeYmOuR

Lo de la encuesta de arriba (http://www.as.com/encuesta/once-pondrias-real-madrid-supercopa-europa/resultados/em-366/) alguien se la cree?

O sea en marca hacen una encuesta y acaba 85% Keylor por 15% Casillas.

en esta encuesta de As yo creo que cada vez que votan a Keylor le suma un voto a Casillas tb, quitandole los votos de Keylor a Casillas saldria un porcentaje de 70-75% o asi xd.

tuput

Ese Modric, Kroos, James me recuerda al Xavi, Iniesta, Deco que acabó con el Barça de Rijkaard.

Ojalá ocurra lo mismo

2 respuestas
Zero_G

#12402 Que be tuput.

6
GrimMcSlam

Jugar con esos 3 es un suicidio. O Xabi o Khedira, tienen que estar ahí.

-Orb-

De xabi olvidaros que ya no está ni para los bolos de la peña de su pueblo.

Hay que buscar otras opciones y pasar pagina ya.

Glicerart

Entre otras cosas, porque Xabi sigue sancionado xD

AleXxXxX_25

Xabi no juega x la sancion sino titularisimo, contra el Bayern se marco una eliminatoria curiosa, vamos q todos estabamos lamentando q se perdiera la final.

Veo un equipo muy ofensivo para la final, aunque tb Coentrao no tendra q subir nada, veremos si al final es ese once, aunque yo quitaba a CR o Karim y metia a Isco y jugaba con 4-4-2 como año pasado al final.

sherz

#12402 Que rápido queréis matar al Madrid, al menos no disimulas y pones el "Ojalá" aclarando que es deseo y no opinión

Queda polla pa rato tranquilo

4
maguila

Solo queda un día, voy a estar nervioso mañana porque es un título que no lo he visto ganar.

DreaMwOlf

Ya lo que me faltaba por leer aquí, que Alonso no esta para jugar jajajaj, sino es por la sanción es titular indiscutible, no esta para 60 partidos pero para los importantes debe jugar ... No hay otro mejor en su puesto, quizá en uno o dos años kroos tenga que retrasar su posición para suplirle , pero de momento ya veréis quien juega

1 respuesta
-Orb-

#12410
La temporada pasa ya vimos como acabó, el físico no le da para más que por mi perfecto ojalá dure hasta 2032 pero es algo que no va a pasar.

El problema es que aun no sabemos jugar sin él y se le está acabando la gasolina, tenemos un verdadero problema en esa posición y no hemos encontrado la solución aun.

1 1 respuesta
aresw0w

#12411 la solución quiere ser kroos, aunque veremos como marchan las cosas.

chevo

K alternativas le quedan a Anceloti mas que el Modric-Kroos-James, después de gastarse 100 kilos?
Se jugará asi hasta que venga la hostia.
El dia de la marmota...

Spank

En Radio Marca la rata Meana ha dado muy por hecho que Casillas juega la Supercopa de España y empieza la liga como titular.

Además de que el club al final de la temporada pasada le aseguró que iba a jugar bastante y por eso no se ha ido.

Si todo esto es cierto contáis con mi pésame.

1 respuesta
NTC-________

Alonso el año pasado seguia siendo indispensable pero por la sencilla razon de que Khedira se habia roto la rodilla y el otro que le podria competir el puesto era el pufazo de Illarra. Bueno y Casemiro, pero parece que no contaba para Carletto.

Mas alla de esto quien se haya visto la temporada entera y no solo los partidos calientes en los que se salio todo sea dicho, se daria cuenta de todas las veces que llegaba tarde y hasta su principal aval que es el desplazamiento en largo eran unas patatas criminales.

Y en cuanto al medio de esta temporada esta claro que James va a ser titular por decreto, los 80 kilos pesan mucho. Y eso ya te condiciona el resto del once, para mal claro.

miniking

Como Atletico que soy, si Casillas siguiera al nivel de la temporada pasada espero que se quede y sea titular. Si vuelve a su antiguo nivel (cosa que dudo y mucho por su edad y por lo que parece que entrena), seria una putada.

En cuanto a lo que ha hecho, creo que el que no lo ve es porque no quiere. Ha vendido muchisimas cosas a la prensa durante años y a pesar de su gran nivel ha estado muy protegido, ahora encima de tener un nivel bajo sigue vendiendose y lo que es peor vendiendo a su club.

jonhy_walker

En teoría el sustituto natural de XAlonso era Illarra, o sea que el fichaje se hizo para eso. Lo que pasa que de momento ha salido rana. Pero yo le sigo viendo un chaval con potencial si se quita la presión de jugar en el madrid.

1 respuesta
B

No pienso creerme a Antón Meana. Si alguien en el Real Madrid tiene un poco de dignidad lo máximo que jugará Iker será la Supercopa. Cualquier otra cosa sería poner a un tullido defendiendo los palos del Campeón de Europa.

aresw0w

#12417 Le falta un añito en la premier, Everton o Tottenham o así, un equipo alto.

ChaRliFuM

Además de protegido, también ha estado sobrevalorado de cojones. Yo no voy a ser quien cuestione lo que el topo ha dado al Madrid y a la selección pero también es cierto que cada vez que Casillas hacía una parada buena, la prensa se encargaba de ponerlo en primera página y hacer 70 artículos de opinión ensalzando a Casillas. Otros porteros hacían grandes intervenciones salvando a sus respectivos equipos y ni siquiera se les mencionaba.

Ahora mismo es un portero por el que nadie paga un duro y ni mucho menos asume la ficha tan abultada que tiene. Sin embargo los inútiles que tenemos por directivos prefieren cargarse a Diego, que es deportiva y profesionalmente mucho mejor que el topo.

Si tienes un cáncer y no lo extirpas lo que ocurre es que se produce metástasis, eso es lo que vamos a tener. Yo de momento sigo bajado del carro hasta que no se haga justicia.

#TopoRout

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd