Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Srhoud

#14812 El sistema 4-3-3 no funciona porque Di María no juega. Era el que sostenía al equipo con su velocidad para recuperar posición.

Wolxy

#14814 por lo menos hemos jugado el partido

M

Carleto se ha lucido con los cambios, quita a los 2 mejores que habia sobre el campo y al unico que hoy estaba un poquito entonado en el mediocampo. Combo.

Vaya partido de mierda de Ramos, madre mia...

Aegar

James de lejos el mejor del Madrid.

4
caspertrier

El partido murió cuando salió James.

ozil10

Adios sextete en menos de 15 dias xd. A ver si se queda DiMa y se recupera Jesé. Sino esto va a ser largo.

2 respuestas
Sigpipas

Carletto es un inepto que nos va a causar mucho daño. El tema Casillas lo lleva fatal. No sabe hacer cambios, vive de la suerte de Ramos. Este ultimo es un exjugador que nos va a joder otros 5 años debido a las semis y final de la dcima.

Isco es una pena pero no va a jugar ni a las tabas.

En definitiva

PUTA TOPORZ

PUTA CARLETTO

1
--Alpha3--

#14826 Que mas da que se recupere quien sea o venga el que sea si carleto va a poner a los mismos de siempre esten bien o mal

GrimMcSlam

Al menos nos queda la sensación de q James no es tan malo como se decía.

A ver cómo juega la temporada.

1
weeheee

El partido se medio acabo cuando se fue Kroos, pero Ancelotti directamente lo remato a sacar James que era uno de los mejores que estaba jugando.

En serio, sin sentido los cambios que ha hecho.

logi

soy yo florentino y empiezo a buscar delantero pero ya!

1 respuesta
scrrpz

Carvajal el mejor del Madrid le pese a quien le pese.

GrimMcSlam

Xabi Alonso q se lo haga mirar también. Y los cambios de sentido con ángulo de 60º, q se los meta por el culo él, SR y todo el q lo haga.

Vaya forma de dejar replegarse al equipo contrario con esa puta mierda de pase.

SupermaN_CK

James y Carvajal los mejores. Que coraje me da ver a Bale tan encorsetado en la derecha.

D

Falcao y un mcd, Retardetto a la puta y un entrenador decente please. Nos han pasado el pene por la cara. A Casillas deberiamos de hacer una colecta para contratar un sicario ruso. Tiene toda la pinta de que nos lo vamos a tragar toda la puta temporada por decreto.

vappatixihm

Titular indiscutible para Ancelotti

http://www.marca.com/2014/08/22/futbol/supercopa-espana/1408739705.html

morel10

Carletto hoy se ha lucido. Si algo nos enseñó el partido del otro día fue que ese medio-campo era demasiado plano, con jugadores de las mismas características Kroos-Alonso-Modric(aunque quizá este último con algo distinto a los otros 2). Hoy quitas al mejor de ellos, Kroos, y también quitas al mejor del partido hasta ese momento, James. Dejas en el campo a X Alonso, Karim y a Gareth Bale los cuales no han estado en ningún momento..

Sigue empecinado en poner a Gareth Bale y a CR a banda cambiada, lo cual es inútil contra equipos que acumulan muchos jugadores por el interior, contrarrestando así lo que pretendes al cambiarlos de banda: tener disparos desde fuera. Lamentable las cosas sin sentido que ha hecho hoy Carletto.

Y qué decir del Canelita, menuda temporadita nos espera con él, aunque Varane no haya estado bien tampoco.

lukimator

#14831 soy Florentino y mando a Carletto a su puta casa y ficho un entrenador con cojones que siente a los putos ex-jugadores toporz, Ramos y Alonso

Ralphie

Casillas por delante de Navas, Pepe banquillo, Kroos cambiarlo y dejando en el campo a Alonso, James dando mucho hoy lo cambia en el mejor momento, ...

de verdad, he visto decisiones malas en un partido, pero lo de hoy ha sido tremendo, el enemigo lo teníamos dirigiendo el equipo y sin dar una puta orden

ozil10

Estaréis conmigo en que el X.Alonso, Kroos, Modric es una mierda y lo es por el español. Sería muucho mejor un Kroos, Modric, RANDOM al trivote este que pone Carlo.

weeheee

Es que si hubiera salido con el mismo once que se fue de la primera parte, posiblemente se hubiera hecho mucho mas que sacar a Cristiano y poner un 4-2-4 sin sentido.

Pero claro, te viene Cristiano diciendo que quiere jugar por sus cojones y Ancelotti no es de los que escupe. Mas bien es de tragar.

Doromil

No DiMa no win, que pena que decidieran no darle lo que merece y pidiera irse por ello.

El equipo baja mucho el nivel sin un jugador impredecible como DiMa. Esperemos que se quede al final.

1 respuesta
CrS-

Yo no sacaría muchas conclusiones de estos 2 partidos, se ha podido ganar y perder. Los 2 goles atléticos son fallos calamitosos nuestros, y nosotros un año mas, si Cristiano no las enchufa, sufrimos.

El partido de Benzema es de esos que se marca de vez en cuando, que te dan ganas de mandarlo a tomar por culo. Varane en la segunda parte ha mejorado, pero en la primera bastante mal. Coentrao y Carvajal MUY bien ambos, Carvajal sobretodo.

Alonso NO puede jugar de titular, NO le llega el físico y con el juego que parece que quiere proponer Carletto, no puede jugar, ralentiza el juego +1000. Kroos en su posición suelta la pelota 2 segundos antes, y o por eso decía que necesitamos un complemento a Modric y Kroos.

James me ha gustado, en ataque ha sido el mejor de largo, yo habría quitado a Benzema y habría metido a Cristiano de DC, Benzema hoy no ha jugado.

1
sONFIL

Bale lleva dos o tres partidos que es un jugador Random, no ha echo absolutamente nada en estos partidos.

10-Totti-10

A mi luka si me ha gustado, ha bregado, se ha asociado hasta los cambios, no ha estado mal.

Carvi también bien, como James y benzema la primera parte me ha gustado asociándose con Jaimito.

No me ha gustado Bale, ni Ronaldo ni como ha hecho los cambios Carlo, tampoco Marcelo (obvio a churu y casillas)

El resto discretos, ni mal ni bien.

Lo positivo que ha servido para que la peña abra un poco los ojos de que no nos vamos al pasear como muchos decían.

Lo peor que Carlotasso se ha echado tierra él solo con los cambios.

Un saludo

Hala Madrid

Hipopotamo

#14826 Que sextete? Si el año pasado no se gano la liga de que SEXTETE HABLASSSS

2 1 respuesta
WiLoW

Desde que ha quitado a Kroos y james no hemos creado peligro

CrS-

#14846

Supercopa Europa
Supercopa España
Mundialito Clubs
Copa del Rey
Liga
Champions

No es muy dificil de entender eh?

1 respuesta
Ralphie

Tampoco culpéis a CR o Bale, estos partidos se ganan tocando rápido y abriendo huecos, si se mueve la pelota lenta atrás lo tienen muy dificil... cuando mejor estaba el Madrid, es cuando James bajo al medio y empezo a dar pases a la primera verticales (me recordó a Ozil), luego sacaron a Isco, que para mi ralentiza más que James y desapareció el Madrid

f4sticio

Soy el único al que le da la sensación que Ramos se lo tiene muy creido?
Los remates chorra que hace como el otro día la chilena y hoy una volea, la actitud en general, no se.

Yo le ponía a chupar banquillo y de titulares a Varane y Pepe.

Lo de Varane hoy ha sido horrible, pero no le puedes tener un año comiendo banco y sacarle en una final, espero que juegue liga y recupere su proyección.

Y del resto paso de opinar. Isco juega poco y como siga así va a jugar menos, Casillas en su línea, Xabi que se dedique a hacer anuncios del corte inglés, etc.

Que fichen un 9 y un MCD en los días que quedan o auguro una temporada horrible.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd