Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

mongandante

Seguro que si al Cholo le dan a elegir un jugador del Madrid para el Atleti elige a Di María sí

PaPi

#14093 Incluso Modric por Kroos, a Toni hay que dejarle campo.

sONFIL

Como se nota cuando esta DiMaria.. solo hay que verle. Disfruta como un niño pequeño con el balón, siempre intenta alguna.

Kaka, illarra y ahora James.. en fin de pufos va la cosa.

1 respuesta
RuLi_pucela

Está retardeto en rueda de prensa. Ni una pedazo de escoria periodista le pregunta por la cantada del topo. Que bien tiene cubiertas las espaldas.

sk_sk4t3r

En este club es imposible empezar una temporada con ilusión.

Tenemos la mejor plantilla de europa, pero por otro lado tenemos al peor entrenador y al peor portero de toda europa. Y lo peor es que la inutilidad de estos dos puede más que todo lo positivo.

infrico

Carletto ha contestado diciendo que se ha olvidado de alguno como el balon d oro o bale k marco n l final d champions

P

¿Cómo va el carro de James hoy?

2 respuestas
Sigpipas

#14107 Lleno xD

RuLi_pucela

En la rueda de prensa: Un tio de deportes Cuatro diciendo que después del gol del Atleti un sector de la grada comentaba que Iker había cantado por alto, aleluya!

Acaba de decir el subnormal de retardeto que ya tiene un portero titular pensado????? WTF?

B

ancelotti no ha dicho quien es el titular para el siguiente partido, vamos bien

ozil10

Dice Carlo que tiene el portero decidido. Está claro que es Casillas. Cuanto antes lo aceptemos mejor.

blood10

Kross gratis, Guardiola no queria dejarlo marcharse.. y mucha razon que tenia, este tipo tiene una efectividad casi perfecta.. junto con Modric o Xabi, madre mia.......

James, lo dije antes de que empezara el partido, este chico no esta todavia para el trote de este tipo partidos.. a pesar del gol que le pego como si tuviera 2 pies izquierdos.. apartir de hoy lo veo como Neymarketing

tambien lo deberian de ponerle a xabi y modric para que baje pelotasos a 40 metros, 1000 por practica

Di maria, hoy demostro REALIDAD, que no quieren aceptar muchos.. el problema de el es que tiene una espinita clavada por el problema de el sueldo, pienso que si no le ofrecen algo mejor si que se puede ir..

#14057
ptm XD me da un poco de lastima... Casillas fue un grande y no merece esto, por mas mierda que este ahorita.. igual Arbeloa no puede hablar mucho porque es otra mas..

infrico

Acaba de decir k casillas no tienw l culpa del gol y tiene decidido l portero titular

Blanco y en botella

f4sticio

#14103

Pero pufo por qué? Cuántos partidos lleva, 3?

Y hoy quien aprueba? Kroos Modric Juanfran y pocos más.

El fichaje no pinta especialmente ilusionante, pero tampoco es para meter tanta mierda.

Respecto a DiMa a mí cada vez me recuerda más al Ronaldo que llegó aquí. Mucha velocidad, mucho regate pero es un chupón de cojones, se intenta regatear a todo el equipo antes de pasar.

Es lo que ya han dicho, quitando a xabi Ramos y casillas el madrid daba un salto de calidad acojonante, en todas las líneas.

sk_sk4t3r

El topor titular en la vuelta.

Hasta siempre señores.

-Orb-

Carlo ha insinuado que va a jugar de nuevo el saco de patatas, pues nada esto es desesperante.

Snoopedd

Parece un chiste pero ganar la Décima si tiene un problema gordo, que los putos inútiles de Ramos y Ancelotti van a tener carta blanca durante varios años, hagan el ridículo q hagan..

D

#14107 Medio vacio. Yo sigo apoyando al chaval como apoye a Kaka (aunque este acabara por decepcionarme 129312093 veces).

¿Como coño tenemos a semejante inutil en la porteria aun? Iker Casillas deberia de estar en el banquillo toda la temporada, pero Retardetto no lo sienta ni para atras. Y Diego Lopez descojonandose jugando en el Milan de mierda. Todo el partido cantando, solo para las que le van al cuerpo y saliendo como un subnormal. Y para colmo, la estatua, es que ni si quiera se tira el exportero de los cojones. Parece que quiere que su puta novia la rana y mini-digglet esten contentos para que gane el equipo de su anfibia. Su puta madre Topo asqueroso largate ya.

morel10

#14089 El zas en la boca que le ha dado Carleto no ha tenido precio: "Se ha olvidado del balón de oro, o de Bale que metió el gol de la victoria en Lisboa"

yooyoyo

No ha empezado la temporada y el topo ya nos va a joder un título, por mu bien.

Y encima nos roban...Parecemos el Atleti.

M

Es que aún no me creo que un entrenador PROFESIONAL de fútbol pueda poner al puto topo hijo de puta en la portería.

SupermaN_CK

Hoy Carvajal de los mejores.

2
1 comentario moderado
lukimator

Yo lo siento pero si el topo juega la vuelta espero que el atlético meta 5 con 5 cantadas de topacio. Decidme que no soy madridista pero estoy hasta los cojones ya

Lo peor es que aún así es capaz de seguir poniéndolo. Floren pls...

f4sticio

Yo he terminado por creerme que es verdad que si le dejan titular esta temporada se pira la que viene y deja de dar por el culo.

O que tiene fotos de Ancelotti comprometidas.

Algo, que le permite hacer chantaje.

En serio, no hay otra explicación.

1
C

Yo sí sacrificaría este titulo con tal de que Casillas se quede calentando banquillo todo el puto año. Luego lo mismo me arrepientiré pero es que no veo otra solución.

B

Lo de Arbeloa y Casillas que fue al final?

2 respuestas
D

#14127

Justo lo estaba viendo ahora. http://as.com/videos/2014/08/20/portada/1408487097_861792.html

Parece que el capitan se ha cansado de reirle las gracias al topo

sONFIL

#14127 Yo puse un Vine en el post de la final, no se saludaron hoy.

#14130 [video.][/video]

1 respuesta
Solpako

Si le saluda por desgracia

[media]https://v.cdn.vine.co/r/videos/6B545608671113633903840743424_2884cc1fea1.0.4.13496487651545423492.mp4?versionId=_cRyYZK1971dF98r0kbd66A7VD6TERbY[/media]

Edit: No sé insertarlo :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd