Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

el_figura

Mandzukic al Madrid según "Fransuá"

w4nx1

Confirmado que no va entonces, no da una.

2
_-Dereuda-_

Pues me cago en dios, ése sí que sería un fichajazo :/

weeheee

75M por un jugador que marco ¿7 goles? en la todopoderosa liga Francesa. Para mearse de risa.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1834 En todo caso habría que mencionar sus asistencias, no los goles, creo eh.

Pero sí, de locos, un jugador que no necesitamos... En fins, humo, espero.

ovarious

#1834 Está regalao, dame 3

Y yo digo de ponerle 12 millones netos. Así, de buenas, por las camisetas que vende y tal

Creo que Floren ya ha aprendido que no es oro todo lo que reluce.

Tlb

¿Quién pollas es James y por qué cuesta más de cinco duros?

VENTURIN

Uno buenillo que era del Oporto y lo fichó el Mónaco el año pasado. Un don nadie que para el Sevilla está de puta madre pero para el Madrid no lo veo

blood10

la unica forma que cueste eso es que gane el mundial y la bota de oro

B

75 millones o más... eso es para los que ya han ganado el balón de oro o si eres gilipollas y los pagas por quitarle un fichaje al Madrid o eres gilipollas y los pagas para demostrar que pagas más que nadie y te importa 3 cojones tirar el dinero en el semicrack que esté de moda. Que puede ser el caso de James y Luis Suárez.

1 respuesta
Doromil

Fichar a la mentira colombiana es enseñarle la puerta a Isco.

GrimMcSlam

Fichar a este tío es el principio del fin.

gloin666

#1840 Suárez al menos sabes lo que te da y lo necesita el Barca. Este tío es una incógnita, y es decirle a Di María e Isco que van a ser segundo plato.

1
Aldarion_21

Bueno bueno no me seáis dramáticos. Esta claro que sería un error traerle sobretodo porque por ese precio el chaval va tener que jugar...si viniese en el rol de isco esta temporada o incluso de sustituto de Benzema si. El chaval apunta a estrella mundial pero es eso...una promesa que no necesitamos. Si viene pues habrá que hacerle un hueco.

1 respuesta
Sibirinchain

Si James vale 75 entonces Di Maria no puede salir del Madrid por menos de 100

1
Doromil

#1844 ¿Tu sabes que James es un Isco no?, lo digo por lo de sustituir a Benzema que no pega ni con cola. Encima echas a Isco de la plantilla porque ya me diras que pintaria.

alepe

James podría ser una apuesta de futuro cojonuda, pero no vale la pena pagar mas de 20M de euros por un jugador así.

chevo

75 es el pack con Falcao, que no os enterais.
Mañana o cuando no hayan partidos de mundial lo publican.
Me juego el rabo.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Perurena

Fichar a James por más de 20 kilos estaría al nivel del fichaje de Neymar.

1 1 respuesta
Doromil

#1852 Tampoco lleguemos a extremos que a ese, habiendo demostrado lo mismo, encima estaba en ultimo año y les costo mas de 100 xDDD.

1 comentario moderado
benjajim

Pffff como traigan al tal James para desacerse de Isco o Dima es para matarlos.

ozil10

Que pesados en Italia con Morata. No se pq no lo hemos vendido aún...

1 respuesta
Perurena

#1856 Pues porque será mentira y no sabrán qué hacer con él.

NTC-________

Lo de James no tiene ni pies ni cabeza. De entrada es que no hace falta, no es DC ergo no nos arregla nada arriba, y en la MP no tiene cabida primero por el esquema del Madrid y segundo porque tenemos a Isco que es unos cuantos pueblos mejor.

Es un jugador que no estaba ni de lejos en ninguna quiniela y ahora por 1 chicharro en el Mundial suena ya demasiado en serio para el Madrid. Cuando parecia que habia una planificacion mas o menos decente vienen a tocar la polla con este random, caro y sin sitio. Pues muy bien.

GrimMcSlam

Oye...

Y si... y si es humo??

1 respuesta
NTC-________

#1859 Si es humo pues mejor que mejor, bala esquivada, pero suena con bastante insistencia mas alla de los dos panfletos y de ahi que se le vean las orejas al lobo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd