Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

kaza

DEP se fue el mejor de todos

blood10

Paz eterna para ti GRANDE, me vengo enterando que fue secuestrado una vez en mi pais, triste.. http://www.eluniversal.com/deportes/futbol/140707/caracas-se-puso-en-el-mapa-con-el-secuestro-de-di-stefano

YonkiLeon

DEP

Se ha ido con el Madrid siendo campeon de Europa, no podia ser de otra manera.

2
B

DEP

De los pocos auténticos madridistas que quedaban, se le notaba que iba con el Madrid a muerte por encima de cualquier cosa, al más puro estilo Bernabeu. Francamente no sé quién será el "Di Estefano" que verán mis hijos, pero desde luego no me imagino a Baúl, Topillas o Caballoloco en su puesto, con toda la mierda que cuelga a sus espaldas.

Me alegro que viera la Décima, es algo que muy pocos jugadores tan veteranos pueden decir.

Hala Madrid.

2 1 respuesta
Zero_G

Nada le define mejor que SU trofeo. El mejor por encima de los mejores.

4
Scavenger19

2
ruben132

:( :( :(

2
I

que pedazo de video dios

P

Os dejo link para el que quiera echarle un vistazo al documental que se hizo sobre su vida, "De pibe a leyenda".

http://elquintogrande.com/amcfutbol/di-stefano-de-pibe-leyenda/

ISAILOVIC

Buena ocasion para recuperar la lectura de su biografia que deje a medias

M

Hay mucho debate sobre quien es el mas grande entre los grandes, que si Alfredo, que si Maradona, que si Pelé... Pero una cosa esta clara, don Alfredo fue el primero de todos ellos, el genuino, y eso nadie podra quitarselo.

mongandante
3
bryaN1

Ni Maradona, Ni Messi ni pollas. Di Stéfano y a tomar por el culo.

Scavenger19

Abril del año pasado...

El Real Madrid que ha eliminado al Galatasaray también tiene ese talante batallador, con una personalidad libre de rígidos bustos encorsetados. Mostrándose ligero y juguetón, nuestro equipo avanza a las semifinales con naturalidad, claro, desde que llegó José Mourinho, antes no.

Sin embargo todo es susceptible a un pero. Y hay peros infundados o inconsistentes, hasta los hay innecesarios. ¿Que si Mourinho se va o se queda? Yo quiero que se quede y muchos años. Y aquí viene mi pero, y es que no entiendo que la prensa brinde más importancia a este asunto que a la firmeza con la que el Real Madrid se ha manejado en esta Champions.

No olviden que unidos venceremos, desparramados ¿qué haremos? Vamos a remar todos juntos y ahora con más fuerza porque no lo hacemos contra corriente. Yo también me sumaré a la lucha, pero por mi salud

Que grande.

4
luciacoptero

El año pasado pasando por el rincón del tour Bernabeu de Alfredo, con su superbalon de oro y esa musica que había con un video suyo me puso la piel de gallina, es el mas grande de todos, seguira perdurando eternamente en la mente de todo futbolero.

el_figura

El vídeo solamente del homenaje en Youtube.

3
P

El tango que Malevaje le hizo a Alfredo.

luciacoptero

Acabo de ver el video, a alguie no le ha caído alguna lagrima? Es brutal, el final no podia ser mas acertado.

mongandante

El vídeo lo ha hecho Nanclares, el de tubasket y que ahora también hacía los vídeos cámara en mano para el canal de Youtube del Madrid.

Por cierto, se emitió ya "En el corazón de la Décima" ? Lo anunciaron en RealMadrid TV y todavía nanai... el de la Copa no tardó tanto

1 respuesta
Scavenger19

Lo dice un futbolista que luce en su palmarés cinco títulos continentales. Di Stéfano ganó la Copa de Europa en las ediciones de 1956, 1957, 1958, 1959 y 1960. “Nosotros ganábamos porque defendiamos muy bien. Esa es la clave: defender muy bien. Después contratacábamos y ganábamos los partidos”.

La Saeta entiende que sin sacrificio sobre el césped es todo más difícil. Era su filosofía como futbolista: “Yo corría por todo el campo. Estaba arriba y abajo. Ayudaba a los defensas por si acaso. Eso no lo manda ningún técnico, es algo innato. Hay que correr y ayudarse unos a otros”.

Y confía en que esa receta ganadora la aplique su Madrid.

Y se ganó...justo como dijo.

#2269 Todavia nada. A estas alturas me parece a mi que ya no habrá.

3 3 respuestas
Sibirinchain

Increible el vídeo. DEP. Que grande ha sido y será.

B

brutal el video :(

dep al mas grande de la historia del futbol y punto, no hay debate.

SupermaN_CK

#2270 Lo que está en negrita se lo deberían poner a los jugadores en el vestuario por todos lados.

jOrjUdA

Descansa en paz don Alfredo.

El llevo al Madrid a lo más alto.

I

#2270 esa es la regla que tiene que tener este club para siempre que grande dios don alfredo

Aldarion_21

Como he leído en un tuit: "Nunca nadie fue ídolo de tantos que nunca le vieron hacer aquello por lo que fue ídolo".

El vídeo increíble...menudo nudo en la garganta. Gracias por hacer grande a mi Madrid viejo.

1
BioGnomic

He soltado un par de lagrimas, es un día muy triste para el madridismo. Nunca volveremos a ver a nadie como él, nunca.

ruk0style

#2270 Me quedo con esto y nada más, grande Di Stefano

“Yo corría por todo el campo. Estaba arriba y abajo. Ayudaba a los defensas por si acaso. Eso no lo manda ningún técnico, es algo innato. Hay que correr y ayudarse unos a otros”.

Lexor

adn madridista

1 respuesta
Tetsuo1

#2279 Yo más bien diría, que él impuso su adn al Real Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd