Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

B

Madre mía qué difícil es de aceptar a un tío como CR, que ha sido el mejor jugador de dos ligas distintas, que año tras año se supera, que año tras año bate récords, y que año tras año confirma que es el mejor del mundo.

Pocas "grandes estrellas" han tenido tanto tiempo (e injustamente) la opinión público en su contra, pero este hombre siempre se ha superado, ha sudado de todas las inyusticias, y ha seguido trepando hasta el Olimpo.

Eterno CR, pasarán décadas hasta que aparezca un jugador como él.

4
M

Y lo que hace grande a Cristiano es que toda la calidad que tiene jugando al futbol se lo debe a su perseverancia, sacrificio y el querer superarse dia a dia, aunque ya sea el mejor jugador del mundo.

Meiven

Trolololo. La tercera del Madrid que viene para el 26

Con razón en la web del Madrid sale un huevo de dragón. link

Entre la rosa fucsia y el dragón, parecemos un Bershka

1 respuesta
T

#13983 Ya sabemos a que tipo de mercado esta dirigida esa camiseta...

Yo este año tengo claro que la primera va a caer con el 8 y Kroos

Si la negra no tuviera el dragon seria un must

tripcorE

Los dragones blancos!!!

el_figura

Joder yo que este año me quería pillar la negra y le ponen ese jodido adefesio...

for1z

Marcelo titular, eso eso, Dunga ni lo convoca por paquete y con nosotros es titular. A no ser que Fabio esté lesionado, lamentable.

aDryur

Marcelo y Xabi Alonso titulares

Aegar

marcelo + xabi + topor

que le den el trofeo de verano al atleti.

3
GrimMcSlam

Ancelotti se huele un cerrojazo y vs cerrojazo, Marcelo es mucho mejor q Coentrao.

M

marcelo titular? JAJAJAJAJAJJAA

Exxel

Jugará la vuelta Coentrao. Espero.

for1z

Venga va vamos a intentar no hatear a Carletto desde el primer partido. Mucho habrá mejorado Marcelo desde el otro día contra la Fiorentina... :palm: :palm: :palm:

f4sticio

Hombre, está muy bien que siga con los trolleos, pero yo esto ya lo consideraría un título y me dejaría de pruebas.

Xabi aun no está, topor que voy a decir que no sepamos y Marcelo me encanta, pero ahora mismo se lo come coentrao.

Se sabe ya todo el 11? No lo veo.

1 respuesta
_dabla_

#13994 Aqui la tienes:

1 respuesta
Snoopedd

Marcelo, el cadaver de Xabi, Topo... Menudo puto chiste de entrenador xDDDDD

Sigpipas

A mi lo de Varane me empieza a mosquear y mucho. El Ancelotti es imbecil

haisemw0w

Ya ves , lo mismo deciamos ( me meto en el saco ) al principio de la temporada pasada y nos dio la decima xD

Scavenger19

Ancelotti ya dijo que para la vuelta, que es el partido decisivo, iban a haber varios cambios.

M

Puede ser hasta comprensible que juegue Marcelo, jugamos en casa y hay que ir a por el 2-0/3-0.

T

Lo de Varane es una pena, porque llegará Mourinho y se lo llevará al Chelsea, nunca he visto a un central con su edad que parezca que lleve jugando toda la vida, aparte de sus aptitudes: rápido, limpio al corte, bueno para sacar el balón jugado o buscando un pase largo, ya me parecía un central completisimo hace 2 años, ahora 2 después no va a ser menos. Para mi el mejor de la plantilla de largo

maguila

No me gusta que juege Marcelo...

el_figura

Confiad en Marceo, hoy se la saca!

SupermaN_CK

Como perdamos a Varane por culpa de Carlo será para matarlo.

-Orb-

Varane debería pelarnosla porque de momento no demostró estar mejor que Pepe, lo que es inconcebible es que salga el muerto de Marcelo por delante de Coentrao.

No existe razón alguna lógica y meritocratica para hacer ese cambio.

geronimo1

Quien es el genio al que se le ocurrió poner el partido a las 23:00 cago en la puta

1 respuesta
Meiven

#14006

UEFA.

T

el problema de varane es que si entrara de titular, el que tendria que irse al banco no es pepe, es el señor sergio ramos, y eso teniendo el peso que tiene en el vestuario y encima siendo de los capitanes es casi imposible.

1 1 respuesta
Snoopedd

Y Khedira en la grada y DiMa en el banquillo, mensajito claro para los dos

1 respuesta
T

#14009 khedira es donde debe estar. Si no quiere salir este verano, a la puta grada todo el año. Del madrid no se rie ni dios y menos un medio turco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd