Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

WiLoW

El madrid no va a vender a Khedira y Di Maria a una semana de empezar la liga

2 respuestas
SupermaN_CK

#13260 Como si lo viera, aquí todos deseando que nos lleguen mucho para que se luzca y pueda ser titular, y me lo veo cantando por bulerías xDDDDDD.

#13261 Se vendió a Özil el 30/31 de agosto del año pasado, yo no descarto nada.

-Orb-

#13261
Eso pensamos cuando casi Coentrao lo largan en la fecha limite el año pasado, tu esperate hasta el ultimo dia...

laZAr0

#13260 Es posible y probable siendo su primer partido, es el máximo miedo que tengo. xD

WiLoW

Esta claro que si viene un equipo con dinero Di Maria se va a ir, lo que me refiero que no van a salir los dos ni de coña, a no ser que floren tenga un bombazo preparado por si perdemos la supercopa

B

Parece que soy el único que confia en Keylor..

Suerte madridistas de pacotilla..

P

James - Illarra, my body is ready.

Sibirinchain

Para que se quede Khedira sin renovar prefiero que lo vendan también. Yo quiero que se quede y lo renueven.

WiLoW

¿os imagináis que cedemos a Illarra al Athletic y nos quedamos con Khedira y Di Maria? yo tampoco

Sibirinchain

Edit doblepost

Alekh

#13253 Solo ha jugado la supercopa, tendrá que jugar algo en pretemporada digo yo. Ha dicho el de la ceja que solo medio tiempo.

#13260 ...la canción de la décima!

mongandante

Huele a truñete el partido, pero todo sea por ver a Cristo Rey

P

Para hatear un poco a mi me sobra, y eso que no juega el torpo.

P

Ponga un live aquí señor moderador.

mongandante

Ahora voy un seg

YonkiLeon

los que deciais el otro dia que khedira se iba por no jugar que direis hoy?xD

P

Rapidito caballero.

B

¿Pongo Live?

10-Totti-10

El hate es el camino a la undécima hermanos.

Hatead a pincho, yo creo que pedir la venta de CR es un buen comienzo

Saludos

P

Está muy interesante la película de la 3, ahora se cae la niña al barranco y mala le vuela la cabeza a la madre.

SupermaN_CK

Ojito al final de la peli de A3.

B3rb4ToV

¡Deja de poner a Illarra de interior capullo!

YonkiLeon

yo creo que la mala se cae al barranco en plena rageada, estoy en ascuas

P

¿No será Julian Ross?

Neolukas

Sigo sin entender lo de largar a un jugador importante simplemente porque le queda un año de contrato y no tiene intención de renovar, es el Real Madrid, no creo que por ingresar unos pocos millones le compense perder a un jugador como Khedira todo un año y tener que buscar un repuesto de urgencia.

Otro tema es que sea por cuestiones más de índole personal, como que haya estado lesionado varios meses y ahora no quiera renovar, y eso el club lo entienda como una ofensa, pero a mi parecer siempre ha sido muy profesional y muy importante para el equipo.

morel10

Molaba live, no me mola mucho ver el partido con antis y demás gentuza

P

¡Corre Lisa!

P

Piscinazo, teatrera.

SupermaN_CK

Se suicidó sin querer.

WiLoW

Vaya piscinazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd